Regalo gatitos en Castellón :)

Hola! Pues ahora mismo mi gatica está pariendo, ya lleva 4 ^_^

No quiero tardar mucho en encontrarles dueño, supongo que los podria dar dentro de 4 o 5 semanas, tengo que informarme de eso bien, para tener claro cuando pueden dejar a la madre. Pues eso, si alguien quiere tener una bonita mascota que se ponga en contacto conmigo via PM y lo hablamos, y si conoceis de alguien que esté buscando uno y sea de por aqui, o que no le importe desplazarse, pues también. Dentro de unos dias pondré algunas fotillos, que ahora mismo solo son unas pelotillas XD

Reflexión:

Sé que es una irresponsabilidad tener un animal fértil cuando no te vas a poner hacer cargo a largo plazo de la descendencia, pero fue un descuido, la gata se escapo por la puerta del garaje cuando estaba en celo, y volvió con sorpresa :-| . Cuando se recupere del parto la esterilizaremos.

Saludines [risita]

Edit:

Hola a tooodos, pues los pequeñajos ya se parecen más a lo que serán de mayores, así que les hemos hecho unas fotillos. Ya empiezan a caminar, pelearse y a hacer todas esas cosas que van haciendo los gatos. Ayer hicieron tres semanas. Hemos encontrado un dueño para uno de los gatitos, pero tres de ellos siguien buscando casa. Así que ya sabeis ;)

Imagen

Imagen
Pos espero que encuentres dueño, a mi me gustaria, pero mi madre no me deja, el dia que me independice adoptare a algun gato o perro, espero que salgan todos adelante.

saludos

PD: queremos fotos!!!
Espero que la gata se recupere pronto y que todos los gatitos salgan adelante [oki]
(y por supuesto que todos encuentren un hogar serio y responsable).

Sé que no era tu intención que se convirtiese en mamá pero ver a los gatitos tan pequeñitos junto a la madre, ver cómo los lava, los amamanta,.... es toda una experiencia. [oki]

[Ooooo] [Ooooo] (¿es posible pedir una foto?) [Ooooo] [Ooooo]
Ojalá y te salgan pronto adoptantes...Yo de momento estoy completo:

Imagen

¡¡Muchísima suerte con la adopción!!
Trombombadil escribió:Hola! Pues ahora mismo mi gatica está pariendo, ya lleva 4 ^_^

No quiero tardar mucho en encontrarles dueño, supongo que los podria dar dentro de 4 o 5 semanas, tengo que informarme de eso bien, para tener claro cuando pueden dejar a la madre. Pues eso, si alguien quiere tener una bonita mascota que se ponga en contacto conmigo via PM y lo hablamos, y si conoceis de alguien que esté buscando uno y sea de por aqui, o que no le importe desplazarse, pues también. Dentro de unos dias pondré algunas fotillos, que ahora mismo solo son unas pelotillas XD

Reflexión:

Sé que es una irresponsabilidad tener un animal fértil cuando no te vas a poner hacer cargo a largo plazo de la descendencia, pero fue un descuido, la gata se escapo por la puerta del garaje cuando estaba en celo, y volvió con sorpresa :-| . Cuando se recupere del parto la esterilizaremos.

Saludines [risita]

Pon unas fotillos de los recién nacidos! deben parecerse a un hamster no? xDDD

Suerte ;)
ferdy_vk escribió:
Trombombadil escribió:Hola! Pues ahora mismo mi gatica está pariendo, ya lleva 4 ^_^

Reflexión:

Saludines [risita]

Pon unas fotillos de los recién nacidos! deben parecerse a un hamster no? xDDD

Suerte ;)

Caben en una mano.
Que tenga suerte tu gata en parirlos y cuidarlos y tú en encontrarles un buen hogar.

Mi gata lleva ya unas semanas preñada de 3 gatitos, por el momento ya ha tenido que abortar a uno...
ummm que recuerdos me trae este hilo jejejeje. que tengas suerte y les encuentres dueño. pero eso sí pon FOTO!!!! xDDD

Salu2.
Qué monos deben ser las crías <3
speeddemon escribió:Ojalá y te salgan pronto adoptantes...Yo de momento estoy completo:

Offtopic: joé que guapos los tienes, ¿pelo recién lavado?
¡¡Qué va tío!!Solo los lavo un par de veces al año. De todas formas esa foto ya tiene su tiempo, esta es de hoy:

Imagen

Y ya no offtopiqueo más [ayay]
Gerk Narke escribió:Qué monos deben ser las crías <3

Qué va, yo creo que deben ser gatos... [qmparto] [qmparto] Ah no, que este no es el hilo de chistes MALOS y cortos [ayay]

Por cierto, yo también quiero ver una foto de los gatitos [sonrisa]
Hola a tooodos, pues los pequeñajos ya se parecen más a lo que serán de mayores, así que les hemos hecho unas fotillos. Ya empiezan a caminar, pelearse y a hacer todas esas cosas que van haciendo los gatos. Ayer hicieron tres semanas. Hemos encontrado un dueño para uno de los gatitos, pero tres de ellos siguien buscando casa. Así que ya sabeis ;)

Imagen

Imagen
Son preciosos, seguro que encuentran dueño enseguida [oki]
Son momentos como este los que hacen que lamente que mi madre no quiera animales en casa >_<
sandswalker escribió:Son preciosos, seguro que encuentran dueño enseguida [oki]
Son momentos como este los que hacen que lamente que mi madre no quiera animales en casa >_<

Y que lo digas, que tengo los ojos llenos de lagrimones viendo los gatos [buenazo]
Yo tengo una pitón real y me interesa toda la camada pero no creo que me des ningún gatito para lo que los necesito realmente.
En caso contrario MP.

Es coña ¿eh?
Te pediría uno si no fuera porque la ocupa de mi prima tiene a su gata en casa :\

Aunque no sé si lo podrías enviar a Barcelona (hay empresas que se dedican al envío de animales)

PD: Tienes un mp >.<
Yo me quedaría uno, pero no creo que mi canario estuviera de acuerdo [+risas]
OniTako escribió:Te pediría uno si no fuera porque la ocupa de mi prima tiene a su gata en casa :\

Aunque no sé si lo podrías enviar a Barcelona (hay empresas que se dedican al envío de animales)

PD: Tienes un mp >.<

Si lo has hecho :D
Yo ya tengo mucho lio en casa, una gata, una coneja, y dos perros que son mis hermanos... SI estuveira en mi propia casa otro gallo cantaria T_T Aunque si se queda uno Oni ya me va bien *o*! Son una monada X3
Bah! estos bichos son armas de destruccion masiva sentimentales...

No veis que los bichos os bombardean con "Rayos Cutes" para que les adoptais? NO CAIGAIS EN SU JUEGO!!!! Ademas se ve a la legua que van uniformados de algodon y...y ... Mierda no los mireis a los ojos!!! RETIRADA SOLDADOS!!!

...

No quiero mas responsavilidades en casa. Si no adoptaria uno lo siento.
Yo soy de Burriana y quizás me interese uno... :3 Tengo que hablarlo con mi novia, pero podría pasarme por Castellón a recogerlo.. Luego te digo algo, pero guardame uno de momento porfavor a ver si le convezco.. :3 Son preciosos..
Hola,

Me interesaría una gatita hembra. Si aún tienes, ¿como puedo ponerme en contacto contigo?

Muchas gracias,
veo que ya has puesto que vas a esterilizar a tu gata,cosa que me tranquiliza.solo espero que tengas suerte,y que te asegures que les das los gatitos a gente buena.no se si te parecera mal,pero te recomendaria que les hicieras como un contrato,para que se responsabilicen de ellos,y que tuviera compromiso de castracion,para que esto no vuelva a pasar,que ya hay muchos animales por la calle pasandolo mal.
los gatitos deberian estar hasta los 2 meses con la mama,y ella deberia tomar pienso de bebes,para madres lactantes,para que luego los bebes no tengan enfermedades(mi gato tiene una cardiopatia por culpa de la comida que comia su madre durante la lactancia,y la que tomo el los primeros dias(no estaba aqui)y ahora tiene que tomar una pastilla cada dia).
por cierto,los gatitos son preciosos,no creo que te duren mucho.
un saludo!
la verdad es que llevo cierto tiempo buscando un gatito para adoptar o comprar (mas o menos dos horas...)
soy nueva en el foro, me gustaria saber si aun los tienes disponibles!
vivo en vilareal y me haría muchisima ilusion!!!.. :)
Bueno, pues la aventura llega a su fin, hoy he entregado el último gatito. Al final gracias a [tadoramo] EOL, tres de los cuatro gatitos tienen un nuevo hogar, gracias a todos vosotros y toda la gente que se ha interesado (incluso registrado lol) [plas]

Saludos XD
24 respuestas