Regalo para los 2 años

pues lo dicho este dia 25 cumplo 2 años con mi chica y la verdad es que le e regalado de todo:

ropa
anillo
esclava
collar
peluche
ps2
una maquina depiladora jajajajaja(por que se le rompio)
zapatillas
noches en hotel
aprendí y cocine para ella también

y es que ya no se que regalarle.

tenia pensado una noche de hotel en una suite con jacuzzi y todo romántico, pero estado mirando precios y me sale por casi 200€ la noche y aun que trabajo y eso no esta la cosa como para tirar cohetes.

que me aconsejais??

sobre todo cuenta mucho la ayuda de mujeres ya que vosotras podríais orientarme mejor.

gracias de antemano. :p

P.d: a lo mejor se me olvida algún regalo si lo ponéis y ya se lo e regalado os lo diré.
y cuando tenga el regalo elegido os lo diré al igual que su reacción.
In b4 cubertería de la BBVA.
Peklet escribió:In b4 cubertería de la BBVA.

aun no vivimos juntos, aun que lo tenemos planeado para principios del año que viene.
Una caja con un espejo, un clasico
CrazyJapan escribió:Una caja con un espejo, un clasico

tipo joyero??

Pero antes le tiene que decir que le va a regalar lo más bonito del mundo [ayay]
Busca alguna oferta de un vuelo barato y llevatela de fin de semana. No hace falta gastarse 2oo euros por noche, tira de ofertas. Saludos!
siempre he creido que quien no sabe que regalarle a su pareja tiene un problema importante...
Deibis escribió:siempre he creido que quien no sabe que regalarle a su pareja tiene un problema importante...

Algunas veces no son la falta de ideas sino la falta de presupuesto :p

La idea de psipsina es muy buena y tiene toda la razon, buscando bien puedes encontrar buenas ofertas, la del joyero no me convence nada. Cuántos años tiene tu novia?
Yo te diría que te la lleves a un spa o balneario o algun sucedanio de esos...es genial!!!
Si que te esta saliendo cara la novia si.
hake escribió:aun no vivimos juntos, aun que lo tenemos planeado para principios del año que viene.

hake escribió:
tipo joyero??

Oooh

hilo_el-regalo-mas-maravilloso-del-mundo_572150
hilo_diy-tutorial-el-regalo-perfecto-33-6k-warning_1159846

¡Pero si la cubertería y la cajita con espejo de Campanilla son los chistes recurrentes en los hiperrepetidos hilos de regalos! Tú no te sueles pasar por el rincón, ¿verdad?

Edito con 200 hilos de regalos, literalmente: search.php?keywords=regal%2A&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid%5B%5D=67&sc=1&sf=titleonly&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

EOL debería tener un filtro que borre los hilos con la palabra "regalo" en el título :-| .
Tony Skyrunner escribió:
hake escribió:aun no vivimos juntos, aun que lo tenemos planeado para principios del año que viene.

hake escribió:
tipo joyero??

Oooh

hilo_el-regalo-mas-maravilloso-del-mundo_572150
hilo_diy-tutorial-el-regalo-perfecto-33-6k-warning_1159846

¡Pero si la cubertería y la cajita con espejo de Campanilla son los chistes recurrentes en los hiperrepetidos hilos de regalos! Tú no te sueles pasar por el rincón, ¿verdad?

si que me paso por el rincón pero a lo mejor por esos post no.

joer parezco nuevo y to xD

psipsina escribió:Busca alguna oferta de un vuelo barato y llevatela de fin de semana. No hace falta gastarse 2oo euros por noche, tira de ofertas. Saludos!

también lo e estado mirando. tiene 18 pero el tema esta esta en el padre, que en cuanto al tema de dejar a su niña un fin de semana por hay es muy negativo pero bueno se puede intentar

aerish escribió:
Deibis escribió:siempre he creido que quien no sabe que regalarle a su pareja tiene un problema importante...

