REGALOS NAVIDEÑOS

Que os han regalado para navidad? (que tenga que ver con el mundillo este, claro)

A mi el Resistance 2, Tomb Raider Underworld y un dualshock 3.
Yo me voy a regalar la PS3 junto con el Mirror's Edge y el LBP [sonrisa] [sonrisa] y estoy que no cago...

PD: En esta pagina he creado un hilo con alguna duda que tengo, si me la podeis responder os lo agradeceria.
Un saludo !
Yo autoregalo PS3 con LBP y Fallout Que nervios [mad] [mad]
pues por ahora mirror's edge, ya en reyes tendre lo demas...

XD XD XD XD
LCD de 26" y headset! por fin podre jugar en una tele decente!
Yo me he autoregalado el pack PS3 + LBP y el nuevo Motorstorm, ahora estoy a la busqueda de un DS3 y el Naruto de segunda mano.
Me autoregalo PS3+LBP+Motostorm+Mirror Edge+Valkirya Chornicles+cable HDMI. Y paro. Pero el cabron de santoclos es un vendido y no me ha traído nada [sonrisa]
EnErU escribió:Me autoregalo PS3+LBP+Motostorm+Mirror Edge+Valkirya Chornicles+cable HDMI. Y paro. Pero el cabron de santoclos es un vendido y no me ha traído nada [sonrisa]

jajajjaa a mi el santa no me ha traido nada me lo he tenido que regalar yo... menos mal que los reyes se acuerdan de mi (y menos mal que son tres, q asi traen mas.. jaja) XD
Espero recibir mañana la ps3. Y la proxima semana los juegos... [mad]
Sonic68 escribió:Yo autoregalo PS3 con LBP y Fallout Que nervios [mad] [mad]

Yo me e autoregalao lo mismo que tu eso si, al de la game stop le regatee un poco y le saque el blue ray de 10.000 ;P
A mi el Burnout Paradise, Midnight Club Los Angeles y Ferrari Challenge. Creo ke no me puedo kejar xD
Si es que no hay nada mejor que autoregalarse, asi nunca se falla.
Yo auto regalo de PS3 80GB + LBP + DS3 + PES 2009, y tengo que esperar a Reyes, estoy que no puedo mas.
alikuetano escribió:se

?
ShadowDS escribió:
alikuetano escribió:se

?

puede ke sea un SI pasota para decir ke esta en el mismo caso... :p :D

aunke mas bien tendria ke ser un seeeeeeeeeeeeeeee!!! :D asi mas skizo.... :)

yo llevo autoregalandome muchos juegos desde ke conoci la importacion, asi ke posiblemente me kede con el dinero ke me traen los papa noel y barbudos varios para cuando salga el KZ2... ke puede ser ojo!!!!! el primer juego por el ke estaria dispuesto a pagar los 70 euros ke nos timan aki en españa por no esperar el envio :D
A mí me han regalado amor, yo no he regalado nada y me he autoregalado LBP, The Orange Box y Prince of Persia. ¿Perraco? Sí, un poco [poraki]
Hola, a mi de momento me an regalado el Dead Space, espero que para Reyes caiga algo más!
Felices Fiestas a todos!!!
Lion_omega escribió:Si es que no hay nada mejor que autoregalarse, asi nunca se falla.

Sí, pero también te sale muuuuuucho más caro que si te regalan.. :-| :-| :-|

Lo mejor es que te regalen y acierten en el regalo..:D
Pues yo espero que los reyes se comporten, y recibir un bonito Resistance 2 y un DS3 en blanco. Lo del R2 seguro (además más que necesario, ya que el Bioshock me lo acabé hace nada y necesito un Shot'em up ya!), lo del DS3 en blanco ya lo veo más complicadeque ya que para que sea en blanco.... me da que los reyes no dominan mucho lo de comprar por internet. Espero que pidan ayuda a mi novia jajajaja.

Un saludo!

PD: Felicidades a todos los que hayan recibido una flamante PS3.... espero que la disfruteis mucho!
este sabado me voy a autorregalar PS3+Little big planet+Fallout 3+Algunos jueguecillos que caigan de segunda mano( MGS 4, Uncharted, resistance o algo asi). Asi estreno bien mi ps3 XD . Ya pondre fotos.
Me acaban de regalar un Resistance fall of the man 2 y ya tengo 2 asique lo vendo o lo cambio (no es por hacer spam, pero si a algien le interesa que me mande 1 Mensaje Privado).

