regalo o cambio camiseta de Eminem por algo de SEGA

Hola !!
Resulta q me traeron de Venezuela 2 camisetas y una de ellas es de EMINEM el caso es que la camiseta esta en perfectisimo estado Nunca a sido usada ya que no me gusta dicho grupo y como la camiseta esta NUEVA e pensado que antes de usarla de trapo para limpiar el polvo quizas alguien la quiera , me gustaria que me dieran por ella algo de sega o de sonic (ya sabes un llavero o algo asi) pero sino no importa os la regalo si hay mas de 1 persona interesada abra q ver q me ofrese cada una [toctoc]
Pongo una fotito pa que veais que esta en PERFECTO ESTADO Y 100 por cien NUEVA
y si nadie la quiere pues la tirare ya q no me gusta el grupo EMINEM [poraki]
Imagen
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Esto va en compra-venta.

Leete las normas.

Saludos
Assamit@ escribió:Esto va en compra-venta.

Leete las normas.

Saludos

Hay seccion de compraventa ?? en q parte ?? no la he visto perdon [decaio]
Tienes que esperar 3 meses tras tu registro para acceder a C/V.

Ciao [oki]
ok gracias aunque .. nose si cerrar el post ya q si 2 personas quieren la camiseta a quien se la doy ?? no quiero tener enemigos en el foro
[angelito]
Dasela al primero que te la haya pedido o a quien te de algo por lo que estes interesado.
mrneo4 escribió:Dasela al primero que te la haya pedido o a quien te de algo por lo que estes interesado.

buena forma aver quien la quiere ??
yo de ti, cerraria el post y contactaria con los interesados por mp, que si esta el compra venta es pa no llenar las otras cosas con hilos de CV, y pa premiar a regularidad de los usuarios.
7 respuestas