Algunas veces no son la falta de ideas sino la falta de presupuesto :p

La idea de psipsina es muy buena y tiene toda la razón, buscando bien puedes encontrar buenas ofertas, la del joyero no me convence nada. Cuántos años tiene tu novia?

no es que no sepa que regalarle o no tenga presupuesto sino que ya le e regalado de todo y creerme cuando digo de todo. y el otro día ablando con ella le dije lo mismo que es que ya e había regalado de todo que haber como la sorprendí que lo tengo difícil,
y ella me dijo que no hacia falta(pero todos sabemos que si) y tiene 18 años(aun que mas madura mentalmente que las de su edad, es decir tiene muy claro lo que quiere en la vida).

kunilinguator escribió:Yo te diría que te la lleves a un spa o balneario o algun sucedanio de esos...es genial!!!

también lo estuve mirando y me sale mas "barato" un viaje

hake escribió:
CrazyJapan escribió:Edito con 200 hilos de regalos, literalmente: search.php?keywords=regal%2A&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid%5B%5D=67&sc=1&sf=titleonly&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

EOL debería tener un filtro que borre los hilos con la palabra "regalo" en el título :-| .

pero es que este regalo debe ser original nuevo(de lo que ya le e regalado) y mas serio son 2 años no cumpleaños san valentin o 1 año o meses me entiendes??

pero si molesta mi post pues nada lo borro que no pasa nada y tambien me gustaria bastante participacion femenina ya que es para una chica
tiene 18 años(aun que mas madura mentalmente que las de su edad, es decir tiene muy claro lo que quiere en la vida)

Imagen

Si tienes presupuesto y ya le has regalado de todo con 18 años y dos de noviazgo, un diamante es el siguiente paso. Diamonds Are a Girl's Best Friend, dicen por ahí.
A ver, parece que sí le has regalado de todo, y si lo del finde es más complicado, que tal un día en París o donde os guste? hay ofertas de billete de ida y vuelta el mismo día por menos de 10€ pero tienes que cogerlo de un día para otro y suele ser entre semana, pero joder, merece la pena pedir fiesta o permiso en el trabajo no? mira la página http://www.logitravel.com , una cena en París, Venecia o cualquier rincón de Europa, podría ser un buen regalo... ;)

Otra opción es llevarla algún lugar que le guste, como una obra de teatro, algún espectáculo que le llame la atención, algo con animales, no sé hay varias cosas, y sin que lo sepa la llevas a ese lugar.

Luego, si nos ponemos muy románticos (que con tu hilo me has puesto romántica jaja) podrías currarte algo que sea más simbólico que otra cosa, pero casi seguro que le tocarás la fibra, por ejemplo:
No sé si podéis estar solos en un piso, sería lo ideal, aunque vivas con tus padres que ellos no estuvieran, en fin la cosa es buscar ese espacio sin interrupciones.
Y le propones un juego (que habrás preparado antes) le escribes notas en forma de pista, adivinanza o como quieras y ella va en busca de uno y otro, entonces se puede encontrar pequeños detalles que a ella le gusten como un dulce, un cd de su música preferida, algún libro que le guste o significativo, algún objeto que signifique algo para vosotros, para la relación de dos años, una foto que refleje un momento importante de vuestra relación... no sé piensa cosas que aunque no cuesten mucho o nada, signifique mucho para ambos y el regalo final, un sobre (es un ejemplo) y dentro ponga: VALE POR... (y pones, cena, masaje, etc etc, deja que vuele tu imaginación XD)

Puede ser muy ñoño pero casi seguro que a ella la dejarás muy feliz, ya hace algún tiempo le propuse algo parecido a otro eoliano, y es que yo lo he hecho y me lo han hecho y lo recuerdo más que cualquier regalo :)

