Regalo joystick para simuladores de vuelo

He visto en las normas que no se pueden publicar hilos con ventas e intercambios. Pero como no aparece nada de regalos ni tengo acceso a C/V, dejo aquí ésto. Si Esnacher lo cree oportuno que lo cierre.

También podría moverlo a PSX, pero solo posteo en clásicas, y puestos a regalarlo, prefiero dárselo a alguien de aquí.

Tengo un Joystick Analog para PSX.

Imagen

Uno como ese pero con la caja más destrozada. Hace un par de años traté de venderlo y no me daban ni medio euro. Así que renuncio a hacerme rico con él, y si no le encuentro un hogar, la próxima semana irá al contenedor, porque es un muerto considerable (el que tenga uno sabe de lo que hablo).

Preferencias:

1- Alguien de Sevilla que se pase en algún momento a recogerlo a Mairena del Aljarafe y no me haga ir a Correos.

2- Un coleccionista de PSX y no cualquiera con síndrome de diógenes.

3- Que me caiga bien o regular.

4- Que no espere que le invite a comer.

* Si me cae bien y la opción sevillana escasea estaría dispuesto a ponerme pantalones e ir a Correos. Nunca he enviado algo tan grande, pero supongo que la tarifa será la de 6.85€ o la posterior.

También cabe la posibilidad de traérmelo a Madrid a mediados de Agosto, aunque tampoco me hace mucha gracia ir con eso en el tren. En el ave intento dármelas de seductor adinerado, y un bolsón de Primark me delataría. ;)
COMO MOLA!
Yo me lo quedaria pero no soy de Sevilla..., aunque naci en Huelva y solia pasar mucho por alli antes de mudarme a Algeciras...

Te caigo bien? [qmparto]
haha sí, me caes bien. Aunque tengo sospechas de que estás relacionado con la mafia de los World Cup USA 94 !!! [carcajad]

Los que tengáis novia, mujer o madre debéis saber que no se alegrarán mucho si os ven entrar con esa caja. :-|
Pac-Boy escribió:haha sí, me caes bien. Aunque tengo sospechas de que estás relacionado con la mafia de los World Cup USA 94 !!! [carcajad]

Los que tengáis novia, mujer o madre debéis saber que no se alegrarán mucho si os ven entrar con esa caja. :-|


El plan es parecido al de los nazis en la segunda guerra mundial al intentar inundar la economia de los estados unidos con billetes falsos y que su sistema economico se colapsara...
Lo mismo pero con juegos mierdosos para que el sistema especulatorio retro se colapse al tener que pagar 100 cada world cup usa...
Si un World Cup usa sube de precio de esa manera imaginate el resto de juegos....
Al final colapsara el mercado y el precio de los juegos bajara y volveran a ser baratos como al principio....

Me estoy arriesgando mucho al contarlo publicamente, pero me vendo por un stick de esas caracteristicas...

Imagen

Si decides enviarmelo a mi novia no le preocupa, estas cosas tambien le gustan... si. es rara de cojones para ser una mujer....
Ademas preferiria que lo enviaras a la casa de mis padres en Huelva que es donde tengo el grueso de mi coleccion porque en el cubiculo en el que vivimos mi novia y yo en Algeciras no cabemos ni nosotros mismos....

Mi madre no se asusta ya por esas cosas...
Pac-Boy escribió:haha sí, me caes bien. Aunque tengo sospechas de que estás relacionado con la mafia de los World Cup USA 94 !!! [carcajad]


A mi no me cae bien, pone las fotos de su hilo de colección con una resolución de 4000x800002 [mad]
Si mi amiga que vive entre aquí y Sevilla no estuviese mosqueada conmigo le diría que te lo trajese xD
FFantasy6 escribió:
Pac-Boy escribió:haha sí, me caes bien. Aunque tengo sospechas de que estás relacionado con la mafia de los World Cup USA 94 !!! [carcajad]


A mi no me cae bien, pone las fotos de su hilo de colección con una resolución de 4000x800002 [mad]


A mi novia le gustan las cosas grandes..... .... ..... [poraki]
Y como tal, no se conforma con una camara normalita, se tuvo que comprar una reflex que le costo un ojo de la cara y se llevo mas de un año para pagarla...
Es aficionada a la fotografia.

