Regalo juego de 500 puntos para Wii- Embajador de Conexiones

Hola, me ofrezco como embajador de conexiones para todos aquellos que tengan una Wii nueva o haga menos de 30 días que la hayan conectado a internet. Aparte de los 500 puntos que te da Nintendo, yo además te ofrezco un juego gratis de WiiWare o Consola Virtual de 500 puntos.

Puedes beneficiarte de esta oferta si:

- Has comprado tu Wii hace menos de 30 días.
- No has conectado tu Wii a internet.
- Has conectado tu Wii a internet por primera vez hace menos de 30 días.

Si cumples uno de los requisitos, te explico los pasos a seguir para obtener tus puntos y un juego gratis.

Pasos a seguir:

1- Entra en el Canal Tienda Wii.

2- Pulsa en el icono que dice "Embajadores de conexiones".

3- Una vez dentro, pulsa el icono de persona ayudada.

4- Entonces se te pedirá una clave Wii, aqui esta : 1356 2586 4581 3238

5- Contesta a un pequeño cuestionario, no importa lo que pongas, te lo puedes inventar.

6- Una vez hecho todo lo anterior tienes que decirme el código de tu Wii, me puedes nmandar un mensaje privado o postearlo en este hilo. Si no sabes cual es tu código Wii más abajo hay un apartado que explica donde encontrarlo.

7- Entonces yo introduzco tu código en el Canal Tienda y recibirás 500 puntos en tu saldo del Canal Tienda.

Los siguientes pasos son para que recibas el juego gratis que prometo.

8- Ahora desde el menú principal de Wii, entra en Tablon de Wii (abajo a la derecha)
Imagen

9- Selecciona "Crear un mensaje"

Imagen

10- Pulsa en "Agenda" y después en el botón "Registrar" (está abajo a la derecha). Pincha donde pone Wii y escribe este código: 1356 2586 4581 3238

Una vez hecho todo esto, tienes que decirme por mensaje privado o posteando aquí que juego de WiiWare o de la Consola Virtual quieres y yo te lo mandaré totalmente gratis. El juego que regalo tiene que tener un valor de no más de 500 puntos.

Cómo saber cual es el código de tu Wii

1- En el menú Wii selecciona el Tablón de Wii.

Imagen

2- Ve a la opción "Crear mensaje" (segundo icono abajo a la izquierda, imagen de un lapiz y una libreta)
Imagen

3- Selecciona "Agenda" y se mostrará el código de 32 cifras de tu Wii.
Imagen

Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarme, o también puedes visitar la página de Nintendo http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/support/ayuda_wii_5251_15017.html?id=15018

No pierdas la oportunida de conseguir 500 puntos y un juego gratis para tu Wii. Os espero.
ya existe este hilo hilo_embajador-de-conexiones-aqu-ganamos-todos-hasta-10000-wp_1366891 , así que no tengo muy claro si abrir este está permitido...
Pajariyo escribió:ya existe este hilo hilo_embajador-de-conexiones-aqu-ganamos-todos-hasta-10000-wp_1366891 , así que no tengo muy claro si abrir este está permitido...


No veo porqué no iba a estar permitido, cuando empezó esto de los embajadores se hicieron hilos de este estilo existiendo un tema como el que tu mencionas y nadie dijo nada.
Lo que esta claro que no va a tener cada uno su propio hilo porque entonces esto es una locura. En el hilo que te apuntan se esta organizando una lista de embajadores,etc. Apúntate allí.

Saludos.
3 respuestas