Quizá podría importarle si considera que las cosas tienen más valor si se hacen sin buscar que el efuerzo que implican sea reconocido al hacedor. En el caso que que pudiera pensar que por colgarlo en youtube y en este foro es lo que buscas, no digo que yo piense que es por eso. O tal vez, si considera que es algo íntimo.
Sólo quizá, me alegro de que a tu novia le parezca bien. Y espero que lo pasaseis muy bien ese día.
Dejando el tema aparte, me parece que el mensaje que trasmite el video está muy bien (faltas de ortografía aparte, pero coincido contigo en que no es realmente lo más improtante) y me parece un regalo de San Valentín igual o más válido que cualquier otro. No veo por qué hay que gastar dinero para que algo tenga valor.
Yo por mí parte regalé a mi novia (que creo que este era el tema del hilo, no divaguemos más jeje) un SonyEricsson Z610i en rosa que la pobre necesitaba un móvil y le encantaba el que tengo yo en azul. Aparte también la regalé un intento de poesía (digo intento en honor a los verdaderos poetas, con los cuales no intento compararme).
Saludos!