Ademas! no vengas a comerle el tarro a Pac-Boy para que te regale el stick a ti con escusas tontas! [qmparto]
Asi que te caigo mal, eehhh?? cawento
Pues si solo te caigo mal por eso tal vez no sea yo tan malo XD

EDIT:

Muchisimas gacias Alex, no te preocupes, si Pac-Boy no puede enviarlo pues nada.
¿Pero aquí sois todos de Algeciras? [carcajad]

Apunto a SELUXL como candidato no sevillano. ;)
Hola ¿es aqui donde se regalan los World cup USA?
Pac-Boy escribió:¿Pero aquí sois todos de Algeciras? [carcajad]

Apunto a SELUXL como candidato no sevillano. ;)


Solo a los que no nos queda mas remedio...

Arigato!

Imagen

Para ti la que mas te guste.

Blaster Master escribió:Hola ¿es aqui donde se regalan los World cup USA?


No se regalan, se venden a 100e la unidad, cuantos te pongo?

Me arriesgo a contar el plan antiespeculacion para que ahora nadie lo pille...
¿Pero entonces,si no regalas juegos,que se regala aqui,gente de Algeciras...? :O
Apuntadme uno,o una,yo que se...
Que crack eres tio, no solo he llorado de la risa con tu coleccion (desde el respeto) sino que ademas te mandas detallazos como este. Por mi parte no estoy interesado, fijo que tampoco te haria gracia mandar a Tenerife.

Lo dicho, eres un crack.
Hombre, es un detallazo por tu parte, a mi también me gustaría algo así, que seguro que con los ace combat mola lo suyo, pero ni soy de Algeciras y ademas tengo algo de diogenes [carcajad], así que felicidades para el que se lo quede y gran [oki] iniciativa.

Un saludo.
Pues yo soy de sevilla y no me importaria adoptar el cacharro, eso si no se si te caere bien
kiketonto escribió:iluso de mí, pregunto....¿como vas a simular que vuelas con semejante armatoste?


Es fácil hay que sentarse entre los dos stick, una vez sentado agarrar cada uno con una mano,y gritar muy fuerte VUELA, VUELA con los ojos cerrados.

Lo mas probable es que acabes volando por el "capón" que te proporcionara tu parienta o cualquier familiar que pase por allí. ¬_¬
Anda que no. A sido ver al de la chupa sin camiseta y se me ha puesto el culo mas estrecho que el tobillo de una gamba. [poraki]
Tomo nota. :cool:

Me han movido el hilo a PlayStation. [+furioso]
Pues yo soy de Madrid y la PSX ha sido la consola que me ha marcado y mas horas he hechado, la verdad es que desconocía la existencia de éste accesorio. XD
Pac-Boy escribió:Tomo nota. :cool:

Me han movido el hilo a PlayStation. [+furioso]


Imagen
Si SELUXL lo quiere es suyo (si no para buiza). Voy a poner en venta algunas cosillas y no me importa llevar otro paquete más a Correos. ;)

Aunque he retrasado mis vacaciones y no podré enviarlo hasta el 8-9 de Agosto. :)
Pac-Boy escribió:Si SELUXL lo quiere es suyo (si no para buiza). Voy a poner en venta algunas cosillas y no me importa llevar otro paquete más a Correos. ;)

Aunque he retrasado mis vacaciones y no podré enviarlo hasta el 8-9 de Agosto. :)


Imagen

Muchisimas gracias Pac-Boy! dime cuanto son los gastos de envio y si quieres te lo ingreso ya, no me importa esperar hasta cuando tu puedas enviarlo, es un regalazo!

Pasame los datos por privado si quieres.

