regalo volante para xbox

me han regalado un volante para la xbox pero fue por equivocacion y yo tngo la xbox360, quien quiera hacerse cargode los gastos de envio y del volante... que me lo diga... el volante es totalmente nuevo y sin usar, solo esta abierto para comprobar... que no le sirve a las 360!
De donde eres para entrega en mano?

Saludos y gracias.
Si envias, yo te puedo pagar los gastos de envio.
soy de la provincia de malaga, de la zona de la axarquia...
erdue86 escribió:soy de la provincia de malaga, de la zona de la axarquia...


Ya te he dicho, yo te pago los gastos de envio y algo mas, si envias soy de salamanca.
Me pongo a la cola, por su puesto pago los gastos
erdue86 escribió:me han regalado un volante para la xbox pero fue por equivocacion y yo tngo la xbox360, quien quiera hacerse cargode los gastos de envio y del volante... que me lo diga... el volante es totalmente nuevo y sin usar, solo esta abierto para comprobar... que no le sirve a las 360!

un gesto que te honra,otros hubieramos intentado venderlo :-|
yo me apunto te pago los gastos de envio y te regalo el fifa 2007 que me lo regalaron y no me gusto
ya he llegado a un acuerdo con jose 91, si el trato se trunca... pues avisare de nuevo!
Ya le he pagado, a la espera del envio.
Este hilo, aun tratandose un regalo hubiese estado mucho mejor aquí foro_generales-foro-de-compra-venta-consolas-modernas_164
aun no tngo el tiempo suficiente como para que me salga este foro... asi q... por eso no lo puse ahi... lo siento.
erdue86 escribió:aun no tngo el tiempo suficiente como para que me salga este foro... asi q... por eso no lo puse ahi... lo siento.


Lo pudiste enviar ya?, saludos.
hola!!!! si el paquete esta enviado desde el martes, perdona la tardanza!
ya me llego el volante muchas gracias erdue86
Este hilo se me escapó en su momento [Ooooo] , pero que quede claro que no permitiré que se repita otra vez.
Muchos regalos acaban siendo ventas camufladas. [mad]
15 respuestas