regalo gatito de 4 meses Valencia capital

Recogí a un gatito callejero que estaba bastante enfermo, con la intención de darlo en adopción ya que no lo puedo tener en el piso de estudiantes. Lo he llevado a la tienda para que lo bañen y desparasiten. Ademas de hacerle un chequeo en el veterinario y vacunado.

Es urgente porque el miércoles tengo que devolverlo donde lo encontré porque no me dejan tenerlo más tiempo en el piso.

Dejo unas fotos del gato:

Imagen
Imagen

Y el numero de contacto: 695169317 (También tengo whatsapp).

Si sabéis de alguien interesado avisadle.
Pobrecillo, preguntare por aquí...
Pon fotos en protectoras con página web. He penado que a lo mejor siendo tan docil el gatito tiene dueño y se ha escapado por la zona.
Mucha suerte.
Lyla escribió:Pon fotos en protectoras con página web. He penado que a lo mejor siendo tan docil el gatito tiene dueño y se ha escapado por la zona.
Mucha suerte.

Las protectoras no lo cogen y no tenía dueño porque es de una colonia de gatos que hay cerca de una guardería.
Las protectoras no lo cogen pero si te pueden ayudar a difundir ¿no? Al menos las que yo conozco siempre me han ayudado a colocar fotos en su sección de adopciones.
Subo. Ojalá tengáis suerte :)
Suerte! Es un gatito precioso y se merece lo mejor.

Si no vas a hacerte cargo, al menos intenta vacunarle y esterilizarle antes de dejarle en la calle.
Iknewthat escribió:Suerte! Es un gatito precioso y se merece lo mejor.

Si no vas a hacerte cargo, al menos intenta vacunarle y esterilizarle antes de dejarle en la calle.

Ya lo hemos hecho y por ahora es posible que una chica lo adopte estamos esperando que nos confirme, porque mañana se tendría que ir a la calle si no lo coge nadie.
Up a ver si hay suerte y le sale hogar

Ese es el problema que nos encontramos los buenos samaritanos, gatos que se han dejado en la calle NO ESTERILIZADOS, luego nos quejamos que las protectoras tengan que sacrificar gatos porque es imposible mantenerlos y yo lo veo razonable. Lo que no veo razonable, es que la gente deje sus gatos domésticos "campar a sus anchas" sin estar esterilizados, luego pasa lo que pasa entramos en un ciclo vicioso.

Que sí, que los animales no tienen porque sacrificarse pero ponerse un poco en el lugar de los demás (protectora), ya que ÉSTA no tiene ninguna obligación de encargarse de la poca moralidad e inmadurez que tienen algunos. Si ese tipo de gente quiere una mascota, venden tamagochis y peluches con pilas. Que por mí y para todos los amantes de los animales no nos importaría que los abandonéis y sean atropellados......

POSTDATA: sublime matiz de ironía
Suerte con la busqueda de hogar...yo tengo dos gatas adoptadas, y no las abandonaria por nada del mundo..
Espero que alguien se lo quede, parece muy cariñoso. Mucha suerte!
goliath91 escribió:

Ya lo hemos hecho y por ahora es posible que una chica lo adopte estamos esperando que nos confirme, porque mañana se tendría que ir a la calle si no lo coge nadie.

Muy grande eres! :)
Sigo sin respuesta de nadie que se lo quede. De verdad no sabeis de nadie que pueda aquí en Valencia??
¿Has conseguido darlo?

Yo me lo quedaría, pero la semana que viene estoy fuera y sería dejárselo a la familia así de repente y, aunque estaría bien atendido, las cosas no están para tirar cohetes.
14 respuestas