Regalos a las novias en san valentin

Bueno que le aveis regalado a vuestras novias o novios para las tias u o bujarras XDD, yo si os digo la verdad no me e gastado dinero pero la he hecho este video que la llegado al corazon :D

http://www.youtube.com/watch?v=IoiHf4rEDJQ
Lo que quitado al leer el primer fotograma... [mad] [mad]
Lo siento pero no he pasado de aquí.

Imagen

Saludos
Cosmiton escribió:Lo que quitado al leer el primer fotograma... [mad] [mad]

[qmparto]

averte
Pero como soys tan gays xDDD mirarlo joder jajajaja
Muy chulo y todo eso, pero a mi me regalan eso y me provocaría más risa (por el famoso averte) que otra cosa, con lo cual el resto del video no valdría para nada.
Vale si soy un puto analfabeto de mierda xDD pero os aseguro que con ese video me e apoderado del corazon de las mujeres, bueno de una unica mujer.
Me alegro de ver que hay gente que hace este tipo de regalos, en serio.

PD: Tio, tendrías que haber pasado por el traductor del word esos mensajes xD
Pero... pero..., ¡¡¡pero qué burro!!!, ¡¡cómo no se te ocurre, al menos , escribirlo bien!! ¿Y le da igual a tu novia que lo cuelgues en Youtube? Oooh
Por que le iva a importar? XDD primero se lo enseñe a ella y luego ya para que mis amigos lo vieran y opinaran como estaba hasta las pelotitas de pasarlo lo subi a youtube, pero importarle por que xDD
Quizá podría importarle si considera que las cosas tienen más valor si se hacen sin buscar que el efuerzo que implican sea reconocido al hacedor. En el caso que que pudiera pensar que por colgarlo en youtube y en este foro es lo que buscas, no digo que yo piense que es por eso. O tal vez, si considera que es algo íntimo.

Sólo quizá, me alegro de que a tu novia le parezca bien. Y espero que lo pasaseis muy bien ese día.

Dejando el tema aparte, me parece que el mensaje que trasmite el video está muy bien (faltas de ortografía aparte, pero coincido contigo en que no es realmente lo más improtante) y me parece un regalo de San Valentín igual o más válido que cualquier otro. No veo por qué hay que gastar dinero para que algo tenga valor.

Yo por mí parte regalé a mi novia (que creo que este era el tema del hilo, no divaguemos más jeje) un SonyEricsson Z610i en rosa que la pobre necesitaba un móvil y le encantaba el que tengo yo en azul. Aparte también la regalé un intento de poesía (digo intento en honor a los verdaderos poetas, con los cuales no intento compararme).

Saludos!
A mi es que estos detalles de amor de quinceañeros me da asco.
Pues de mi para ella le hice un triple CD; el primero musica moñas (canciones de amor); el segundo de canciones gays (macho men...) y el tercero de los mejores exitos del progressive y dance; quedamos que nada de cosas compradas por que pasamos de gastar tanto dinero como nos dejamos el año pasado.

Ella me regalo unos cazasueños hechos a mano y un cuadro con mi nombre y apellido en japones en una plaquita hecha con hornillo, un puto lujo vaya. Y de aqui a 6 dias es su cumpleaños y le cae una radio-CD para el buga, que todavia anda con cachette XD
A mi ella me regaló un book fotográfico a modo de recuerdo de todos los años que llevamos jejeje la verdad es que me pareció un regalazo que no me esperaba.
Yo la quería regalar una cenita romántica, pero al final no salió bien y acabamos llamando a una pizzería.... asique aun tengo que decidir su regalo, estoy entre un Samsung D900 o un LG chocolate 3G (como tiene su movil en las últimas...).
D0NV1T0 k sepas k he visto todo el video y k me ha encantao!!! ojala algun dia me hagan alguno...

salu2!!
Mi novio cuelga eso en el youtube y me planteo muchas cosas.
D0NV1T0, ya sé q la intención es lo q cuenta pero...no sólo son las faltas esq no sabes ni conjugar los verbos, se entiende el mensaje global q le quieres dar al asunto pero cuesta un pelín leerlo...de toas formas si tu novia no se ha fijado en todo eso esq te quiere un montón
Anuskafm escribió:D0NV1T0 k sepas k he visto todo el video y k me ha encantao!!! ojala algun dia me hagan alguno...

salu2!!

anuska hija, no te pongas asi. Si hace falta se te hace uno. Por mis cojones! XD
The_Edge escribió:
anuska hija, no te pongas asi. Si hace falta se te hace uno. Por mis cojones! XD

Si lo haces tú, no me lo pierdo.
Rammsteingirl por que te replantearias muchas cosas XD joer si es que no es nada intimo a ella la gusta que haga publico mi amor hacia ella, igual que a mi me gusta que haga ella lo mismo.
No se tampoco es plan de ocultar lo que se quiere alguien.
The_Edge escribió:

si me haces uno... te como a besos [risita]

k conste k te he avisao X-D
Que cabrones, aqui vaya cursilada vaya cursilada, pero en cuanto las nenas veis que se les caen las bragas con el video como vais corriendo ha hacer uno XDDD mas vale que pongais mi nombre en los creditos.
Pero por que tu eres una tia muy dura xDDDD no e pues raro por que a la mayoria de la gente que lo a visto se le han saltado las lagrimas, tios incluidos.
A ver si faltas ahi es cierto, pero sige siendo un detallazo, me refiero para las mujeres que no son materialistas xDD yo comprendo que a algunas el unico regalo que les valga es un anillo de 24 kilates de 20000 dolares jajajajajajajaja tenia que decir dolares me a salido del corazon pero no se yo creo que si mi novia fueras tu y te enviara esto te sentirias muy alagada ya que abrias vivido esos momentos y te gustaria volver a verlos asi, no se tambien es que mi novia tiene 15 años y tu seguro que tienes mas de 20.
D0NV1T0 escribió:por que a la mayoria de la gente que lo a visto se le han saltado las lagrimas, tios incluidos.

