RegionFrii_v1.2_WII-SYNDiCATE

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Probar a ver que juegos van ahora con este parcheador.

http://www.sendspace.com/file/edaqal
el region free este v1.2 sirve para tanto cyclowiz com wiinja v1 , nop? corregirme si me equivoco

salu2
mota escribió:el region free este v1.2 sirve para tanto cyclowiz com wiinja v1 , nop? corregirme si me equivoco

salu2


Deberia servir para todos, el caso es probar un saludo ! ;)
Supongo q para todos los mod.
Yo lo baje esta tarde,pero aun no lo he probado ya que no tengo ahora mismo nada para poder probar [buuuaaaa]
Yo voy a probar con el wiiskas hoy el Dball, y mañana seguramente el bleach y el naruto, ya os contare si rulan con la v1.2
que bueno en este se ve como canbian los bits de la iso, o eso me a parecido XS
alguien puede quotear el .nfo o algo así para ver que mejoras trae?
mejoras, lo se que dice mejoras.. interfaz nueva y ves los bytes que se parchean

el cambio pues los bytes que usa para parchear


mañana lo pruebo que hoy es tarde ya
espero k con esta version vaya el bleach y el naruto o algunos otros k den problemas.

salu2
Asi de un primer vistazo la diferencia es la interfazmas mona, te dice la info de la iso q vas a parchear, y puedes modificar lo que parchea, no creo q haga mucho mas.
A alguien le va el Bleach con esta versión?
Darksilvano escribió:alguien puede quotear el .nfo o algo así para ver que mejoras trae?


RegionFrii_v1.2_WII-SYNDiCATE
____________________________________________________________________ _ _
+-RELEASE.iNFORMATION

¨ReleaseDate..... 2007-03-04 Format..... .exe
¨Filename........ syn-rf1.2.xxx Region..... N/A
¨RarCount........ 1x1 Source..... b
¨Url............. N/A

____________________________________________________________________ _ _
+-APP.iNFORMATION

Run this app to patch all region wii games to every other region.

Lots of new features and interface in this version, check it out!
parcheado bleach y igual , pantallazo negro con wiinja V2
me parece que es lo mismo pero con diferente color xd, espero equivocarme.

un saludo
por cierto el dball os sale a todos en 480i en vez de 480p? (los que teneis por componentes).

Es que a mi me sale asi, y no se si es por el parcheador/usar juego ntsc, o pq el budokai 2 usa no trae 480p

Gracias.
esque el budokai 2 no lo trae, siempre a dado problemas. yo no pude jugarlo en la cube nunca, porque solo es para su propia region. almenos no te servira pasando por los hz
Mhhh pero el Bleach no era de los que si que iba? Porque si no va no me compro el wiikey...
Alguien sabe si el The Grim Adventures of Billy & Mandy funciona parcheandolo y que idiomas trae la version usa?

Gracias
loid escribió:Alguien sabe si el The Grim Adventures of Billy & Mandy funciona parcheandolo y que idiomas trae la version usa?

Gracias


dios que forma de desperdiciar un DVD
Bleach si que va [babas]

Naruto.......... ejem ejem.... si no hicieron el backup de su original... pues no les ira... ya que esta comprobado que de ciertos lados el Dump era Malo... y el sintoma era un pantallazo Negro luego luego...... que raro verdad [666] aqui todos les da pantallazo [666]

Naruto Shippuuden Gekitou Ninja Taisen EX"The game is NOT currently working with any modchip ,the release be a bad dump
Pues que prueben el pangya y el trauma center que creo que si eran buenos dumps y no iban... y como dicen el bleach si que iva.... ¿ahora no? jorl...
Pero a alguien le ha ido el de Bleach o no?unos dicen que si, otros que no, sera el dump?
gran noticia. R@ygold tu Wii es pal o Ntsc?que chip tienes montado?te iba antes El juego del Bleach con las versiones anteriores del regionfrii?

Un saludo.
Leo muchas veces que el bleach si que va, pero nadie da datos como el modchip,programa,consumibles usados,...
Me parece que R@ygold es latinoamericano... es decir ntsc.
Y todos sabemos que hay total compatibilidad entre ntsc j y usa, cosa que no hay con la pal.

