Regalos de la beta de Navy Moves

A alguien le han llegado los regalos de la beta del Navy Moves?

Yo mande un correo hace un mes a FX y me dijeron que sobre la semana pasada se enviarían. A mi no me a llegado ni la camiseta :(
A mi me ha llegado hoy
yo estoy esperando, pero no recuerdo haber puesto la dirección postal en ningun sitio para el runaway o el civitas (para la camiseta sí).

...

Que ganas de que llegue!!! ratataaaa ratataaaa
A mí me llegó la camiseta ayer [plas]
Aprovecho este hilo para avisar de que el 4 de Octubre empieza la segunda fase de pruebas. En la pagina de FX Interactive dicen que a todos los que se registren en el servicio Wam-Up (o algo parecido..) recibirán el FlatOut 2
refloto el post un poco xD me acaba de llegar el regalo de la segunda beta (el flatout 2) a alguien mas le llego? adjuntan una carta donde comentan que la proxima beta sera la ultima y a continuacion publicaran el juego completo :D
A mi me llegó ayer. Estoy a esperas de la siguiente ronda [ok]

PD: ¿Que os parece el Flatout? No tengo mucho espacio en el PC, pero si me decis que es bueno puedo borrar algo y hacer un hueco.
yo jugue bastante el flatout de xbox y me gusto mucho (sobre todo el tema de la fisica y los graficos) este parece que esta mejorado y encima tiene modo online :D
entonces voy a instalarlo ahora mismo.

muchas gracias [tadoramo]
El Flatout2 me llegó ayer [plas]
Otro Flat Out 2 por aqui, recibido el dia 4 ^^.
Pues a mí todavia no me ha llegado...A ver si llega un dia de estos...
A mi no me ha llegado y ya casi me habia olvidado del flatout. Por cierto juegazo, por lo menos el 1.
Me acaba de llegar el flatout 2 , lastima que ya lo tenga ... lo vendere baratillo haber que me dan en game
Pues ami no me llego nada, recuerdo que hace tiempo me llamaron para confirmame los datos pero todavia nada. ratataaaa
A mi tampoco me ha llegado, a ver si me llega q es un juego de esos q molan para desestresar... a falta de burnout (q me encanta) en pc.
A mí me llegó una camiseta hace más o menos un mes.

saludos!!
17 respuestas