Regalo gatita en BCN

Bueno, muy a mi pesar, tengo que regalar mi gatita, tiene 2 meses y lleva algo así como 2 semanas conmigo, creía que podría cuidarla decentemente y darle lo que se merece (cariño) pero no tengo suficiente tiempo y el poco que tengo no puedo atenderla :(
Se llama ada y pongo 2 fotos para que la veais.
La verdad es que es muy cariñosa (a veces demasiado:P) y está siempre pidiendo mimos, pero tb es muy trasto (creo que está en la edad) y está todo el dia corriendo por la casa y es feliz si le tiras alguna pelota:P, lo malo es que ahora le están saliendo los dientes normales (tiene de leche) y lo muerde todo (incluido a mi).
por favor si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo, pero solo personas serias y os contaré lo que queráis.
Imagen
Imagen
:) me recuerda mucho a mi gata milady. Espero que encuentres a alguien que de verdad la quiera y la cuide. Siento que no te puedas quedar con ella.
Suerte.
es 1 putada:( pero me conformo con que la adopte alguien que sea bueno con ella...
gracias
es muy linda tu gatita. Espero q le encuentres a alguien pronto.yo esq de barcelona no soy ¡¡ :)
si mis padres me dejasen.... :(
Yo es que soy de Madrid, sino la "adoptaba" seguro, me encantan los gatos XD

Espero que encuentres alguien que se la merezca, suerte [oki]
Qué bichita más mona... premio para ella y te subo el hilo :-p
Enga, a ver si se anima un amante de los gatos :D , yo ya tengo tres [fumeta]
Pero por dios que gatita mas preciosa es lindisima, es una lastima que no te puedas quedar con ella, porque es preciosa, espero que el que se la quede la trate con el mismo cariño que seguro tu la has tratado :).
Me gustaria quedarmela pero vivo lejos y aparte mis padres...

salu2
Pueeeeees yo no te digo ni que sí ni que no... Mañana te digo algo.

El "problema", como ves, entre comillas, es que en mi casa ya somos algunos animales, bueno, 2 perros, un gato y yo (o eso dice mi mujer).

Mañana le enseño las fotos a mi mujer a ver que le parecen... le van a encantar, claro, o sea que, mejor dicho, mañana le enseño las fotos a mi mujer y a ver que le parece la idea de ampliar el zoo de animales domésticos que estamos creando...

Si fuera por mi, vamos, mañana mismo te la iba a buscar, tenlo claro. Así que de momento tienes un 50% de SÍ.
A mi me encantaria poderla adoptar, asi qeu si el compañero no se la queda y hay manera de que llegue a lleida.... me la quedaria, es tan mona....


Ya direis algo por aqui, salu2
Bueno dodger, lo prometido es deuda, y como hoy es mañana por ayer, y dije que hoy diría algo...

Mi mujer ha visto la foto, y le ha encantado (lo predije también) pero no estaba convencida de traer un animal más a esta nuestra casa, así que lo hemos sometido a votación entre todos los integrantes de la vivienda.

Resultado de la votación: 1 voto al sí, 1 voto al no, 3 votos en blanco. Si leiste mi post anterior veras de quien es cada voto...

Debido al empate técnico se ha propuesto hacer una segunda vuelta, con el increible resultado de un voto al sí y 4 al no... :?

Creo, vamos, estoy convencido, que ha habido tongo, porque yo he hablado con mi perro y con mi gato y me han dicho que me apoyarían. No sé que métodos ha utilizado mi mujer pero a última hora han cambiado el voto dejándome tirado.

Ante esta injusticia y estas claras evidencias de fraude electoral, he decidido plantarme, como si de un ukraniano me tratara, ante el portal de mi casa, a la espera de una solución.

Total, dejándonos de paridas, que no me voy a quedar con la gata, a mi pesar.

Sé que me ha costado decirlo claramente, pero mira, hay días que a uno no le gusta ser muy directo...

Radikl-Z, por mi parte, tienes via libre para iniciar la transacción con dodger.

Ale, un saludo a todos.
gracias a todos por el soporte:)
a ver si alguien con ganas de compañia pasa por aquí.

RadiKl-Z, la cosa está mal para ir a lleida a no ser que pille un tren o bus expresamente, si tuviera coche iba pallá en 1 momento:)
Si vienes por barna avisa:)


sanches, tio, tus perros tienen + voz que tu xD ahora te respondo el MP.
No se ve mu bien, pero tengo 1 video de cuando juega con 1 ratón de juguete que le compramos que le mete 1 paliza que te cagas xD pa los amantes de los gatos lo puedo subir:)
Tiene caja y manuales?
Cal Evans escribió: Tiene caja y manuales?


creo que sí, lo unico que no es Pal sino NTSC pero va igual que las demas gatas jeje
si que trae caja y manual, y pilas por que es portatil, solo que las pilas pesan como el triple que ella por que compré 1 bolsa de 3 kilos (o 4) de comida para gatitos xD
Hombre de momento para venir mal, ara bien.... No hay algun metodo de envio de animales, rollo seur pero bien acondicionados? es que mi padre es criador de perros y se que a veces los envia con un servicio especial.

