bitman escribió:Llamadme insensato, o insensible, pero no me creo la noticia. Huele a tufillo de fake por mucho que digan y redigan. No concibo como un ser humano puede hacer tal atrocidad.
Es hasta "medio comprensible" (OJO, ya en el caso mas extremo y haciendolo muy mal) matar a una persona, por ajustes de cuentas, por que te hayan matado a ti a alguien, o incluso por tener alguna enfermedad psicologica o fisica que te impida distinguir la realidad de lo que no.
Pero, meterse en este sitio, hacerle eso a una pobre perra que NO TE HA HECHO NI DICHO NADA NI VA A IR A JUICIO PARA NADA, sinceramente, no me lo creo.
Algo ha tenido que pasar ahi...y la verdad con lo sensiblero que soy para los animales mejor ni investigar.
ByEs
Coolpix escribió:Espero no encontrarme nunca a nadie haciendo algo asi delante mia porque seguramente acabase en la carcel.
Cada vez estoy mas convencido, el ser humano es el puto cancer del planeta tierra, somos una plaga.
X cierto, podriais avisar en el titulo del post que hay fotos sensibles, no creo que a todos les guste ver semejante atrocidad.
Bitman, creetelo, el ser humano es capaz de hacer eso y cosas mucho peores, si nos matamos entre nosotros, que no haremos con los que consideramos "inferiores"
VollDammBoy escribió:Coolpix escribió:Espero no encontrarme nunca a nadie haciendo algo asi delante mia porque seguramente acabase en la carcel.
Cada vez estoy mas convencido, el ser humano es el puto cancer del planeta tierra, somos una plaga.
X cierto, podriais avisar en el titulo del post que hay fotos sensibles, no creo que a todos les guste ver semejante atrocidad.
Bitman, creetelo, el ser humano es capaz de hacer eso y cosas mucho peores, si nos matamos entre nosotros, que no haremos con los que consideramos "inferiores"
Lo mejor sería que quitase las [/img] y las pusiese como [/url], porque no me he atrevido ni a acabar de leer la noticia por no toparme con las fotos.
Sergitron escribió:Ya está editado.
Melkorian escribió:Me da asco pensar que pertenezco a la misma "raza" que ese par de desechos sociales.
Ahora si los pillan, que le metan una multita y para casa.
bitman escribió:Llamadme insensato, o insensible, pero no me creo la noticia. Huele a tufillo de fake por mucho que digan y redigan. No concibo como un ser humano puede hacer tal atrocidad.
Es hasta "medio comprensible" (OJO, ya en el caso mas extremo y haciendolo muy mal) matar a una persona, por ajustes de cuentas, por que te hayan matado a ti a alguien, o incluso por tener alguna enfermedad psicologica o fisica que te impida distinguir la realidad de lo que no.
Pero, meterse en este sitio, hacerle eso a una pobre perra que NO TE HA HECHO NI DICHO NADA NI VA A IR A JUICIO PARA NADA, sinceramente, no me lo creo.
Algo ha tenido que pasar ahi...y la verdad con lo sensiblero que soy para los animales mejor ni investigar.
ByEs
Gallo_Girl escribió:Ojalá hubiese alguna forma eficaz de acabar con tanto miserable que anda suelto.![]()
Seimour escribió:qué cansinos..
vais a abrir un hilo por cada animal que sufre? Menos mal que no os ha dado con la gente que pasa hambre en África porque por eso podriáis abrir tropecientos mil hilos/día.
Hereze escribió:Gallo_Girl escribió:Ojalá hubiese alguna forma eficaz de acabar con tanto miserable que anda suelto.![]()
La hay, 10 años de cárcel sin posibilidad de permisos a quien haga eso, ya verás lo rápido que se acabe. Y a quien encubra este delito, 5 años de cárcel.
Pero con nuestros maravillosos políticas y lo "politcamente correcto", no harán una mierda.
¿Os acordáis de aquel caso en Catalunya donde mutilaron las patas de varios perros? hubo una enorme indignación y me acuerdo como Artur Mas (líder de CiU), dijo que no se podían tomar decisiones (elevar las penas) en caliente, de aquello hace ya varios años, supongo que aún debe estar demasiado caliente para nuestros políticos.
Después del asesinato de la niña Mari Luz, los padres han recogido mas de 800000 firmas pidiendo la cadena perpetua. Zapatero dice que no porque no está de acuerdo con esta pena. Alguien le tendría que decir a este cretino y al resto de políticos, que ellos harán lo que la gente diga, no lo que ellos quieran. Y si tienen dudas de cual es la voluntad de la ciudadanía en relación al aumento de penas para mcuhos delitos o a la instauración de la cadena perpetua para los delitos de asesinato, que tengan huevos de convocar un referendum, quizás entonces se den cuenta de lo alejados que están de la calle.
Después de leer esta noticia, me he pasado 10 minutos acariciando a mi perra, al final se ha cansado de mi, y me ha echado de comedor a bocados, estaba viendo junto con mi novia Operación Triunfo y la estaba molestando. Es su programa favorito junto con la cancioncilla de Walker Texas Ranger.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vais a abrir un hilo por cada animal que sufre? Menos mal que no os ha dado con la gente que pasa hambre en África porque por eso podriáis abrir tropecientos mil hilos/día.
güi escribió:menos proteger a los animales que al fin y al cabo son eso animales.
y mas proteger a los menores. que con 12 años ya hacen botellones y se meten rayas.
güi escribió:menos proteger a los animales que al fin y al cabo son eso animales.
y mas proteger a los menores. que con 12 años ya hacen botellones y se meten rayas.
me parece muy mal que maten asi a un perro pero tampoco creo que sea necesario hacer centros para animales.
si sobran se sacrifican sin que sufran y punto.
me parece muy mal que maten asi a un perro pero tampoco creo que sea necesario hacer centros para animales.
Miles_prower escribió:Lo que tambien hace falta son mas ayudas por parte de ayuntamientos y demás a las perreras y centros de acogida a animales. Aquí por ejemplo en Barcelona mucho hacer el recinto del Fórum que no sirvió para nada y en cambio las perreras están que necesitan calefacción, comida, etc.
Si necesitan cosas tan básicas como quereis que puedan proteger a estos pobres animales de hijos de puta como los que se nombra en el primer post?
Si no fuera por los voluntarios estos animales estarían perdidos.
La gente no tiene conciencia de todo esto y es un problema muy grave. Y los políticos obviamente no hacen ni puto caso.
Seimour escribió:Mira a mi los toros plin, es tan grotesco como ver a dos tíos darse de ostias en un rin y ver cómo acaba uno de los dos en la lona medio muerto. Y por mucho amor que les tengas, los animales no dejan de ser eso, animales, no son capaces de razonar (aunque haya algunos seres humanos que sean más animales que los propios animales..).
Ahí queda eso.
Seimour escribió:Mira a mi los toros plin, es tan grotesco como ver a dos tíos darse de ostias en un rin y ver cómo acaba uno de los dos en la lona medio muerto. Y por mucho amor que les tengas, los animales no dejan de ser eso, animales, no son capaces de razonar (aunque haya algunos seres humanos que sean más animales que los propios animales..).
Ahí queda eso.
Ahí queda eso.
Ahí queda eso.
Seimour escribió:Y por mucho amor que les tengas, los animales no dejan de ser eso, animales, no son capaces de razonar
malgusto escribió:Joder, que los animales no razonan? Los cojones....