Regalo Material Para Piezas De Sega Md

Hola!!
Regalo por falta de espacio en casa el siguiente material para piezas (todo funciona pero mal, especifíco lo que le pasa a cada pieza). Sólo pido a cambio 10 euros para los gastos de envío del paquete.

1 Sega Mega drive: Funciona bien pero le cuesta coger los juegos. Apretando el cartucho acaba pillándolo. Me imagino que tenga los pines oxidados.

1 Sega Mega drive: Estéticamente está impoluta. La compré por Ebay y resulta que se resetea a la media hora de juego.

2 Mandos para la Sega Mega drive: Los dos tienen fallos en los botones a, b y c y uno de ellos tiene los cables al descubierto.

1 Mando para la Sega Mega drive II. Funciona mal el botón c.

1 Transformador de corriente Sega Mega drive: Funciona perfectamente pero tiene hecho un arreglo porq se me rompió el enchufe original.

1 Cable de antena Sega Mega drive: Funciona pero mal, la imagen la coge distorsionada.




Como ya he dicho, no pido nada por ello excepto 10 euros por el envío. Se lo adjudico todo al primero que me lo pida y no divido el paquete ya que no me apetece ir varias veces a correos.
Supongo que todo este material será reparable pero no tengo ni tiempo ni ganas ni conocimientos para hacerlo.


Interesados, mad_dorotea@hotmail.com

Un saludo!!!
Igual a alguien le hace falta algo, deveriamos ser todos como tu [oki]

Un saludo!
a mi me vendria bien esa sega megadrive q esta esteticamente impoluta y un mando al q le funcione la cruceta.

Tu me diras

un saludo
Fat Mike, si lo quieres, te lo mando todo. Serían 10 euros por el envío ya que sería un paquete bt grande.
Si te interesa ponme tu dirección de correo electrónico.
Si FAT MIKE no lo quiere a mi me podria servir ya que esoty modificando ahora consolas de Sega ! [looco]
Theocrazy escribió:Igual a alguien le hace falta algo, deveriamos ser todos como tu [oki]

Un saludo!


Ke razon tienes, seguire el ejemplo...
Lo siento Lorax. El usuario new Dump a través de un privado, ha sido el primero en decidirse por todo el lote. De todas formas, si cambia de idea, ya contacto contigo.
Ok, no te procupes. Te lo agradezco de todas formas ;)
yo ningun problema pr esos 10 euros, aki e sido yo el primero, xo si alguien lo e dixo antes por privado pues nada

tu diras

un saludo
mmmm, creo que este hilo va en el foro de compra/venta (aunque sea regalar material, es una transaccion y como tal, tendria k ir a ese hilo)

Espero no ekivocarme [+risas]
9 respuestas