Ya perguntaré a ver...

SAlu2
cascabel escribió:Enga, a ver si se anima un amante de los gatos :D , yo ya tengo tres [fumeta]


Otro amante de los gatos, y en la misma situación que cascabel...os deseo suerte en encontrar alguien que la quiera.
venga, hago un pequeño up, a ver si me lee RadiKl-Z y me responde alguien + de paso.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Eres un irresponsable en mayúsculas por hacerte cargo de la gata sin saber si tendrías suficiente tiempo para cuidarla..
Tanto amante de los animales que siempre sale por EOL, me sorprende que no haya saltado nadie.
Saludos.
hgc escribió:Eres un irresponsable en mayúsculas por hacerte cargo de la gata sin saber si tendrías suficiente tiempo para cuidarla..
Tanto amante de los animales que siempre sale por EOL, me sorprende que no haya saltado nadie.
Saludos.


Joder, lo tuyo es grave, no se si es que tienes algun tipo de problema, igual estas amargado o algo, pero entrar de esta forma a a la gente.... No es normal tio, hazlo mirar colega. Aqui el chaval por lo menos se cuida que su gato pueda tener un futuro, y no hace como muchos que los tira a la calle y a la mierda.

Quiza eres tu el que deberia tener un poco mas de respeto a los compañeros de foro, pues hablas sin conocer las circunstancias.

En cuanto a la gatita no he podido hablar con mi padre sobre el tema en cuanto lo sepa te digo algo.

Salu2
hgc escribió:Eres un irresponsable en mayúsculas por hacerte cargo de la gata sin saber si tendrías suficiente tiempo para cuidarla..
Tanto amante de los animales que siempre sale por EOL, me sorprende que no haya saltado nadie.
Saludos.


Si, ahi está, lo llamaban el antisocial... anda hgc, deja ya de postear tan solo para criticar y dá algo positivo a esta COMUNIDAD.

Por lo de la gatita, la verdad, me encantan los gatos, los adoro, más que los perros o cualquier otro animal de compañía pero ni soy de Barcelona ni puedo tener uno porque vivo en un piso de estudiantes. Suerte en tu búsqueda!
Yo tambien me la quedaría,pero ya tengo un "macho dominante",que además ya tiene novia,concretamente este:

Imagen

Se puede comprobar por la cara de felicidad del susodicho.

Edito: Por cierto,es mu bonica [sonrisa] ,yo tambien espero que encuentres un buen dueño para ella [oki]
no comments hgc...
gracias por la defensa a los demás [tadoramo] [tadoramo]
parece que a lo mejor este finde viene a verla 1 chico que he contactado en otro foro, ya veremos si me gusta (por q la gatita seguro que le gusta:P) jejeje
Que tal quedo todo con el bichejo? Al final lo colocaste?
No nen, sigue en "oferta" XD ahora corre 1 poco + de prisa, por que puede (de momento solo es 1 puede) que me esté entrando alergia, es dificil por que he estado muchas veces con gatos y no me ha pasado nada, pero me han salido irritaciones en la piel, he ido hoy a urgencias antes del curre y me han dicho que puede ser por eso, a ver que tal me van las pastillas que me han dado...

asi que si te animas y te das 1 vueltilla por donde vivo mi novia no curra y te la puede enseñar :)
Los gatos me son locura...pero no podria encargarme directamente de ella. Me tocaria dejarla en el pueblo con el resto del club de los "tropecientos gatos" y siendo tan pequeñina le costaria demasiado habituarse.
Por no hablar de que vives a tomar por saco XD

La verdad es que me da pena que te cueste tanto colocarla. Yo optaria por poner algun tipo de cartel en el primer hogar del pensionista que veas, y si eso acercarte bicho en mano, que seguro que encuenrtras la tipica anciana sin bicho deseosa de tener una ultima mascota, cosa que ademas es buena para ellos.
Rabia me da la gente que se gasta 100.000 pesetas en un perro o un gato habiendo tantos que necesitan un hogar...
Para todos los que me han apoyado y demás... ya he dado la gatita :( a una pareja de Montgat (un pueblo cerca de barna) ha sido bastante traumático la verdad, tanto por su parte como por la nuestra, aunque supongo que a ella se le pasa antes xq es 1 animal, pero nosotros seguimos echandola de menos muchisimo:( pu** mierda d trabajo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
en fin, muxas gracias a todos:)
Me alegro que hayas podido dar la gatita, y en buenas manos jeje


Hastpa pronto, dew!
29 respuestas