[tadoramo]
Pásame tus datos y cuando lo envíe te paso la factura; que creo que serán 7.45€ ;)

De todas formas, en cuanto llegue a Sevilla le hago una foto a todo por si el estado no te convence. El Joystick está bien y tiene todas las instrucciones en su bolsita (que yo recuerde), pero el estado de la caja es peor que el de la foto que he puesto. :-|
Pac-Boy escribió:Pásame tus datos y cuando lo envíe te paso la factura; que creo que serán 7.45€ ;)

De todas formas, en cuanto llegue a Sevilla le hago una foto a todo por si el estado no te convence. El Joystick está bien y tiene todas las instrucciones en su bolsita (que yo recuerde), pero el estado de la caja es peor que el de la foto que he puesto. :-|


El estado me da igual, es un regalo, ademas no puedo permitirme pagar mas por algo asi, me gustaria tenerlo en mi coleccion, me gustan los sticks y mandos raros XD, y no creo que me tope con algo asi mas barato que lo que me vayan a costar los gastos de envio.

Vamos que no me importa el estado porque de otras formas no lo podria conseguir XD.

Te paso mis datos por mp, enviamelo cuando tu puedas/quieras y me das los datos para el pago de los gastos de envio.

De nuevo, mil gracias Pac-Boy.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi no me cae bien mirakbueno, eso da puntos para que me envies y corras tu con los gastos,¿no?



PD: lo de mirakbueno es broma y lo otro tambien XD
O´Neill escribió:A mi no me cae bien mirakbueno, eso da puntos para que me envies y corras tu con los gastos,¿no?


¡Me has convencido! Lo siento, SELUXL, se lo envío a O´Neill. ;)
Pac-Boy escribió:
O´Neill escribió:A mi no me cae bien mirakbueno, eso da puntos para que me envies y corras tu con los gastos,¿no?


¡Me has convencido! Lo siento, SELUXL, se lo envío a O´Neill. ;)


Imagen

Se que es una broma...

Imagen
Estaba buscando el nombre del 'timador en Canarias' para asustarte, pero no ha habido suerte. [buuuaaaa]
Pac-Boy escribió:Estaba buscando el nombre del 'timador en Canarias' para asustarte, pero no ha habido suerte. [buuuaaaa]

Ah, pero entonces das por supuesto que no soy yo el famoso timador no...?
Bien.... Bien... No busques mas "su" nombre....
[qmparto]
No cuela, ya sé que eres rociero. ;)

Tuvo que ser duro cuando os arrebatamos Matalascañas. :cool:
Pac-Boy escribió:No cuela, ya sé que eres rociero. ;)

Tuvo que ser duro cuando os arrebatamos Matalascañas. :cool:

Almonteño no significa rociero, en Almonte aun quedamos algunos miembros de la resistencia...

Y fue imposible no perder Matalascañas ante la horda de canis Sevillanos que la invaden todos los veranos cual manada de Zombies (igual de descerebrados) XD
Pero el problema son solo los canis , el resto de Sevillanos aun parece que conserváis el civismo, y el cerebro XD, de hecho tengo muchos amigos Sevillanos no canis y estos tampoco ven con buenos ojos lo que se solía ver allí algunas noches de verano, peleas, drogas, malos rollos, incluso algunas muertes de algunos Sevillanos se han dado...
Por suerte parece que la cosa a mejorado algo, sera la crisis y por eso ya no todo el mundo puede permitirse ir a Matalascañas como antes...

Espero que después de todo lo dicho entiendas el tono humorístico de este comentario y no recapacites sobre la idea de enviarme a mi el stick.

[qmparto]
Suerte que descubrieron Conil y Caño Guerrero vuelve a ser lo que era.. [carcajad]
Hola buenas, me he cruzado con tu hilo y me ha sorprendido tu propuesta, regalar ese peazo Joystick original de Sony a cambio de unas condiciones..., una de ellas, ser de Sevilla, no la reuno, soy cerca de Valencia pero tengo familia de sangre en Ubeda (Jaén), pero no más cerca..., he leido todo el hilo y creo que ya tienes candidato, lo que no se si aún lo regalas o ya lo has enviado al afortunado..., de todos modos, te escribo para darte mi única razón para que me añadieras como un candidato más, por favor, echa un vistazo a mi colección de PlayStation (PSX), todo lo que tengo es versión PAL de España y casi todo adquirido en sus años de gloria...:
hilo_mi-coleccion-personal-de-juegos-playstation-psx-psone_1769684

Y si vas a mi colección general, hay un poco de todo...:
hilo_coleccion-general-de-connan-actualizado-de-principio-a-fin-2-9-2012_1804268

Verás desde algunas joyas hasta mandos adaptados a mi discapacidad..., llevo muchísimo tiempo queriendo conseguirlo, pero no encuentro el momento ni el tema economico para ello, ya que con los tiempos que corren el poco dinero que puedo ahorrar es para sobrevivir...