Hagas lo que hagas, disfrútalo! y enhorabuena!
Tony Skyrunner escribió:
tiene 18 años(aun que mas madura mentalmente que las de su edad, es decir tiene muy claro lo que quiere en la vida)

Imagen

Si tienes presupuesto y ya le has regalado de todo con 18 años y dos de noviazgo, un diamante es el siguiente paso. Diamonds Are a Girl's Best Friend, dicen por ahí.

ostia eso esta de p*** madre.

me prestas el dinero [sonrisa] ??

duquesa escribió:
A ver, parece que sí le has regalado de todo, y si lo del finde es más complicado, que tal un día en París o donde os guste? hay ofertas de billete de ida y vuelta el mismo día por menos de 10€ pero tienes que cogerlo de un día para otro y suele ser entre semana, pero joder, merece la pena pedir fiesta o permiso en el trabajo no? mira la página http://www.logitravel.com , una cena en París, Venecia o cualquier rincón de Europa, podría ser un buen regalo... ;)

Otra opción es llevarla algún lugar que le guste, como una obra de teatro, algún espectáculo que le llame la atención, algo con animales, no sé hay varias cosas, y sin que lo sepa la llevas a ese lugar.

Luego, si nos ponemos muy románticos (que con tu hilo me has puesto romántica jaja) podrías currarte algo que sea más simbólico que otra cosa, pero casi seguro que le tocarás la fibra, por ejemplo:
No sé si podéis estar solos en un piso, sería lo ideal, aunque vivas con tus padres que ellos no estuvieran, en fin la cosa es buscar ese espacio sin interrupciones.
Y le propones un juego (que habrás preparado antes) le escribes notas en forma de pista, adivinanza o como quieras y ella va en busca de uno y otro, entonces se puede encontrar pequeños detalles que a ella le gusten como un dulce, un cd de su música preferida, algún libro que le guste o significativo, algún objeto que signifique algo para vosotros, para la relación de dos años, una foto que refleje un momento importante de vuestra relación... no sé piensa cosas que aunque no cuesten mucho o nada, signifique mucho para ambos y el regalo final, un sobre (es un ejemplo) y dentro ponga: VALE POR... (y pones, cena, masaje, etc etc, deja que vuele tu imaginación XD)

Puede ser muy ñoño pero casi seguro que a ella la dejarás muy feliz, ya hace algún tiempo le propuse algo parecido a otro eoliano, y es que yo lo he hecho y me lo han hecho y lo recuerdo más que cualquier regalo :)

Hagas lo que hagas, disfrútalo! y enhorabuena!

mira le hice una vez una carta con todos lo que yo sentía(soy un chico muy reservado en ese tema y me costaba mucho abrirme en ese sentido hacia la pareja).
peor no es mala idea lo de los detalles esa idea no la voy a descartar lo de la foto y eso jejejeje.

tambien estoy pensando cojerla el finde que viene que nos viene mejor y llevarmela algun sitio de españa no se donde o a una casita rural que por mi zona estan muy baratas(aun que en este tiempo ara frio y asi mejor mas juntitos [sonrisa] )

P.d: asta escribimos entre los 2 una historia de como nos conocimos cada uno su parte pero en 3era persona y la verdad que estuvo muy bien
El balneario me parece una gran idea, y lo del viaje, si le dejan también, a París como te han dicho, o a Londres :D Psst Oni psttt a Londres! :D Mi querer ir... *Indirecta-Directa*
Yo te iba a proponer algo parecido a lo que ha dicho Duquesa con lo de los vales, pero en vez de uno una libretita con unos cuantos vales y una cena romantica oa lgo asi, siendo que es un regalo para celebrar los 2 años yo creo que tiene que ser algo romantico, no hace falta que le compres nada caro, solo algo más emotivo.

