registro de consola

hola, pues hace poco registre mi consola (creo) la compre de 2º mano pero me dijeron que no estaba registrada. total que yo meti el docigo y creo que no me dio problema. lo que pasa esque cuaqndo inicio sesion en http://www.xbox.com entro en la pestaña que pone registro de consola y me sale otra vez el campo en blanco del codigo de la consola y si lo meto me dice que ya esta registrado, es posible que aunque la registrara con mi cuenta de xbox.com me aparezca el campo en blanco otra vez por si quiero registrar otra?
A mi tambien me pasa lo mismo aunque mi consola es nueva, la registre hace 1 mes, me dio por entrar otra vez y esta en blanco...

si meto otra vez el numerito dice que ya esta registrada...
sera normal digoyo,

que alguien lo confirme [rtfm]
A mi me pasa ogial que vosotros, eso si, yo la registre por teléfono en diciembre

salu2
Eso llamas al SAT para que te lo confirmen y punto. Dieles que cambiastes de telefono y que no sabes cual pusistes, que es para actualizarlo si es necesario. Ahi te dicen si tienen tus datos o no. Así sales de dudas. Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Eso llamas al SAT para que te lo confirmen y punto. Dieles que cambiastes de telefono y que no sabes cual pusistes, que es para actualizarlo si es necesario. Ahi te dicen si tienen tus datos o no. Así sales de dudas. Saludos!

pero ati tambien te pasa igual??
esque es curioso que rellenes un campo y luego se evapore.
jeje eso mismo pienso yo, pensaba que e quedaria guardado o algo...
5 respuestas