Regalo para una novia...

Wenas :D

Que le regalarias a una novia el dia de su aniversario ? Que no sean flores, que St. Jordi ya ha pasado... no tengo ni idea de que regalarle a mi princesa, algo romantico, alguna idea genios ? XD
Alguin dio aki una idea en un regalo k me encanto...(k romanticon k soy....)

y es un peluche, con una esclava en la pata :D
SbArA escribió:y es un peluche, con una esclava en la pata :D



[reojillo] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Eso depende de lso gustos de ella(q logikamente desconozco)pero asi a bote pronto,llevatala ala playa de sorpresa dile todo lo que le quieres con unas palabras que nunca le hayas dicho,luego besala mientras tienes su carita entre sus manos....y luego sacale un regalito que puede ser cualkier tonteria...pq seguro q el gesto es lo q mas le gustara [beer]
SbArA escribió:y es un peluche, con una esclava en la pata :D

joer, ¿por qué esclava y no pulserita? es que el nombre es para salir corriendo : 'Toma una esclava, pero es de plata ¿eh?' [mad] XDXDXD
Hijo a tu nena ya la deberias conocer bien, si le gusta más algo romántico o algo útil (bueeno o las dos cosas a la vez...igual existe XDXDXD) o algo relacionado con alguna afición suya...anda que no hay cosas para regalar a las chicas...y mira sin embargo a los chicos, es lo peor haceros regalos :P XD
depende del dinero que te puedas gastar, pero por ejemplo está la opción de que por 50 € con un bancotel pasais la noche en un hotel los 2 solos, desde las 12 de la mañana del día que vayas a las 12 del siguiente. Eso tiene que ser muy bonito, la verdad. Ya contarás!! :-p
Yo le regalé un corazon de estos de colgante, que son partidos que ella lleva una mitad con mi nombre y yo la otra con el suyo...mu original no es, pero la ilusión que le hizo..y un libro que tenia muchas ganas de leer.


A mi me regaló el FF X-2 [babas] yo eske lo tengo mas facil...xD
Campanilla escribió:joer, ¿por qué esclava y no pulserita? es que el nombre es para salir corriendo : 'Toma una esclava, pero es de plata ¿eh?' [mad] XDXDXD


Buf porque no es igual, hay pulseras bonitas y tal, pero las esclavas son todas iguales o del estilo y a cada cual peor, no me gusta nada ninguna. Q eso no kita q a ella le vaya a gustar, a mi personalmente no me gustaria. No se yo tengo pulseras muy wapas, un brazalete con dos delfines enganchados, una con un simbolo celta... pero esclava no, asias [burla2]
Bueno, si a alguna chica le sirve de idea para mi cumpleaños, a mi me gustan las cadenitas y los "nomeolvides" XD XD XD (no vaya a ser que mi futura mujer sea del EOL XD XD)
Un regalo romantico es irse los 2 un fin de semana, una escapadita, la invitas a cenar y al hotel y es un regalo que no se olvida... [oki]

salu2. :-)
Los "nomeolvides" me empiezan a parecer cutres cutres... como una pequeña escapadita te saldría bastante caro (Si te lo puedes permitir adelante [reojillo] ) pues podrías regalarle un poema hecho por ti [reojillo] y luego pues una cena romantiquilla... nose podrías currarte algo de esto, al fin y al cabo, algo material siempre se espera, sorprendela con algo menos material y que no se pueda olvidar... ;)
Eso del peluche y la esclava me ha gustado [toctoc]

Una esclava es eso que se pone una inscripcion y eso no ? Son muy caras ? Este mes estoy algo chungo de pasta ¬¬

Alguna frase romantica para la inscripcion ?

Ains no se como podria vivir sin vosotros X-D X-D X-D
Esta claro, algo romantico y muy util --------------> Una caja de condones!!!! Jajajajajja

Ahora enserio, algo bonito y sentido, yo, personalmente, m plantaria delante de ella, le daria una rosa bien roja y bien bonita y a continuación una postal hecha por ti con alguna cosa sentimental , les encanta eso;) [oki]
Depende...¿es tu novia o la de otro? [looco]
Haz lo que hice yo una vez, escríbele algo bonito en una tarjeta y llévatela a un Hotel-balneario de cinco estrellas. Así quedarás como un rey...
Yo la ultima vez le regale una cena en un restaurante maravilloso de granada, con unas vistas esplendidas a la Alhambra iluminada, en un balcón cenando para nosotros solos, fue precioso, y luego aparte ya, algo que sepas que le encantaría recibir.

Y por supuesto, le di todo mi corazon y amor, que eso es lo que mas le gustó de todo.
Pues nada, al final me decidi por el osito de peluche con la esclava de oro con una inscripcion, mi nombre en un lado, y la inicial de su nombre en el otro, le encanto...

Aparte de una cena romantica, en un buen restaurante, fue una noche genial

Gracias a todos! [inlove]
Vaya yo que te iba a recomendar esto.

el mejor acompañante para ella [sonrisa]

Toma osito XD
17 respuestas