Sobre la condición clave, que es la de caer bien, eso ya depende de ti..., yo escribo de forma sincera y con argumentos para demostrarte que sigo desde mi niñez el mundo del videojuego y sobre todo que soy jugón number one de PlayStayion, además de otra consolas claro..., conservo lo más imprescindible de todas, y realmente no colecciono, todo, todo lo que tengo, me lo disfruto a diario y sería un honor que me regalarase ese joystick de Sony que tanto tiempo he deseado tenerlo..., te puedo garantizar que caería en buenas manos y su uso sería a diario como hasta la fecha...

Lo más completo que tengo es de Sega Mega Drive, PlayStation I y PlayStation II, lo demás sobre la marcha y cuando los tiempos acompañen hasta jugarlos todos...

Espero que te guste todo lo que tengo..., sobre el joystick de Sony que regalas, piensatelo todo el tiempo que quieras..., conmigo no tendrás problema y en lo referente en gastos de envio tampoco, vas a Correos, que te lo tasen, lo que fuera me lo dirías y te lo pagaría sin problemas...

Perdona si he escrito demasiado, aún creo que me quedo corto, pero es lo mínimo que puedo escribir para merecerme un regalo como el que propones.

Muchas gracias por prestarme la atención, me despido por el momento pero no sin antes mandarte un coordial saludo desde aquí y a todos los lectores de EOL también!!!.
Vaya pedazo de colección Connan [oki]
Envidia sana [beer]
Eurt escribió:Vaya pedazo de colección Connan [oki]
Envidia sana [beer]


Jjeejejejejejj, gracias Eurt, sigo desde EGB con mi Spectrum todo este mundillo y aún me lo disfruto como si no hubiera pasado el tiempo..., un coordial saludo desde aquí crack!!!
Pac-Boy escribió:No cuela, ya sé que eres rociero. ;)

Tuvo que ser duro cuando os arrebatamos Matalascañas. :cool:


Jajaja todavia me estoy riendo con este comentario

tambien arrebatamos hace mucho tiempo a los gaditanos Chipiona
Lo siento, Connan, pero ya me he comprometido con SELUXL y en cuanto llegue a Sevilla se lo enviaré. Y si no pa' buiza a cambio de un Sunny Delight fresquito... a no ser que descubra que es palangana. [buenazo]

buiza escribió:tambien arrebatamos hace mucho tiempo a los gaditanos Chipiona


Creo que nunca he estado en Chipiona, pero no creo que llegue a los niveles de la Matalascañas de los 90'. En verano en Matalascañas te encontrabas a la misma gente que durante el resto del año en Sevilla. [carcajad]
Gracias Pac-Boy, no problem..., saludos coordiales desde aquí!!!.
Pac-Boy escribió:Lo siento, Connan, pero ya me he comprometido con SELUXL y en cuanto llegue a Sevilla se lo enviaré. Y si no pa' buiza a cambio de un Sunny Delight fresquito... a no ser que descubra que es palangana. [buenazo]

buiza escribió:tambien arrebatamos hace mucho tiempo a los gaditanos Chipiona


Creo que nunca he estado en Chipiona, pero no creo que llegue a los niveles de la Matalascañas de los 90'. En verano en Matalascañas te encontrabas a la misma gente que durante el resto del año en Sevilla. [carcajad]



Uff entonces si que no me llevo el mando nunca....... lo confieso Pac-Boy soy palangana
Pac-Boy escribió:Lo siento, Connan, pero ya me he comprometido con SELUXL y en cuanto llegue a Sevilla se lo enviaré.


Imagen
Ya me ha llegado el Joystick!

Imagen


Imagen
43 respuestas