Eso si si con solo 2 años de realción ya no piensas que le has regalado de todo, suerte para su cumple o navidades :p
Eri escribió:El balneario me parece una gran idea, y lo del viaje, si le dejan también, a París como te han dicho, o a Londres :D Psst Oni psttt a Londres! :D Mi querer ir... *Indirecta-Directa*

lo del viaje fuera de españa lo tengo pensado para el verano del 2010 ya que siempre nos quedamos en la ciudad [sonrisa]
Qué nivelazo económico hay aquí para los regalos... eso de lo que cuenta es el detalle, la intención y quererse hace tiempo que caducó parece ser XD
_Jesu_ escribió:Qué nivelazo económico hay aquí para los regalos... eso de lo que cuenta es el detalle, la intención y quererse hace tiempo que caducó parece ser XD

gracias a dios mi chica es sencilla es mas se molesta cuando le hago regalos esporádicos, se siente mal por que sabe que ese dinero me lo estoy currando cada mes(bueno eso me dice ella, y siento que es asi solo hay que verle la cara cuando se los doy [+risas] )

ahora mismo estoy mirando hoteles por toda españa y ver si hacernos un viaje pero me falta el regalo.

ya que estamos ideas de algun lado de españa bonito y recojido?¿?
hake escribió:
_Jesu_ escribió:Qué nivelazo económico hay aquí para los regalos... eso de lo que cuenta es el detalle, la intención y quererse hace tiempo que caducó parece ser XD

gracias a dios mi chica es sencilla es mas se molesta cuando le hago regalos esporádicos, se siente mal por que sabe que ese dinero me lo estoy currando cada mes(bueno eso me dice ella, y siento que es asi solo hay que verle la cara cuando se los doy [+risas] )

ahora mismo estoy mirando hoteles por toda españa y ver si hacernos un viaje pero me falta el regalo.

para esta epóca del año estaria bien algún valle. Montaña, paisages romaticos. Me entiendes ?¿ [oki]
gtorai escribió:
hake escribió:

para esta epóca del año estaria bien algún valle. Montaña, paisages romaticos. Me entiendes ?¿ [oki]

si pero donde podría utilizar google pero si sabeis de alguno por experiencia estaría mejor
Yo te recomiendo la Sierra de Cádiz, muy bonita, y con un clima fresco pero disfrutable para pasear y ver un paisaje precioso, y sin mucho riesgo de que te lo estropee la lluvia.
Te voy a dar 2 de mi amplio repertorio (no pidas más, hay que guardarse las mejores a modo único xD).

-Se te da bien dibujar/pintar? un retrato de ella + enmarcado. Problema, vas un poco pillado de tiempo si lo quieres hacer a según que tamaño.
-Paseo a caballo. Ésta todavía no la he hecho, más que nada porque en la zona de Barcelona no veo sitios bonitos para estas salidas.
Felicidades [fies] Yo hago los 2 años el mes que viene jeje XD

yo nunca sé ke regalarle a mi novia, el mundo de las mujeres es demasiado complejo para mi y la mayoría de cosas ke les suelen gustar me parecen una gilipollez (un anillo me parece una gilipollez por ejemplo... y aún así acabé regalándole alguno ke otro...)

pero la cosa es recíproca, más ke nada porke la gente nunca sabe ké regalarme (más ke nada porke todo lo ke kiero me lo voy pillando yo y no me gusta ke me regalen cosas)

PD: eso si, en su momento hice una canción para ella y la grabé rollo maketero, el palazo ke pasé delante del par de colegas ke estaban allí para hacer todos los arreglos y movidas de postproducción debería darle valor infinito a ese regalo

PD2: y este 22 hago 7 años... voy a tener ke abrir un post de estos también
Hijo pues si en 2 años ya no sabes qué regalarle... Lo que no entiendo es cómo le has regalado ya tantas cosas xD
Hola, si dices que no es que vayas muy muy bien de dinero, y además también comentas que estais mirando de ir a vivir juntos el año que viene...yo me decantaría por un regalo hecho a mano (y así ahorras más para lo de vivir juntos, que te digo yo que te hará falta).

