Región DVD

Puede que ya exista un hilo sobre esto, pero en la búsqueda avanzada no he encontrado nada parecido y no dispongo de mucho tiempo.

La cuestión es fácil ya que nunca me acuerdo...

Que regiones podemos ver en DVD aquí en España?

Grácias por vuestro tiempo ^^

Salu2 [bye]
Pues si te refieres a que region pertenece españa, creo que es la 2 si no recuerdo mal. En teoría no se podrían ver dvds de otras regiones

Un saludo
Exactamente como dice daniel_5 la región que podemos ver aqui es la 2 y la Free Claro [sonrisa]
Blame escribió:Exactamente como dice daniel_5 la región que podemos ver aqui es la 2 y la Free Claro [sonrisa]

Ya pero la free te refieres a la no utilizada o a los dvds que no tienen region? es que si es la que no está ocupada,no la podemos ver no? si ninguno la tiene....

Un saludo
No region Free(creo ke es la 1 pero no estoi seguro) es la que se puede ver en ls dvd´s de todas las regiones. normalemnte son dvds ke puedes comprar de importacion y da igual verlo aki ke en corea o yankilandia

Salu2
básicamente hay estas reguiones...

1: USA, Canada, territorios USA
2: Japón, Europa, Sur África, Medio Este (incluyendo Egipto)
3: Sureste de Asia y Este de Asia (incluye Hong Kong)
4: Australia, Nueva Zelanda, Islas de Pacifico, América Central, Sudamérica, Caribe.
5: Europa del Este (Unión Soviética), subcontinente Indio, África, Corea del Norte, Mongolia
6: China
7: Reservado
8: Especial para usos internacionales (aviones, cruceros, etc.

los dvd's pueden ser para varias regiones o los llamados region 0, visibles desde todas las regiones (equivalente a un dvd con todas las regiones).

En españa tenemos la suerte de estar en la misma región que Japón... todo el que sea un poco friky estará deacuerdo, DVD's VO pawa!

aun asi, no es nada dificil saltarse esta "pequeña" proteccion ;)
Grácias por la información. Más que nada queria saber que región era España y Japón, supongo que como ha dicho Zeus II para comrparme cosas VO japonesas [Ooooo]

Salu2 [bye]
6 respuestas