Regatear KM0?

Pues esa es mi duda...

se regatean los precios de los KM0? es por curiosidad.. ya que he estado echando un vistazo a un KM0 y estaba bien, pero no sabis si se regatea o no... (ademas no me ha parecido mucho ahorro con respecto al normal)

creo que eran 18.700 por KM0
y unas 20.200 sin KM0...

1500 es un dinero .. pero en un coche de esa pasta no me parece mucho..

que os parece? es el precio de un leon Stylance 1.9 105 CV TDI

salu2 Cracks
Yo diria que por ese dinero te puedes sacar en otras marcas un coche de 120CV diesel.

Se todas formas, si te gusta ese modelo, adelante.

Por probar a regatear no vas a peder nada, yo lo haria.
Por regatear se puede, pero mucho menos que en los otros.

Pícale para que te baje a 18.500 para ajustar o que te regale cosas para el coche XD

Pero depende de donde, mi actual coche, de regatear nada de nada y era un km0, los vendían como rosquillas a ese precio y no hacía falta rebajarlo. Pero en la ford me acuerdo que tras enseñarle el precio de la renault, el tío nos bajó unos 600 pavos el coche que era un km0 para igualar un poco...

por probar no pierdes nada ;)
zibergazte escribió:Pues esa es mi duda...

se regatean los precios de los KM0? es por curiosidad.. ya que he estado echando un vistazo a un KM0 y estaba bien, pero no sabis si se regatea o no... (ademas no me ha parecido mucho ahorro con respecto al normal)

y unas 20.200 sin KM0...

salu2 Cracks

No te recomiendo KM0 ni de coña, mi coche era KM0, pero habia estado 2 años en autoescuela......y cuando lo vendí(me lo pagaron bien la verdad) no tarde ni 2 dias en verlo por la calle que lo llevaban unas chicas.....tmb KM0...... [maszz] y tendria 4 años el puto coche ya.
zibergazte escribió:Pues esa es mi duda...

y unas 20.200 sin KM0...

salu2 Cracks

no pagues mas de 17000 por ese coche de km 0.
Por ese precio, te pillas un c4 Vts que es mucho mejor carro.
NaN escribió:No te recomiendo KM0 ni de coña, mi coche era KM0, pero habia estado 2 años en autoescuela......y cuando lo vendí(me lo pagaron bien la verdad) no tarde ni 2 dias en verlo por la calle que lo llevaban unas chicas.....tmb KM0...... [maszz] y tendria 4 años el puto coche ya.

yo me refiero a un KM0 de verdad... ya se en que sitios son KM0 y en cuales no (por lo menos en mi zona)

a mi llamara KM0 a un coche que ha sido usado (aunque tenga 100 KM) me parece una estafa..

a los demas.. os hare caso.. aunque creo que deben vender bastantes... hoy ire al concesionario Seat "rival" y creo que otro dia ire a un pueblo en el que venden tambien muchos coches y que me seuna que es mas barato..

Salu2

se me olvidaba... lleva el extra de pintura metalizada.. y tenian tambien otro por 18.800 con los cristales oscuros... aunque mi idea era no pasar de 18.000, asi que intentare bajarle algo..

p.d: el C4 no le gusta a la futura conductora.. :( el que si le gusta es el Astra, asi que iremos a mirar KM0 tambien..

GRAZIEEEEEEEEEEE [beer]
Cibergazte escribió:creo que eran 18.700 por KM0

Pues me parece caro xD , yo compre mi leon Stylance 1900 , 105 CV , con Lunas tintadas, Radio mp3 , bluetooth incorporado , rueda de repuesto ( riete pero no viene de serie ) , pintura gris oscura metalizada y algo mas que ahora mismo no me acuerdo xD en total por 19,320 € nuevo de trinki y creo que fui de los primeros en tener un leoncito de los nuevos XD.

Intenta ir a varios concesionarios y que te den los precios por escrito a ver si consigues iendo a unos y a otros ke te bajen dinerito :)

Un saludo ¡¡
javieron_ escribió:

Pues me parece caro xD , yo compre mi leon Stylance 1900 , 105 CV , con Lunas tintadas, Radio mp3 , bluetooth incorporado , rueda de repuesto ( riete pero no viene de serie ) , pintura gris oscura metalizada y algo mas que ahora mismo no me acuerdo xD en total por 19,320 € nuevo de trinki y creo que fui de los primeros en tener un leoncito de los nuevos XD.

Intenta ir a varios concesionarios y que te den los precios por escrito a ver si consigues iendo a unos y a otros ke te bajen dinerito :)

Un saludo ¡¡

OK, grazie por la info!!
de nothing XD .. por cierto creo que en la cita puse mal tu nick .. 1000 perdones XD
El regateo en rpecio a un KM0 es chungo. Si fuese uno nuevo, le podrías regatear en extras, que es infinitamente mas fácil.
9 respuestas