Desde un dibujo que signifique algo en especial, vales (como ya te han dicho, funciona :) ) hasta manualidades más curradas...hay un montón de paginas donde encontraras de todo así...

Nose...y sino aunque sea un fin de semana solos, una cena...algo así sencillo, pero que esté agusto y contigo ya le gustará (y no es tan caro como un viaje o hotel, etc)

Felicidades! Y que vaya bien! [risita]
Otra idea que se me ha ocurrido es pedir hacer un puzzle con una foto vuestra, hubo una época que estaba muy de moda ya no tanto y sin embargo es un regalo original y que pueda conservar.

Hagas lo que hagas, dilo que ahora tengo curiosidad ;)

Saludos! :)
duquesa escribió:Otra idea que se me ha ocurrido es pedir hacer un puzzle con una foto vuestra, hubo una época que estaba muy de moda ya no tanto y sin embargo es un regalo original y que pueda conservar.

Oye pues es muy buena idea; ademas se puede imprimir la imagen en un cojin por ejemplo y cosas asi.

Tambien lo del joyero mola, o un kit de esos de maquillaje con muchos colores ...:X
Tony Skyrunner escribió: un diamante es el siguiente paso. Diamonds Are a Girl's Best Friend, dicen por ahí.

Imagen
Sigo pensando que el mejor regalo es que estéis juntos. Es que no me gustan los regalos, pero sí los detalles.
bueno gente el lugar lo tengo elejido la verdad que este me a gustado bastante.

http://www.monasteriopiedra.com/default ... nfo=0000A6

si violo alguna norma o creéis que es spam decirlo y borro el link solo quiero que lo veáis
si le gustan las chuches hazle una tarta gigante xD
duquesa escribió:Otra idea que se me ha ocurrido es pedir hacer un puzzle con una foto vuestra, hubo una época que estaba muy de moda ya no tanto y sin embargo es un regalo original y que pueda conservar.

no es mala idea lo de el puzzle la verdad

duquesa la verdad que me estas aportando bastante [sonrisa]

espero que alguna de las ideas te las hallan echo antes a ti jajajajaja

P.d:hoy ya e echo la reserva para el dia 20 jejejeje ya queda menos
hake escribió:bueno gente el lugar lo tengo elejido la verdad que este me a gustado bastante.

si violo alguna norma o creéis que es spam decirlo y borro el link solo quiero que lo veáis

El lugar se ve bonito, creo que lo de la escapadita es la mejor idea. A mi mi novio me regaló un finde en Andorra cuando hicimos el año y me encantó. Ya verás como le gusta a tu chica.
Saludos!!
psipsina escribió:
hake escribió:bueno gente el lugar lo tengo elejido la verdad que este me a gustado bastante.

El lugar se ve bonito, creo que lo de la escapadita es la mejor idea. A mi mi novio me regaló un finde en Andorra cuando hicimos el año y me encantó. Ya verás como le gusta a tu chica.
Saludos!!

no se se ve bonito aparte se puede salir ya que se pude ir al parque o al monasterio así que no sera solo hotel [sonrisa],
aun que tampoco estaría mal todo el fin de en el hotel [sati] [sati].

bromas aparte espero que le guste la verdad
hake escribió:

no es mala idea lo de el puzzle la verdad

duquesa la verdad que me estas aportando bastante [sonrisa]

espero que alguna de las ideas te las hallan echo antes a ti jajajajaja

P.d:hoy ya e echo la reserva para el dia 20 jejejeje ya queda menos

La verdad es que por suerte, todo lo que te he dicho es porque yo lo he experimentado [360º]

En cuanto al lugar me parece precioso, eres una envidia de novio tu! jaja!

Luego espero un resumen de ese finde eh! :p
Pues yo este próximo año también hago dos años con la mía (el día de Reyes). Y este año va a caer un ramo de flores y una pulsera Pandora cuyos beneficios se destinarán a la AECC, ya que su madre murió la semana pasada por culpa de la puñetera enfermedad :( (después de 11 años luchando como una auténtica leona).

