Regalo Invitaciones Club Dreivip

pues eso.. quien quiera invitaciones para entrar en este club (descuentos del 70% en promociones) que me deje su correo aqui y se la envio.

Por cierto si estoy incumpliendo alguna norma decirmelo y lo borro [oki]
yo quiero una por favor [risita]

limitless82ARROBAhotmail.com
Me Explicais de Que Va Ese Club ??
Después de entrar y ver lo que es... pues claro que me interesa! Pero, tan bonito es como lo ponen?

robermfARROBAgmail.com ; gracias.

Por cierto, aquí otro fan de Los Soprano. Mañana veré el primer episodio de la sexta temporada... y tengo el segundo bajando, pero a ver si salen los subtítulos en español...

Un saludo y gracias de nuevo.
Edito : Invitacion recibida
Ahora mismo os las envio,talueeeeeeeee!!!
Envíe un correo a sus allegados para hacerse socio de nuestro Club Privado.

Usted recibirá 5€ de bono por la primera compra de sus ahijados.

[size=90]Ya Se Porque Nos envias Tantas Invitaciones ..
[/size] [looco] [size=90] [/size]
ey......yo tb quiero una!

er_keo@hotmail.com

gracias.

PD: Pero de verdad funciona?
Yo fui de los primeros en apuntarme (hace un par de meses kizas) y casualmente despues de agregar a unas 10 personas mi cuenta dejo de ser operativa............. Que casualidad.

Lo intentaremos otra vez....
Yo me di de alta en el tiempo de promocion, pero el dia que comenzaron se me borro la cuenta :S.

Gracias.

EDIT Mejor paso ^_^
Hace poco cerraron un hilo que hablaba de esa página.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=524604&highlight=dreivip

Ferdopa: "Jur...

Los siento, pero este tipo de hilos comerciales no se permiten.

Un saludo."

Por cierto...

Imagen

Yo fui de los primeros en apuntarme (hace un par de meses kizas) y casualmente despues de agregar a unas 10 personas mi cuenta dejo de ser operativa............. Que casualidad.
Te dejaron enviar invitaciones sin realizar ninguna compra? ein?
no, yo pregunto si realmente funciona lo de las compras....... lo de los 5 euros me da igual.
Hola.

Bueno, pues uno se apunta, si todavía se puede:

iguanomanARROBAgmail.com

Y gracias.

PD: ¿¿Alguien ha comprado?? ¿Que tal la experiencia?
Yo también kiero probarlo!! xD

boixsterARROBAgmail.com

Gracias!!
Parece interesante, esperemos que sea tan bonito como parece te envio un privado para el apadrinamiento.
cuando se acaben las tuyas si alguien quiere que me mande un mp con el correo al que se la mando y ya ^^
Muchas Invitaciones Y muy bonita que es la PAgina pero Una pregunta ... Quien a CompraDo alguna Vez aqui ???????? Son Serios ???? No se Yo eee ... No me Fio Mucho . :-|
uNkNowN_2.0 escribió:Te dejaron enviar invitaciones sin realizar ninguna compra? ein?

Si todas las que quisiera, me harte a mandar, pensando en los €€€€€€€€ y despues de que se metiera gente me dieron pal pelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
otro al que misteriosamente le volo la cuenta ¬¬

thakillahbeearrobahotmail.com
Pues yo la verdad es que no he encontrado grandes ofertas en esa pagina, aparte de ofrecer poquisimos productos.
20 respuestas