Registro anomalo via web

Pues eso q he registrado mi falcon desde la web http://service.xbox.com y me pone como fecha de expiracion del registro el 1/1/2009. Pero si la fecha de fabricacion es de Septiembre del 2007 !!!!!!!!!!
Supongo q llamaré al SAT a ver que pasa, pero no me ha hecho ninguna gracia esto.
Buenas,

Pues supongo que será porque tienes 2 años de garantía iniciales. Por eso expira en 2009. Si te saliesen las 3 luces rojas pues entonces es cuando se añade 1 año más de garantía. No te comas el coco, sólo si te salen las 3 luces rojas te dan el año "extra" de garantía.

Salu2
vicentecd escribió:Buenas,

Pues supongo que será porque tienes 2 años de garantía iniciales. Por eso expira en 2009. Si te saliesen las 3 luces rojas pues entonces es cuando se añade 1 año más de garantía. No te comas el coco, sólo si te salen las 3 luces rojas te dan el año "extra" de garantía.

Salu2

Aunque sea por los 2 años de garantía iniciales (sin contar nada de luces rojas) tampoco salen las cuentas, ya que le han recortado entre 8 y 9 meses sin venir a cuento.

Además que por lo general la garantía suele empezar desde que se hace registro de la consola, a partir de ahí es cuando empiezan a contar los 2 años.

Debió haber algún error. Fijo que cuando llames, Denil, te corrigen el problema ;)

Salu2
Mañana llamaré al sat a ver q pasa.El problema es q esta xbox 360 me toco en un sorteo de ORANGE y no tengo ticket, espero q no me lo pidan.
Pues a mi el sat me pidió el numero d serie y todo eso para el registro d la consola,me dijo q estaba en garantía,y al meterme ahi mi consola no sale como q está registrada....
una pregunta, ¿que formato de fecha tiene lo de la garantía?

Es que me la acabo de registrar, habiendola comprado el día 19 de Enero, y mi consola está fabricada el 16 de Noviembre, me pongo a mirar lo de la garantía y me pone que es hasta el 1-10-2010, y claro, teniendo en cuenta que la compré hace nada, me extraña la fecha, si ésta es en formato DIA-MES-AÑO, pues me ponen con 2 años y 9 meses de garantía, con lo que no se si es por la ampliación de 2 a 3 años por el tema de las 3LR y entonces me han metido unos meses de menos, o al contrario, se han confundido y me han puesto de más; sin embargo, si es en formato americano MES-DIA-AÑO, entonces es más acorde a cuando compré la consola (pues la conecté el primer día), y sería garantía de 2 años.
lo mio si que es raro,la mia es de finales del 2006 y segun ellos termina en el 2009,mas 1 año si me peta por luces rojas jajaja
Olvidaros de lo de "la consola empieza a ener garantía cuando se registra". Desde hace ya un par de semanas los usuarios ven como se quedan sin garantía aun sin haberla registrado.

Parece que Microsoft está tomando tomando por defecto la fecha de fabricación como inicio de garantía y solo aumentan esa garantía si se emite una fotocopia de tickat de compra de la consola.

Es decir, eso de tener la consola un año y registrarla despues para tener mas garantía, se acabó.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Olvidaros de lo de "la consola empieza a ener garantía cuando se registra". Desde hace ya un par de semanas los usuarios ven como se quedan sin garantía aun sin haberla registrado.

Parece que Microsoft está tomando tomando por defecto la fecha de fabricación como inicio de garantía y solo aumentan esa garantía si se emite una fotocopia de tickat de compra de la consola.

Es decir, eso de tener la consola un año y registrarla despues para tener mas garantía, se acabó.

Saludos!

Segun lo que dices tu...habria que mandar una fotocopia del ticket,menudos ca****
Parece que sí, de todas formas no es que sean unos cabrones, es que para todos los productos es así. Lo que pasa es que estabamos mal acostumbrados. Aqui el "problema" es la gente a la que se lo han regalado, digo "problema" porque te piden el ticket de compra... un ticket donde solo pone una fecha y una consola vendida... vamos que puede ser la del vecino.

De cualquier forma, ahora parece que lo están llevando mas a rajatabla, lo ideal es en cuanto tienes la consola, registrarla el mismo día, si lo dejas pasar 3 o 4 meses puedes tener problemas como en este caso.

Saludos!
He consultado la web de nuevo y me aparece como expiracion de la garantia:
# Expiración de la garantía: 12/1/2009 6:59:59 PM

He llamado al SAT creyendo q significaba 12 de Enero y me han dicho q mi garantia expira el 1 de diciembre de 2009. Asi pos si :)
Por mi parte todo correcto.
Por cierto como dicen por ahi ya no hay mohameds, ni sara ni nada, son ahora argentinos y es un gusto q te entiendan correctamente :)
Denil escribió:He consultado la web de nuevo y me aparece como expiracion de la garantia:
# Expiración de la garantía: 12/1/2009 6:59:59 PM

He llamado al SAT creyendo q significaba 12 de Enero y me han dicho q mi garantia expira el 1 de diciembre de 2009. Asi pos si :)
Por mi parte todo correcto.
Por cierto como dicen por ahi ya no hay mohameds, ni sara ni nada, son ahora argentinos y es un gusto q te entiendan correctamente :)

Pues qué casualidad que yo acabo de registrar la mía que tiene fecha de septiembre y me sale que acaba la garantía el mismo día y a la misma hora que la tuya, por lo que tienen que estar dando la garantía a huevo, porque no me cuadra con nada [pos eso]
11 respuestas