Regalo para un nacimiento

Hola,

unos amigos van a tener un bebé. Es el primero. A ver si me podeis dar ideas de regalos para el crio.

Muchas gracias...

saludos
¿Presupuesto?

Lo mejor que puedes hacer, y más siendo el primer hijo, es preguntarles directamente a ellos que necesitan, que tienen y que no. Hay gente que hace lista de nacimiento, como la de bodas pero con cosas para el bebé.

Si no, un conjunto de ropa siempre está bien, aunque es lo más típico y hay que acertar bien los gustos.
sanches escribió:¿Presupuesto?

Lo mejor que puedes hacer, y más siendo el primer hijo, es preguntarles directamente a ellos que necesitan, que tienen y que no. Hay gente que hace lista de nacimiento, como la de bodas pero con cosas para el bebé.

Si no, un conjunto de ropa siempre está bien, aunque es lo más típico y hay que acertar bien los gustos.

+1

Yo les suelo preguntar que necesitan. Y si no, me espero xq al principio todo el mundo le regala ropa, se le acumala mucho en los 1eros meses pero para después no tienen nada.

Salud2s
Dos peluches, uno con forma de dado de 8 caras y otro con 12 (por si a la niña le da por hacerse un barbaro XD), eso fue lo que regalamos a mi hermano por su primera hija ^_^

Si quieres regalo del tipo ayuda, lo mejor es que lo hables con los padres.
Yo te aconsejo q uno de los regalos sea un trapo de compañia para bebés http://www.lomejorparaelbebe.com/epages ... s/4147-004
Yo he sido padre hace un año, me comentarón sobre estos trapos y la verdad es q es un inventazo. La madre se lo tiene q restregar para darle su olor ( sobacos, por el canalillo etc ). Bueno, pues cuando se van a dormir o cuando lloran, se lo das y ellos mismos se lo ponen en la cara, se tranquilizan y se quedan fritos. Yo a mis familiares y amigos q acaban de ser padres siempre les compro uno y me dicen q es mano de santo. Pero repito q tiene q oler a la madre, nosotros cuando tenemos q poner el de mi hija a lavar y darle otro, hasta q el nuevo no coje el olor a su madre no lo quiere ni ver !!!
Yo y mis amigos vamos a comprar este lunes el regalo para una pareja de colegas que van a tener una cria, compraremos un carrito/cuna/silla para el coche de esos
La pregunta es cuanto te quieres gastar, pero si quieres un consejo, siempre queda bien regalar algo de ropa, pero acompañalo de un paquete de pañales. A mi el que me regaló pañales aun se lo estoy agradeciendo, porque quieras o no, de eso se gasta de cojones.
Tarjeta regalo. Es menos personal, pero sabes que el uso que le van a dar es el que quieran los padres y no va a ser un regalo que a lo mejor lo escondan en un armario.
Waylor escribió:Dos peluches, uno con forma de dado de 8 caras y otro con 12 (por si a la niña le da por hacerse un barbaro XD), eso fue lo que regalamos a mi hermano por su primera hija ^_^

Si quieres regalo del tipo ayuda, lo mejor es que lo hables con los padres.

increible, jajaja, que bueno

Yo tambien opto por los peluches.Normalmente cuando preguntas que necesitan ya lo tienen todo. Asi que un par de peluches, uno pequeño para que lo tenga en la cuna y otro grande para que moleste un poco a los padres XDD
Se practico :
Cafetera : Van a dormir poco con un bebe en casa
Monitor de bebe : para vigilar a distancia
Maquina de vapor : Agiliza la respiracion si enferma o tiene problemas respiratorios
Cheque o tarjeta relgado para ECI o lo que sea : que lo puedan usar como parte de pago de cosas mas caras como una cuna o para ropa que entre el ritmo que crecen y como la tratan, no dura mucho,

Casi me olvido: NUNCA, pero NUNCA se compra reglaos antes que haya pasado de 6 meses de embarazo, por si las moscas,
una ps3, un portatil, un movil...el niño tiene que adaptarse cuanto antes a las nuevas tecnologias!
10 respuestas