Registro de Acciones bajo Windows

Hay alguien que me lea y sepa que programita me puedo descargar que haga registros (TXT, LOG) del sistema,
por ejemplo viene el instruso y clicka en cualkier sitio, abre mi pc , la papelera, cierra , borrar etc y luego se va, apaga el pc
, bueno pues yo lo que kiero saber es lo que ha hecho el individuo mientras yo no estaba, todo y detallado, alguien sabe algo de algun programa y/o utilidad que me permita esta funcion que quiero realizar. [buuuaaaa] gracias de tos modos.
Ponle contraseña en la BIOS... Se puede quitar haciendo un cmos pero le jodera mas :p (si es que sabe)

Un saludo
Con la combinacion de teclas: WINDOWS + L se te bloquea el ordenador, y solo puedes volver al escritorio metiendo el nombre de usuario y contraseña.
pirata_rx escribió:conoce algun metodo de quitar contraseñas o algo

Si le pones contraseña a tu usuario solo la puedes quitar volviendola a poner, y si solo la sabes tu no la tiene porque quitar.

Espero que esto pueda ayudarte.

Un saludo! [bye][bye]
Ponle contraseña a la BIOS o resetéala.
conjela el dsico duro ucando te vallas, asi por muchso cmabios q hagan cuando reinicies el pc lo tendras como antes de conjelarlo [bye]
me parece una idea muy acertada lo de pquitar el disco duro del PC y lo de la contraseña, pero somos hermanos y pasa lo k pasa el ordenador esta comprao a medias y entonces no puedo hacer nada de eso, he adivinado la manera de quitar la contraseña en windows, reinicia en modo a prueba de errores y windows le permite sacar la contraseña sin necesidad de saberla, toda una pesadilla!!! no se que hacer m tiene cogio por los huevos, he avanzado algo, yo tambien me meto en su cuenta, aun asi mi objetivo es saber lo k hace cuando entra para hacerselo yo despues, muchas gracias gente de EOL pero aver si conseguimos hacer algooooooo!!! [tomaaa]
si usas windows xp puedes hacer cuentas de usuario con contraseña, no podra quitar ni cambiar tu contraseña ni a modo prueba de fallos ni nada.si usas windows nt o 2000 puedes hacer dos instalaciones de sistema, y cada uno arranca con la suya con su respectiva contraseña.
Hancker escribió:si usas windows xp puedes hacer cuentas de usuario con contraseña, no podra quitar ni cambiar tu contraseña ni a modo prueba de fallos ni nada.si usas windows nt o 2000 puedes hacer dos instalaciones de sistema, y cada uno arranca con la suya con su respectiva contraseña.

Esto no es del todo cierto, hay una forma muy bonita de cargarse las contraseñas de Windows, incluido el XP y el 2003 Server.
[fies]
para eso linux tiene soluciones perfectas, aunque tambien podeis instalar 2 windows XP, o te compras un disco duro, le pones tu windows y tus cosas y cuando te vas lo desconectas o lo desabilitas desde la BIOS.
Si instalas Windows dos veces tienes que pagar dos licencias, no seais piratones que os estoy vigilando XD
Txukie escribió:Si instalas Windows dos veces tienes que pagar dos licencias, no seais piratones que os estoy vigilando XD

[qmparto]
si quieres saber lo que ha hecho instala algun tipo de keylogger hay algunos que registran todo lo que sucede en el pc desde que se inicia (se inicia windows, claro) hasta que lo paras, poniendote el nombre de la ventana en que se hizo "click" lo que se ha escrito en cada ventana, etc...

saludos y ya nos contaras.
lo mejor es una particion para cada uno, con dos S.O distintos(y contraseña distintas claro), y si quieres mas seguridad le pones un lector biometrico, lectores de huella digital "pa entendernos" (no son caros y van por usb, sony tiene uno que ademas es memoria flash) y asi no puede entrar ni de coña.
leguleyo escribió:lo mejor es una particion para cada uno, con dos S.O distintos(y contraseña distintas claro), y si quieres mas seguridad le pones un lector biometrico, lectores de huella digital "pa entendernos" (no son caros y van por usb, sony tiene uno que ademas es memoria flash) y asi no puede entrar ni de coña.

