Regalo invitaciones a Tibimate

Buenas, pues eso no se si se podra, pero regalo 4 invitaciones a tibimate, los primero 4 privados que me llegen con los correos le mando las invitaciones, agradeceria que fuesen gente que realmente las use y no sean baneados a los dos dias por hit and run.

Si no esta permitido ( no vi nada en las normas quizas este no lo se) borrarlo.

Un saludo

EDITO: se me olvido decir que las invitaciones se acaban esta noche las use o no.
EDITO 2: ya he dado dos enviadme el mp con el mail valido por favor.
EDITO 3: solo me queda una que la estoy guardando para una persona que no me envio el mp con el correo, limpiad las bandejas que supongo que estaran llenas ya que no os entras mis mp. si no se la dare al siguiente antes de irme.
Edito 4: ya no me quedan espero que a quien se las mande las aproveche y no les caiga un ban por tonterias.
hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075

Otras cosas que no nos gusta ver en el foro:

Pedir, dar, regalar, comprar o vender invitaciones para webs, foros, trackers, Lockerz, o cualquier otro tipo de invitación.
Pues nada, que lo borre el mod cuando pueda.

Siento no haberlo visto.

Un saludo

Edito: insisto no sabia que no se podia ya que me lei las normas generales, no se porque no se puede regalar algo, no pido nada a cambio ni nada, pero de todas formas son las normas, craso error llevando casi 10 años en el foro
2 respuestas