Va a ser un aniversario bastante amargo, pero en fin, habrá que seguir adelante.

Saludos!
eh pero que nivelazo teneis con los regalos no? me siento insignificante! ajajjajajajajjajaa
guau escribió:si le gustan las chuches hazle una tarta gigante xD

AYYYYYYYYY quiero una xDDDD

Joder es una idea cojonuda, nunca se me habia ocurrido

Que bonito el sitio [boing]
duquesa escribió:La verdad es que por suerte, todo lo que te he dicho es porque yo lo he experimentado [360º]

En cuanto al lugar me parece precioso, eres una envidia de novio tu! jaja!

Luego espero un resumen de ese finde eh! :p

envidia?? no solo quiero que mi chica tenga lo mejor ella me ayudo en un momento dificil(sin que ella supiera nada, tan solo me ayudo dejándome conocerla [ayay] [amor] ) y la verdad que aun que ella no lo sepa le debo mucho.

y tan solo quiero que sea feliz.

bueno ideas para el regao??
buenas gente

ya e vuelto del viaje y a sido todo perfecto (cuando pueda cuelgo fotos) exceptuando una cosa:

cuando llame pregunte el precio del fin de semana a lo cual me contestaron que eran 136€ asta hay todo bien.

el viernes cuando llegue me dieron una tarjeta con la fecha, de entrada la de salida, numero de habitación, matricula del coche y precio total(136€)

esta mañana al ir a pagar me entregan la factura y cual a sido mi sorpresa que donde debería de poner 136€ me encuentro 272€ (136€/noche) [mad] (dinero tenia para pagar) empezó hablar con la chica y todo el rato me decía lo mismo que yo no habría escuchado bien pero que ese era el precio después de media hora discutiendo (eso si toda la recepción llena de gente y escuchándonos) le pido que venga un encargado a lo que me responde que da igual que me va a decir lo mismo.

Bien pues le digo que le voy a pagar pero que quiero la hoja de reclamaciones y enseguida a llamado al encargado.

Este a empezado a repetirme lo mismo que la de recepción, yo también le e dicho que de normal cuando llamas para informarte de un fin de semana lo lógico es que te digan el precio total(y no es la primera vez que ido de hotel y siempre a sido así, es la primera vez que me pasa esto).

en encargado empieza a mirar la tarjeta de la que antes os e hablado y me comenta que segun la tarjeta es ese precio 136€ pero que estaba mal y que la factura de 272€ también.

Total que le digo que me parece bien que no estoy nada descontento con el hotel y que lo voy a pagar, pero que de todas formas quería la hoja de reclamaciones ya que no se me informo bien, y de haberme informado bien solo hubiera ido una noche.

Y claro el tío al verse ya con una reclamación a decidido descontarme una noche a modo regalo-soborno para librarse de la reclamación.

y les e pedido disculpas por que la verdad que estaba a gusto y me a sabido mal discutir hay delante de la gente y que hayan llevado mala impresión o algo por que para nada es así.

por todo lo demás perfecto hotel un lujo y el parque una maravilla.

y mi consejo es que si podéis vayáis, eso si solo una noche XD por que por ejemplo vais el sábado de mañana y veis el parque y el domingo podéis ver el monasterio

Que pedazo idea. Yo lo voy a hacer, gracias EOL, por hacerme parecer todo un caballero XD XD XD : http://www.magic-labs.com/es/puzzle140
Para ver los subtitulos, click en la flechita hacia arriba que esta en la esquina inferior derecha del video, y desde ahi se activan.

http://www.youtube.com/watch?v=TkV-UtcnPDI

Gracias, este es el mejor que le puedes hacer.

Parece una tonteria, pero podrias hacerlo y postear sus impresiones.
46 respuestas