Bueno eso de que no puede entrar... igual le corta un dedo pa poder entrar y fin del cuento xD
Esta muy bien eso de los keyloggers
Pero estoy dudoso de cual es el mejor, esta claro que no voy a instalar cualquiera, estoy seguro de que tiene que haber un keylogger estupendo, pero ¿como saber cual es el mejor keylogger? :-( Me pondre guantes de hierro para que no m corten el dedo!!!
Una cosa mas: GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME HAN AYUDADO EN ESTE TEMA. [Ooooo]
Txukie escribió:Si instalas Windows dos veces tienes que pagar dos licencias, no seais piratones que os estoy vigilando XD

Una licencia windows sirve para un pc, da igual si lo instalas en 500particiones distintas mientras sea en el mismo pc [ayay]
adriantxu escribió:Con la combinacion de teclas: WINDOWS + L se te bloquea el ordenador, y solo puedes volver al escritorio metiendo el nombre de usuario y contraseña.

Si le pones contraseña a tu usuario solo la puedes quitar volviendola a poner, y si solo la sabes tu no la tiene porque quitar.

Espero que esto pueda ayudarte.

Un saludo! [bye][bye]

hombre, eso no es del todo cierto..... sin contraseña tambien puedes entrar, si no has puesto bien lo q tienes q poner :D

salu2
Yo pondria minas antipersonal, rottweilers, lasers, vallas electrificadas acordonando la zona del pc, un par de satelites de ataque y un par de M1A2-Abrams realizando patrullas con soporte de AV-8B harrier y un par de f117A de apoyo, yo creo que con eso estarias cubierto, ahora si quieres añadir una dotacion de bombarderos B-2 por si las moscas....

o tambien puedes usar cualquiera de estas utilidades:

http://www.softonic.com/seccion/578/Vigilancia
Que monton de keyloggers!!!!! [mad]
Cual escojo?????

+informacion sobre keyloggers:
sabeis que los keyloggers nacieron a raiz del spyware??
por eso pregunto: ¿cual keylogger descargo?
por que ciertos programitas de este tipo no solo vigila el pc, si no que tambien envian tu informacion registrada a otros pc por internet!!!! [+furioso]
asin que si no es mucha molestia especificarme alguno, que necesito uno como el comer,

gracias [barret]
pirata_rx escribió:sabeis que los keyloggers nacieron a raiz del spyware??
por eso pregunto: ¿cual keylogger descargo?
por que ciertos programitas de este tipo no solo vigila el pc, si no que tambien envian tu informacion registrada a otros pc por internet!!!! [+furioso]

Emm... es que su mision basica es... spyware... XD
Me han hablado muy bien de un programa llamado Goldeneye que sirve para espiar lo que sucede en tu pc cuando no estas. Por lo que me dijeron te hace logs de todo lo que sucede e incluso toma capturas de la pantalla cada x tiempo.
Voy a probar el goldeneye a ver como va, ya os comentare. espero que no mande informacion a otros usuarios por internet, sino me da algo, casi mejor que le pongo una valla electrica unos cuantos bombarderos.. ejejeje.
He visto que muchas llaves usb traen la opcion de bloquear el equipo o una sola cuenta, y hacen encriptacion.Lo mismo te vale y son mucho mas baratos que los lecotres de huellas.

Salu2
hay tantas cosas que ya me he perdido no se que hacer, si instalo un keylogger me espian por internet, si no es eso, mejor cojer una llave de las que me comentabais antes, cada uno tiene su criterio y hay tantos que no se por donde decidirme no se que es mejor ein?
yo usaria uno de los tantos metodos mencionados, si te funciona, pues lo dejas, si no consigues lo que buscas, pruebas otro, y asi, hasta conseguir lo que quieres :D

