Regalos de boda

Buenas, se acercan las bodas estivales y con ello, los regalos. ¿Sois originales o sois de los que regalan dinero? En cuanto al dinero, cuánto soléis poner en una boda familiar? ¿y en la de un amigo? ¿y en la de una de compromiso?

Saludos :) :)
Yo doy dinero porque es lo que mejor les viene ya que planear una boda es bastante caro y probablemente les vendrá mejor(he vivido un caso bastante feo la verdad en que los novios se ausentaron un rato y fueron a sacar el dinero de los sobres para poder pagar al restautante).

Respecto a cuanto dar pues no se, a un familiar cercano pues 300 o así y a un amigo o familiar lejano unos 150/200 dependiendo de cuanta relación tengamos.

Respecto a bodas por compromiso no se me ha dado el caso pero haría todo lo posible por no ir, pero si no me quedará más remedio daría alrededor de 100 euros para cubrir el precio del plato y ya esta.
50 euros y algún electrodoméstico de 10 euros.
Con eso pago mi plato.

Si es de algún familiar pago 100/150
En mi círculo de amigos/conocidos estaba oficiosamente establecido 150€ por persona. Creo que es mucho mejor que andando buscando regalos. Lo normal es usar el dinero para cubrir gastos. Qué vas a hacer con algun electrodoméstico si ya tienes de eso por ejemplo.. A no ser que los que se casan hagan una lista de boda con lo que les vendría bien.
En cuanto a familiares ahí ya depende de la relación familiar y personal con el que se casa..

saludoss
anonimo115 escribió:50 euros y algún electrodoméstico de 10 euros.
Con eso pago mi plato.

Si es de algún familiar pago 100/150

el que? ni la baticao vale eso
LaGarrota escribió:
anonimo115 escribió:50 euros y algún electrodoméstico de 10 euros.
Con eso pago mi plato.

Si es de algún familiar pago 100/150

el que? ni la baticao vale eso


mgi.
ahi tienen la marca kruhner que es maravillosa
@shenita os van a regalar electrodomésticos de 10€.
anonimo115 escribió:50 euros y algún electrodoméstico de 10 euros.
Con eso pago mi plato.

Si es de algún familiar pago 100/150


No sé a qué bodas irás pero desde luego con 60 euros no llegas a pagar el plato..., y un boda no sólo es el plato de comida...
exitfor escribió:@shenita os van a regalar electrodomésticos de 10€.


Que va, planchas
Torres escribió:
anonimo115 escribió:50 euros y algún electrodoméstico de 10 euros.
Con eso pago mi plato.

Si es de algún familiar pago 100/150


No sé a qué bodas irás pero desde luego con 60 euros no llegas a pagar el plato..., y un boda no sólo es el plato de comida...


Con 60 euros no pagas ni el mantel [carcajad] No existe el restaurante que sabiendo que está sirviendo una boda, cobre 60 euros el menú. Ninguno.

Yo cuando de estudiante no he tenido dinero para una boda, no he ido. He preferido no deber el cubierto.
a mi si me invitan a una boda, primero que no pienso ir y segundo que no pienso dar ni un duro si voy.
ya podiamos entrar en el debate de que si te invitan no debes nada, pero es mucho mas interesante lo de regalar chismes del mgi
LaGarrota escribió:a mi si me invitan a una boda, primero que no pienso ir y segundo que no pienso dar ni un duro si voy.
ya podiamos entrar en el debate de que si te invitan no debes nada, pero es mucho mas interesante lo de regalar chismes del mgi


Joder vaya actitud jajajja no creo que nadie quiera invitarte a su boda si eres así [qmparto]

PD: a tu hijo tampoco tienes por qué regalarle nada en su cumpleaños o en reyes
A mi lo que me sigue sorprendiendo es que la gente se siga casando 😂

Ahora en serio, yo fui a la boda de un amigo y nos dejo bien claro que no quería ni regalos, ni dinero, que no iba hacer negocio con su familia y amigos, que se casaba por que le hacia ilusión y se lo podía permitir.

También tengo que decir que los novios que dejan el número de cuenta en la invitación me parece lamentable.

Se que vais a decir que todo el mundo lo hace así, pero que lo haga mucha gente, no quiere decir que sea lo correcto.
Yo lo que tengo claro es que no iba a costear la boda de nadie, actualmente una boda es como "A ver quien la tiene mas grande" yo si invito a alguien es porque quiero que venga y le INVITO, no reparto invitaciones para que me paguen las ostentaciones de la celebracion ni un viaje ni nada.

Para mi es como invitar a alguien a comer y luego les paso la cuenta.

En mi caso, fue por el juzgado, y convite a familiares y amigos cercanos sin celebraciones tipo boda, deje claro que eran invitados y no queria "sobres", que luego al ser gente cercana te quiere regalar dinero, bien, pero NO por obligacion. Aunque la realidad actual sea distinta.
Un profesor que conozco, dice que se deprimía al asistir a las bodas, y que su psicólogo le recomendó no ir a ninguna boda, pero sí a los entierros :O
Profesor chocobo escribió:Yo lo que tengo claro es que no iba a costear la boda de nadie, actualmente una boda es como "A ver quien la tiene mas grande" yo si invito a alguien es porque quiero que venga y le INVITO, no reparto invitaciones para que me paguen las ostentaciones de la celebracion ni un viaje ni nada.

Para mi es como invitar a alguien a comer y luego les paso la cuenta.

En mi caso, fue por el juzgado, y convite a familiares y amigos cercanos sin celebraciones tipo boda, deje claro que eran invitados y no queria "sobres", que luego al ser gente cercana te quiere regalar dinero, bien, pero NO por obligacion. Aunque la realidad actual sea distinta.



Yo lo odio. Es tal como dices: te invito para que tú te pagues el cubierto, pierdes el día, te gastes en ropa y me pagues parte del viaje. Anda ya...las dos últimas no fui, es que era de gente de la que no sabía nada hace años...

Invitaciones con número de cuenta incluido.
15 respuestas