¿De pena o sólo de dolor? Oooh
Bueno va, que aqui soys todos muy machotes XDD muy duros y no teneis faltas ortograficas :D me parece guay pero no me jodais la ilusion, yo escribo mal y vostros bien pero seguro que ahi algo que yo acierto y que vosotros fallais.

P.D. No quiero llevar esto a otro tema XD si quereis abrimos otro post pero sin discutir no quiero llebarme un ban.
D0NV1T0 escribió:Bueno va, que aqui soys todos muy machotes XDD muy duros y no teneis faltas ortograficas :D me parece guay pero no me jodais la ilusion, yo escribo mal y vostros bien pero seguro que ahi algo que yo acierto y que vosotros fallais.

P.D. No quiero llevar esto a otro tema XD si quereis abrimos otro post pero sin discutir no quiero llebarme un ban.

Esque sinceramente, creo a tu novia le haría más ilusión que en vez de aprender a usar programas de edición de video prestes mas atención en clase.
Yo no tengo 13, yo creo que en el video podras ver que tengo un poco mas xD lo siento si parezco borde pero joer es que vosotros tampocos soys santos XD yo aqui todo feliz y me dejais mal, por dios no rompais la ilusion de un chaval.

P.D Atenderia mas en clase si todavia fuera al instituto xDDD jajajajaja tio yo deje el insti a los 16 y encima era un elemento y casi nunca iva digamos que aprobe 6 de primaria y ya no aprobe nada mas.
jajajaja no se que me impresiona mas lo poco que nos tardamos en contestar o esa foto con ositos.
Claro joer ademas que yo soy un tio sociable si esas palabras que suenan tan feas en realidad no las digo groseramente, ojala pudierais escuchar mi tono de voz cuando las digo :D seguro que os parecereia un tio gracioso xD
Claro ademas somos todos vecinos joder casi todos de madrid, e acertado con tu edad seguro que hasta acierto donde vives, mmmmmmm alcala de henares? te lo juro que no e mirado tu perfil xD pero es que toda la peña que conozco a traves del ordenador es de alcala.

P.D Nos van a banear a todos por chatear por aqui no?xD
yo no intentaria sacarla info, es la maestra del engaño de EOL!

P.D.: como molaba tu portatil en el simo oye [looco]

pos que sepais que a mi me ha molado la idea, de hecho todos los años hago videos (no tan empalagosos) resumiendo el ultimo año, y es algo que me gusta.
Necane escribió:Me gustan las palabras y me duele ver como las maltratas :(

Fijo que esta noche no duermes. XD

Dj-Aeri escribió:Esque sinceramente, creo a tu novia le haría más ilusión que en vez de aprender a usar programas de edición de video prestes mas atención en clase.

¿Tú crees? [+risas]

Viendo como son los de esa edad hoy en día, le habrá contestado algo tal que así: "grazias kariño, haber si sta tarde nos bemos y bamos por hay, bss tkm wapo".

D0NV1T0 escribió:Por que le iva a importar? XDD primero se lo enseñe a ella y luego ya para que mis amigos lo vieran y opinaran como estaba hasta las pelotitas de pasarlo lo subi a youtube, pero importarle por que xDD

No sé, si tenemos en cuenta que en la mitad de las fotos sale haciendo el mongui... XD

UtenA_Tenjô escribió:Si lo haces tú, no me lo pierdo.

Ni yo.

Tengo ganas de ver si sería capaz de responderle con tanto respeto como el que ha mostrado él aquí. Me gustan los retos.
Enanon escribió:pos que sepais que a mi me ha molado la idea, de hecho todos los años hago videos (no tan empalagosos) resumiendo el ultimo año, y es algo que me gusta.

A ti te gustan los que te hago yo, amor [ayay]
pero si nunca muestras tus cartas si no hay nieve de por medio [666]
Enanon escribió:pero si nunca muestras tus cartas si no hay nieve de por medio [666]

Porque necesito algo que me autobloquee... xDD
Necane escribió:jajaja, casi todos de madrid! osea, dos de los tres que estamos hablando! jajaja, que diver, casi aciertas! soy del centro jajaja!

Bueno quien dice 2 o 3 dice todos. Soys unos tios muy majos todos menos mal que me dio por unirme a esta gran comunidad muajajajajaja.
D0NV1T0 escribió:

Bueno quien dice 2 o 3 dice todos. Soys unos tios muy majos todos menos mal que me dio por unirme a esta gran comunidad muajajajajaja.

¡Gracias hombre! lo mismo digo. Un saludo a Paula de mi parte.
nieve??? Eso es muy malinterpretable smile_[mad]

[+risas] [+risas] [+risas] oye, que tenemos nuestros secretitos aeri y yo! [sonrisa]

Porque necesito algo que me autobloquee... xDD

va, esta la ganas tu [oki]

[sati]

claro que si, bienvenido !
Estoy feliz joer jajajaja que pasa :D venga que me molan las adivinanzas bueno en realidad no pero, a ver que edad creeis que tengo, segun las fotos que aveis podido ver, la mas actual es la penultima.
D0NV1T0 escribió:Estoy feliz joer jajajaja que pasa :D venga que me molan las adivinanzas bueno en realidad no pero, a ver que edad creeis que tengo, segun las fotos que aveis podido ver, la mas actual es la penultima.

Hmmm, ¿18?
88 respuestas
1, 2