saludos compañero!
Tambien puedes pillarte un disco duro con un extraible, cuando te pires te lo llebas en el bolsillo y que hagan con el pc lo que quieran.
Si no tienes presupuesto formatea el hdd sin previo aviso y luego habla con tus hermanos del futuro.
Salu2
ya tengo una llave digital que detectan las huellas dactilares y puedo entrar y salir cuando yo este ya jamas volveran a tocarme mi cuenta [666] lo que si me gustaria es que todo aquel que visite este hilo que dejase cual es su metodo para la seguridad de su sistema asin todos podriamos aprender un poco mas, gracias a toda la gente que me ha ayudado. [barret]
Pos alatu ya sabes ke progarama usar no? el adarmax keyloger
istalalo y ya veras.
[buaaj] [buuuaaaa] [+furioso] [+risas] [careto?] [sonrisa] :? [reves] :-p [comor?]
pirata_rx escribió:ya tengo una llave digital que detectan las huellas dactilares y puedo entrar y salir cuando yo este ya jamas volveran a tocarme mi cuenta [666] lo que si me gustaria es que todo aquel que visite este hilo que dejase cual es su metodo para la seguridad de su sistema asin todos podriamos aprender un poco mas, gracias a toda la gente que me ha ayudado. [barret]

Al final te caiste.... para mi es el mejor metodo (lo unico intenta usarlo con los dedos limpios, pues con el tiempo se desgastan)

En cuanto a mis metodos de seguridad.... externos muchos (incluso un pc viejo haciendo de firewall) pero internos no tengo mas que la contraseña del salvapantallas... y mi novia se la sabe... en fin la seguridad "interna" no es un problema para mi.

Salu2
Para mi la seguridad es lo mas importante, ahora mismo tengo en mente conseguir algun programa que me cierre los puertos que yo desee. ¿La razon?, me he enterado de que telefonica nos espia a cada dos por tres y nos tien muy controlados, me pregunto si habra algun programa que nos permita ocultarnos de ella, en realidad esos controles nos roba velocidad ¿sabeis? yo quiero tener un mega completo [enfado1] .si alguien sabe algo que responda por favor.
pirata_rx escribió:Para mi la seguridad es lo mas importante, ahora mismo tengo en mente conseguir algun programa que me cierre los puertos que yo desee. ¿La razon?, me he enterado de que telefonica nos espia a cada dos por tres y nos tien muy controlados, me pregunto si habra algun programa que nos permita ocultarnos de ella, en realidad esos controles nos roba velocidad ¿sabeis? yo quiero tener un mega completo [enfado1] .si alguien sabe algo que responda por favor.

Si telefonica es tu proveedor, poco vas a poder evitar q te controlen, q no sea encriptacion de datos, ya q TODO tu trafico pasa por ellos XD
pirata_rx escribió:Para mi la seguridad es lo mas importante, ahora mismo tengo en mente conseguir algun programa que me cierre los puertos que yo desee. ¿La razon?, me he enterado de que telefonica nos espia a cada dos por tres y nos tien muy controlados, me pregunto si habra algun programa que nos permita ocultarnos de ella, en realidad esos controles nos roba velocidad ¿sabeis? yo quiero tener un mega completo [enfado1] .si alguien sabe algo que responda por favor.

Un firewal, no? Y si solo tienes abiertos los puertos necesarios no hay problema. Yo no tengo los puertos por defecto del emule ni del bittorrent, asi que el 4662 y 6881 los tengo cerrados y por ahi no puede entrar nadie. Y mi firewall no deja pasar na de na!!

Un saludo!! [bye][bye]
una cosa...¿como abro los puertos del emule con el modem USB de telefonica? ¿o ya vienen abierto por defecto?

salu2
billy el botas escribió:una cosa...¿como abro los puertos del emule con el modem USB de telefonica? ¿o ya vienen abierto por defecto?

salu2

Solo hace falta abrir los puertos con los routers, no con los modems.

Un saludo!! [bye][bye]
Los SO son para un ordenador y una persona. Si tenes xp en el visor de sucesos te saldra a que hora han entrado.
Un usuario si se decide en meterse en tu ordenador y tiene los conocimientos suficientes lo hara tarde o temprano da = lo ke hagas.
Pones un lector de huellas...cargo un sistema operativo en la ram y me lo cargo. Una buena clave y un buen latigo hacen mejores menesteres que los anteriormente comentados XD XD XD
Y si no comprate un usb de almacenamiento y carga tu SO desde ahi. [sati]
pero que sistema operativo, se puede cargar desde un pendrive?? De que manera hago eso??? por favor explicar mejor eso de los S.O por favor.
Cualquiera pues no deja de ser un medio de almacenamiento eso si, lo importante es que la placa base lo soporte.
Osea que te deje buscar el sistema operativo en un dipositivo usb.
36 respuestas