Esto es lo que me pasa por anticiparme y lo que pasa por no Autoregalarse. XD
yo me autorregalado el naruto + little big planet....y espero para reyer autorregalarme el resistance 2:)
mis autos regalos orange box un adaptador para un volante de psx/ps2 y esperando haver que me regalan para reyes jeje

un saludo
A parte de lo que me regaló mi novia me he autoregalado el Sonic Unleashed y Motorstorm 2 a la espera de que me llegue. Lo del Sonic, a parte de que la demo me gustara, decidi comprarlo porque a mi novia le encantó y quiero tener un juego para que ella también se vicie.
Mis padres odian los videojuegos asi que de regalos no voy a piyar nada, pero yo me he autoregalado pack ps3 + LBP, y el Prince of Persia y el Naruto: Ultimate Ninja Storm. A ver si el mes que viene piyo algun juego mas :D.

Salu2!
Autoregalo de ps3 +LBP+Resistance 2+Mirrors edge (pack amazon), Assassin´s Creed+Uncharted+Oblivion (oferta gamestop 3x2), GTA4+MGS4 (en el foro de eol),Lair (Oportunidades Alcampo), Prince of persia+GT5+Naruto (importacion). Y con esto espero pasar todo el 2009 pq si no me voy a arruinar
Pues el lunes recibo la primera parte de mi regalo navideño...el Sony Bravia de 19"....y espero que antes de reyes pueda tner el pack PS3 80gb + LBP + Algun juego mas....y aparte con el dinerillo que tengo ahorrado espero Resistance 2 + GTA IV + FIFA o PES09 o NBA09
en fin , unas pedazo de navidades :D:D:D
Jolin con el LBP, es el alma de la fiesta!
Klincu escribió:Jolin con el LBP, es el alma de la fiesta!

Y que lo digas. La mayoria de mis agregados lo tienen y no son pocos.
joder con el tiotonet XD maxo espero k no t aburras porq tantos juegos en pocos dias ES PA fliparlOOOOOO [looco]
Madre mia. Hoy nos hemos ido de compras mi novia y yo porque ella se ha empeñado. Hemos pasado por la seccion de videojuegos de un centro comercial y hemos visto el Heavenly Sword por 26 y el Assassins Creed por 29. Pues la jodia me ha comprado los dos! Lo mejor de todo es que NO son platinum. Esta tia merece un monumento xD
peg0te escribió:joder con el tiotonet XD maxo espero k no t aburras porq tantos juegos en pocos dias ES PA fliparlOOOOOO [looco]

Ten en cuenta q mi idea es pasar con esos juegos gran parte del año, de momento estoy viciado con el LBP y el uncharted, conforme los vaya completando ire jugando el resto, ademas es que han sido todo ofertas que habia q aprovechar si o si
Ami me an regalo el juego de NFS para ps3 y el problema que no tengo ps3 y el caso que no me gusta los juegos de coches xDDD ya lo tengo en venta en el C/V ya que para que quiero un juego si no le voy a dar uso.
albertosh escribió:Ami me an regalo el juego de NFS para ps3 y el problema que no tengo ps3 y el caso que no me gusta los juegos de coches xDDD ya lo tengo en venta en el C/V ya que para que quiero un juego si no le voy a dar uso.

Joder, han dado en el clavo xDD

Suerte con la venta..
Pues a mi me caera el LBP y posiblemente el Motorstorm2 de importacion :p

Como para quejarse...

Saludos
forekandebisi escribió:Madre mia. Hoy nos hemos ido de compras mi novia y yo porque ella se ha empeñado. Hemos pasado por la seccion de videojuegos de un centro comercial y hemos visto el Heavenly Sword por 26 y el Assassins Creed por 29. Pues la jodia me ha comprado los dos! Lo mejor de todo es que NO son platinum. Esta tia merece un monumento xD

Vale, acabo de acordarme de que mañana
es mi santo, jeje.
36 respuestas