Registrar PS3

Bueno, estoy temblando... :S Aun no tengo la ps3 sera mañana por la mañana... pero comento lo que ocurre:

Me ha dao por mirar pa registrar la ps3 y he encontrao la pagina: Registrar PS3 Bueno...pero ahora voy a registrar pongo los datos de la cuenta en la que tengo reservada mi ID de PSN y me dice que la cuenta no existe o la contraseña esta mal!. Le doy a que he olvidao contraseña pa que me la manden otra vez al mail y nada...!!!

Y ahora me pregunto yo: ¿si registro la ps3 con otra cuenta, me quedo sin mi ID de "NaranjO"?? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Aver si alguien me hecha una mano...porque quedarme sin mi ID no molaria.... [enfa]
CnG69 escribió:Bueno, estoy temblando... :S Aun no tengo la ps3 sera mañana por la mañana... pero comento lo que ocurre:

Me ha dao por mirar pa registrar la ps3 y he encontrao la pagina: Registrar PS3 Bueno...pero ahora voy a registrar pongo los datos de la cuenta en la que tengo reservada mi ID de PSN y me dice que la cuenta no existe o la contraseña esta mal!. Le doy a que he olvidao contraseña pa que me la manden otra vez al mail y nada...!!!

Y ahora me pregunto yo: ¿si registro la ps3 con otra cuenta, me quedo sin mi ID de "NaranjO"?? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Aver si alguien me hecha una mano...porque quedarme sin mi ID no molaria.... [enfa]
probablemente, de todas formas, intenta registrarla otra vez con tu mismo nombre,

Jaen!!
GacktMartin escribió:probablemente, de todas formas, intenta registrarla otra vez con tu mismo nombre,

Jaen!!


No te entiendo, como que con mi mismo nombre???


PD: Felicidades, que he leio en el foro del contador que es tu cumple!!
CnG69 escribió:
No te entiendo, como que con mi mismo nombre???


PD: Felicidades, que he leio en el foro del contador que es tu cumple!!

si tio gracias!!!, pos a ver, que te hagas la cuenta desde PS3 con el nombre "NaranjO" a ver si te deja, sino te deja, pos prueba a meter contraseñas hasta que te acuerdes, otra forma no se me ocurre tio

Jane!!
si te registras ahi, ya te envian la peli no?

Problema solucionado.

PD: una cosa es la cuenta de la PS3 y otra la cuenta de la pagina de Playstation.
jita escribió:si te registras ahi, ya te envian la peli no?

Problema solucionado.

PD: una cosa es la cuenta de la PS3 y otra la cuenta de la pagina de Playstation.

ah!, entonces son cuentas diferentes? mmmm no sabia que eran diferentes, gracias!

Jane!!
jita escribió:si te registras ahi, ya te envian la peli no?

Problema solucionado.

PD: una cosa es la cuenta de la PS3 y otra la cuenta de la pagina de Playstation.


Entonces da igual con que cuenta registre la ps3 que mi id lo voy a tener...ami en verda la peli me la suda...pero mi id es mi id

Gracias!!
Acabo de registrar en la pagina esa mi Playstation y no me a dicho nada de la pelicula estais seguros de que es ahi?
Bueno en realidad lo que es seguro es que ahi es donde te registras como comprador de la PS3, espero que sea eso.
Solo deciros que e perdido mi id!! :(
como? que a pasado? da mas detalles
Pos nada he llamao a sony, y me han dicho que si no se la contraseña, ni la respuesta a la pregunta para recuperarla no puedo hacer nada, me he puesto a probar contraseñas como un loco y nada... me ha dicho el tio que si queria mi id, me daba la cuenta de baja, pero que tenia que esperar un año, y le he dicho que va a esperar su...

Bueno sigo con el vicio, aunque un poco decepcionado!!, porque coño no me podran mandar un email con una contraseña nueva!!!
10 respuestas