Regalos de navidad originales

bartews3 está baneado por "Clones"
Pongamos en este hilo los regalos mas originales que os hayan hecho o que hayais hecho vosotros. A ver quien es mas friki.

El regalo mas original que me han hecho: Mi hermano me ha regalado (entre otras cosas) un escorpion tostado. La verdad es que da bastante rollo comerlo. Siempre se dice "ah, pues eso si que me gustaria probarlo" pero a la hora de la verdad... con esas patitas y la cola... [burla3]
Si finalmente me atrevo a comerlo lo grabare en video y lo pondre aqui para que veais mi cara de asco. A mi padre le ha regalado gusanos y

El regalo mas original que he hecho yo: Pues no se... a mi madre le he regalado un bono para un masaje relajante completo. Y a mi hermano un alcoholimetro, que siempre viene bien estar precavido.
¿Cuanto cuesta y donde se pueden conseguir los alcoholimetros? Brillante idea!
36€ en el LIDL, xo no se yo como saldran....
un señor mojón X-D , estuve dos dias sin cagar y cuando fui a cagar lo tuve ke partir porke no cabia en la caja :o , le puse un gorro de papel, ojos y boca y en un palillo ponia feliz navidad de parte del señor mojón [fumeta] , mi amigo cuando abrió la caja casi se cae patrás de la peste.... [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi el alcoholimetro me costo 25,50 pq estaba con un descuento del 20%. Habia otro que simplemte te indicaba si pasabas el limite o no (son indicar porcentaje ni concentracion) que costaba 10 €. Lo compre en una farmacia de productos para minusvalidos.
A mi original no me han regalado, solo dinero y unos carzoncillos; pero a mi hermano le han regalado un casco de darth vader con distorsionador de voz y un sable laser y sobre todo el casco mooolaaa [looco]
Este año me han echado una maquinilla de afeitar eléctrica... La verdad es que me hacía falta.
Regalos recibidos: Un cerdo como de peluche que cuando le das un golpe gruñe. Regalo de mi hermana, actualmente lo utilizamos mi novia y yo para despertarnos a golpes cuando estamo "remolones" de buena mañana. Un puntazo.

Regalos hechos:

A mi novia (cuando eramos solo amigos y jugando al amigo invisible): Una pulsera (hasta aqui nada raro) dentro de una caja y alrededor bolas de papel unidas con cinta de carrocero para dar forma a un pseudo-oso de peluche. Una vez envuelto (con forma de oso de peluche) daba el pego totalmente. Vamos que se creia que le caia un peluche cuando en realidad el regalo era otra cosa. La historia (y la sorpresa) es mas larga, pero el "regalo" en si era ese.

Esta nochebuena, le regale (entre otros) una "caja llena de besos" o lo que es lo mismo, una caja normal y corriente, llena de esos labios de gominola ;)

Otra cosa no se, pero sorprenderla, la sorprendo :cool:
Me parece q lo mas original q he hecho es hacer un video en el ordenador con todas las fotos de mi novio y mias y ponerles musica (le puse las canciones más bonitas de amor) y ponerle efectos wapos a las fotos. Se puso a llorar y todo cuando lo vio [amor] No se si os parecerá original, pero a él le encantó. Ademas, a mi me costó lo mio hacerlo XD

Tambien algo original q fue idea mia fue ponerle nombre a una estrella. Se lo recomendé a mi hermano para mi cuñada. Kizas parece cursi, pero a ella le gustó mucho XD

Y a mi el más original... Mmm.. bueno, no fue el regalo en si, sino el envoltorio. Mis amigos para mi cumpleaños me metieron los regalos en una caja dentro de otra, dentro de otra, dentro de otra... pero no una caja y ya esta, sino en cada capa de cajas habia algo puesto en las cajas, chorradas nuestras, confeti, etc.. y no podia parar de reir cada vez q sacaba una caja.

Saludos.
Yo lo mas original que he visto, bueno mas bien es gracioso... jaja

Un amigo que le compra al a madre una cosa de Channel Nº 5, y va la madre y le dice que si es por los cinco cates que ha sacao!! jaja
Me acabo de acordar q a mi hermano se le fue la pinza el año pasado. Le compró un anillo a mi cuñada y no os podeis creer donde lo metio... Lo congeló! Lo puso en una caja de estas de tupperware grande llena de agua y lo metió en el congelador. La pobre se estuvo rato para poder sacarlo XD
12 respuestas