[REGALO] Teles de tubo.

Buenaaaaaaaaas:

Peña llevo cerca de 20 minutos dando vueltas por el foro, se que había un post donde se regalaban las teles antiguas de tubo, y no tengo narices a encontrarlo, así que he decidido ponerlo aquí.
Tengo varias teles para regalar, REGALAR, lo único que pido es que la gente venga a mi bajo a llevarselas, están en Granada capital.

Tengo:
- Philips de 21 pulgadas que le falla el sonido (pero por los auriculares suena perfecta, yo la uso enchufándole unos altavoces de PC), mando a distancia cascado, una entrada de Euroconector.
- Marca no me acuerdo (si, es muy famosa jajajaja), de 28" si no me equivoco, con Dolby Surround y muchas polladas, mando a distancia usable, y creo que llevaba dos entradas de euroconector. Le salen tres lineas muy finas de color en la parte de arriba, pero no molestan prácticamente.
- Una de 14" con entrada de Euroconector, sin mando, yo usaba uno del Chino.
- Y por último creo que eran 2 exáctamente iguales de 21", con mando a distancia, entrada de euroconector. Una de vez en cuando se apaga sola, y la otra creo que iba bien bien.

Todas son Negras y de plástico :) ¡Ale! a ver si me las quitais rápido de enmedio que me hace falta sitio en el bajo jejejeje, de paso tengo también un puñao de cacharros para vender, si os pasais y echais un ojo igual veis algo que os interese jejejeje.
arrgh, granada me pilla lejos, si no... me las quedaba todas xD, bueno al menos una.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, ese era Lan Party :) miiiiiil gracias.

Please, cerrad el Hilo :) ke lo pongo en el Oficial jejejee.
3 respuestas