Quiza por eso le vaya.
yo he grabado el bleach y sigue haciendo lo mismo pantallazo en negro
Guruh escribió:yo he grabado el bleach y sigue haciendo lo mismo pantallazo en negro


Ejemm.... Voy a repetir una cosa que se ha dicho antes...
Hay dumps que estan mal hechos y se distribuyen de manera que si has parcheado un dump malo no te va a ir... Para que te vaya dumpealo de tu original... O prueba a conseguir otro dump hecho por otra persona....
Yo tengo el original de Bleach.

Dumpeo con RawDump
Miro que este Unscrambleado
Le meto el RegionFrii v1.2

Y Pam, Pantallazo Negro
Yo confirmo que Bleach no va, dumpeado de MI original y nanai
Si bueno, unos dicen que va otros que no va... pero los que dicen que va no dicen ni chip ni proceso
Buenas, tengo wiikey y quiero jugar al bleach, por lo que he leido a algunos le va, ami despues de darle a comenzar se queda en negro y la wii totalmente pillada. La he parcheado y nada, pero de toas formas el wiikey lo debereia cojer no? Otra cosa es que cuando actualizo el wiikey , lo pongo en ON, y ahora pongo el disco y voi a hacer lo mismo y viene en OFF, como sino se fuera guardado. Cnt pliss
y yo tb confirmo q no va, tb original y dumpeado, así que señores... hasta q no vea un triste video demostrando en una PAL q el juego va... yo no me lo creo y a todos los q dicen q les va bien... mentira, que den datos y pruebas y demuestren q me equivoco.
Sabeis si el pokemon funciona ?? sabeis si este existe ?? jajaj
Nombre : Bleach Wii Shiraha Kirameku Rinbukyoku
Región : JAP
Lenguajes : Japones
Tamaño ISO : 4.699.979.776
FUNCIONA : OK
Chip Utilizado : Wiinja v1

Y porque poneis que funciona en la lista?
[offtopic] eso se pregunta en el hilo q toca, pq estamos desvirtuando este... de echo yo lo he comentado en el hilo q toca... pro ahi lleva ya unos dias y ni caso XD
Por favor a esos dos que han dicho que les funcionan, que digan comooo...
pero entonces, va o no va
yo tambien quiero saber si el bleach funciona, los que dicen que les funciona que pongan como lo hacen, haran un favor a mucha gente y por supuesto a mi tambien.
a mi tampoco me funciona , es darle a iniciar juego y se queda la pantalla en negro ,
un saludo
Por favorrrrrr, que alguien diga algoooo, quiero jugar a este juegoooooo!!Por favorr
oye alguien me puede decir que me pasa con el region frii a mi no se me habre ninguna ventana de ms-dos por favor ayuda
lo hago todo como dicen pero a mi no se me habre ninguna ventana de ms-dos
Joder no hay manera de jugar al bleach????? Responded por favor
se_mario escribió:Joder no hay manera de jugar al bleach????? Responded por favor


Se a dixo repetidas veces q hoy por hoy en una consola PAl, NO. En un futuro, seguro.

Tan solo le funciona el bleach a 2 personas pero no dan pruebas de ello por lo que se piensa que es mentira.

un salu2
biendo , que solo ha sido a 2 personas y a todos los demas no creo que esas 2 personas , solo han visto , que se veia en el menu de wii y ya esta , por que de hay a mi por ejemplo no me pasa ,
salu2
Si funciona, Imagen Jap de la red lo parche a USA con el Region free 1.1 y lo he probado con Wiifree y con Cyclowix y funciona perfecto, mi consola es US.
Te funciona porque tienes una consola NTSC.
josman escribió:Si funciona, Imagen Jap de la red lo parche a USA con el Region free 1.1 y lo he probado con Wiifree y con Cyclowix y funciona perfecto, mi consola es US.


El problema esta en las PAL...
He provado el Trauma Center con este "parcheador" y tampoco funciona....
Pantalla negra al dar a iniciar, despues de entrar en el canal disco
54 respuestas
1, 2