Registrar xBox360.

A finales de Noviembre me compré una consola con el pack PGR4. Y a la hora de registrar la consola veo en la pagina de Microsoft que se acaba en Mayo del 2009. Les he mandado un correo a los de MS a ver que me cuentan.
Pero esto es normal??? Tengo el ticket de compra, asi que espero que lo modifiquen [+furioso]
Donde comprastes la consola?? Te venia totalmente precintada???

Esque puede que al comprar la consola te hayan metido una ya usada y registrada porque ese pack es antiguo y me parece raro que aun se venda. Llama a m$ al sat que es gratuito a ver si te lo solucionan.

saludos.
litos001 escribió:Donde comprastes la consola?? Te venia totalmente precintada???

Esque puede que al comprar la consola te hayan metido una ya usada y registrada porque ese pack es antiguo y me parece raro que aun se venda. Llama a m$ al sat que es gratuito a ver si te lo solucionan.

saludos.

No no, la consola completamente nueva :D
Yo la quise comprar asi....no se si me entiendes ;)

[carcajad]
ES porque muchos de los packs que vendene ahora iban para UK donde la garantia es de 1 año.
Asi que lo que te pediran es que escanees el tiket de compra para ponerte los 2+1 años de garantia
Un saludo
guau escribió:ES porque muchos de los packs que vendene ahora iban para UK donde la garantia es de 1 año.
Asi que lo que te pediran es que escanees el tiket de compra para ponerte los 2+1 años de garantia
Un saludo
Es que no es una consola moderna. Es un lote 738, Falcon + hitachi [inlove]

Será que al no registrarla te dan gtia desde fecha de fabricación???
Bueno si solo es escanear o mandar una foto del ticket, pues perfecto. Me la acabo de comprar y ya estoy pensando en una posible visita al Sat ein?
[qmparto]

Gracias por contestar ;)
4 respuestas