Registrar una marca

Dentro de poco lanzaré una web y estaba pensando en que a lo mejor podría registrar el nombre de ésta para evitar cualquier problema que pueda tener...

- ¿Dónde tengo que ir para hacerlo?
- ¿Cuanto cuesta?
- ¿Cuanto dura?
- ¿Que ventajas puedo tener si lo hago?
- ¿...y desventajas?
- ¿Es ilegal poner "(c) Todos los derechos reservados" (el típico texto, vamos) si no tengo registrada la marca que pone?

No tengo ni pajolera idea asi que agradecería que alguien me aclarase un poco como va todo esto.

Saludos! [bye]
Por aqui explican mas o menos los pasos:

Registro

Un saludo.
xDahn escribió:Dentro de poco lanzaré una web y estaba pensando en que a lo mejor podría registrar el nombre de ésta para evitar cualquier problema que pueda tener...

- ¿Dónde tengo que ir para hacerlo?
- ¿Cuanto cuesta?
- ¿Cuanto dura?
- ¿Que ventajas puedo tener si lo hago?
- ¿...y desventajas?
- ¿Es ilegal poner "(c) Todos los derechos reservados" (el típico texto, vamos) si no tengo registrada la marca que pone?

No tengo ni pajolera idea asi que agradecería que alguien me aclarase un poco como va todo esto.

Saludos! [bye]


por partes: (te hablo de la informacion k recopilamos hace unas semanas cuando pensamos en registrar el nombre del grupo, supongo k el proceso sera el mismo)
-en la http://www.oepm.es puedes ver toda la info ke necesites, ademas de ver si el nombre k kieres registrar esta libre.
-costaba 140€
-5 años
-simplemente k esa marca sea de tu propiedad, y nadie mas la pueda usar, y la usa, puedas denunciarle y se la tenga k kitar y/o indemnizarte
-hmhmhm aparte del dinero k cuesta, supongo k ninguna.
-pues no lo se, supongo k depende de donde lo pongas... aunke para no xafarte los dedos puedes poner algo k he visto muxas veces, k es algo como "pendiente de registro" o algo asi
La verdad es que el precio se me va un poco de presupuesto... XD

¿Es recomendable registrar el nombre de una web sabiendo que no tendrá (de momento) sitio físico, camisetas o cualquier otra cosa alejada de internet?

Gracias por la info [oki] [bye]
xDahn escribió:La verdad es que el precio se me va un poco de presupuesto... XD

¿Es recomendable registrar el nombre de una web sabiendo que no tendrá (de momento) sitio físico, camisetas o cualquier otra cosa alejada de internet?

Gracias por la info [oki] [bye]


lo veo una tonteria como un camion, hablando en lenguaje tecnico X-D X-D X-D X-D
No si ya lo suponía... xDDDDDDD [sonrisa]

Era curiosidad más que nada, asi si para un futuro tengo que registrar algo ya se como hacerlo.

Thx! [bye]
5 respuestas