Registro de WEVs

Hola.
me gustaria saber los pasos que hay que hacer para registrar una direccion de internet, costes aproximados, y donde hacerlo.
Estoy intentando llevar a cabo un proyecto y aun no me estrenado en la creacion de paginas y aunque en un principio para hacer pruebas podria utilizar el espacio gratuito de algun servidor seguramente que se me quede pequeño.
Ademas, no me gustaria que luego me la pisaran
(la direccion) ;)

Acepto de buen grado cualquier consejo.
por cierto, que programa me aconsejais que use.
un saludo
Lord JESUSOV
Primero debes comprobar que el dominio que deseas no lo han cogido. En Bulkregister puedes comprobar si está cogido, y si es así a quien pertenece.

Hay ofertas por cantidades de dominios que cojas. En cualquier caso no debe costarte mas de 3.000 pelas al año, dependiendo del dolar.

Internic parece ser mas barato pero no se de nadie que lo haya probado, de todas formas la publicidad tiene buena pinta ....

Sólo puedes registrar .net .com .org, si quieres un .es debes tener una empresa

http://www.bulkregister.com
http://www.internic.com
por tu respuesta, me pondre en ello ipsofacto
por cierto, como te he dicho soy un novato en esto de hacer pages asi que si me pudieras comentar mas o menos el proceso te lo agradeceria....
entiendo que hay que usar un programa especifico para la creacion ¿cual me recomiendas? y luego hay que subirlo al server (te lo facilita la empresa que te cobra por el dominio o lo tengo que pillar en otro sitio. si es asi donde puedo informarme)
y la subida como se hace.

muchas gracias y un saludo.
Lord jesusov
En cuanto al tema del registro, no se como va, (ahora me informaré) pero en cuanto a creación, mi consejo es que uses un programa tal como Homesite, o HoTMetaL que son bastante potentes y a la vez senzillos. (yo son los que uso). Si no los consiguieras, mandame un mail y te digo algo.
Salu2
Lo dicho, si tenias pensado registrarte en Internic mejor cambias de opinion. El servidor de dominios cae cada dos por tres y te meten publicidad sin pedirte opinion.
4 respuestas