A ver, parece que sí le has regalado de todo, y si lo del finde es más complicado, que tal un día en París o donde os guste? hay ofertas de billete de ida y vuelta el mismo día por menos de 10€ pero tienes que cogerlo de un día para otro y suele ser entre semana, pero joder, merece la pena pedir fiesta o permiso en el trabajo no? mira la página
http://www.logitravel.com , una cena en París, Venecia o cualquier rincón de Europa, podría ser un buen regalo...

Otra opción es llevarla algún lugar que le guste, como una obra de teatro, algún espectáculo que le llame la atención, algo con animales, no sé hay varias cosas, y sin que lo sepa la llevas a ese lugar.
Luego, si nos ponemos muy románticos (que con tu hilo me has puesto romántica jaja) podrías currarte algo que sea más simbólico que otra cosa, pero casi seguro que le tocarás la fibra, por ejemplo:
No sé si podéis estar solos en un piso, sería lo ideal, aunque vivas con tus padres que ellos no estuvieran, en fin la cosa es buscar ese espacio sin interrupciones.
Y le propones un juego (que habrás preparado antes) le escribes notas en forma de pista, adivinanza o como quieras y ella va en busca de uno y otro, entonces se puede encontrar pequeños detalles que a ella le gusten como un dulce, un cd de su música preferida, algún libro que le guste o significativo, algún objeto que signifique algo para vosotros, para la relación de dos años, una foto que refleje un momento importante de vuestra relación... no sé piensa cosas que aunque no cuesten mucho o nada, signifique mucho para ambos y el regalo final, un sobre (es un ejemplo) y dentro ponga: VALE POR... (y pones, cena, masaje, etc etc, deja que vuele tu imaginación

)
Puede ser muy ñoño pero casi seguro que a ella la dejarás muy feliz, ya hace algún tiempo le propuse algo parecido a otro eoliano, y es que yo lo he hecho y me lo han hecho y lo recuerdo más que cualquier regalo

Hagas lo que hagas, disfrútalo! y enhorabuena!