Regalo de un colega

Llego de trabajo el otro dia y me encuentro una bolsa que no conocia a los pies de mi cama... pregunto extrañado que es todo eso y me dicen.. ah si ha estado aqui tu amigo y ha dejado eso para ti...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, me interesa que me deis si sabeis los titulos completos de estos juegos japoneses... bueno... uno sera el joe & mac caveman ninja 3.. dragon ball z, dragon ball z 2, elfaria... pero eso solo son suposiciones...

Las carpetitas tambien son regalo del colega.. son 5 estuches de coleccion de cartas de dragon ball.. que ya veremos si vendo o no, el mismo me dijo, dias despues, que si queria podia intentar venderlas por internet...

Vaya regalos que hacen los amigos no?
Vaya regalito chiko.......

Un saludo!
Si y dimelo a mi... que ayer mismo me regalaron una mega-cd II [666] Es raro ultimamente ver a gente con buen corazon...
Eso es lo bueno de tener verdaderos amigos y no cazurros pseudonostálgicos que prefieren tirar su material a la basura antes que dártelo...
El primero es el "Hiryu No Ken S Hyper Version", yo jugué a la versión SD.
Tio, pues ese colega debes cuidarlo, poca gente ahi asi.
Salu2
Pues vaya amigo k tienes, de esos hay pocos [sati]
Vaya regalito de tu colega!!!
Joer, menudo regalazo. Los hay con suerte :-p.

Saludos.
Por cierto, que ya que lo preguntabas, creo que el juego de Ranma es el RANMA ½ AKANEKO-DAN TEKI HIBOU

Siempre podrás descargar la rom y un parche y jugar este RPG de combates aleatorios en castellano...

El resto de juegos ya sabes los que son.
ostia cuidalo pero bien.e si yo me hago aqmigo tuyo,con el tiempo me lo daras ,jajajajajja,era wasa.¿pero me lo darias?
Vigila a tu novia y ese amigo tuyo....... [buenazo]

En serio ahora si , que suerte tio!
Vaya has dao en hueso... no hay piba q vigilar....

Evil mask, gracias por la info.. un RPG de combates aleatorios de ranma... entonces no es el mismo juego que salio aqui no?

Ademas teniendo el cartucho original es perfectamente legal que me baje la rom y el parche para probarlo en castellano con un emu...
Por eso te decía lo de la rom. Tú ya tienes el cartucho, así que que te venga a alguien a decir algo.

En versión PAL sólo salió un Ranma, que era de lucha, y se llamó Ranma 1/2 a secas. Total, para uno que sacaron, ¿para qué se iban a exprimir las neuronas?
Por lo menos salio,no?
Buff, esas cartas son realmente raras. Pertenecen a un juego tipo Magic basado en unas cuantas series manga. Se cortó du distribución al poco tiempo, pero los fans se fabricaban sus propias cartas en itnernet (todo supercartas, por supuesto).

Solo los archivadores de UltraPro ya valen lo suyo.

QUe raro que alguien se deshaga así como así, ¿no? ¿Le habrá dado la venada y habrá dicho "paso de guardar trastos"?
Eso es un colega y lo demás son tonterías
Yo kiero ser colega de tu colega :Ð
El comentario del amigo:

Son juegos que ya no voy a jugar.. que se que no voy a jugar, y necesito el espacio que me estan ocupando...


Por cierto en otro "regalo" me endiño uno 8 juegos de nes con funda e instrucciones.. aunque el unico que me dio con caja, el castlevania, volvio por el unos meses despues...

Noeru-m, por lo que he visto por la red y lo que me han dicho en una tiendecilla no creia que tuviera mucho valor la coleccion de DB cards... hay muchas mas diferentes de mas cosas raras.. todo importado de japon...

Creedme... tiene muuuchos clasicos de rpg de SNES, ha pagado sumas fuertes por los final fantasy, lord of the rings... crono trigger.. creo que tiene casi cualquier clasico rpg q os podais imaginar de snes... es un nintendero de pro.. lo tiene todo cuidadisimo, con la mania de forrar las portadas y manuales con forro autoadhesivo de libros... estuve en su casa unas cuantas veces.. pero la mitad de esos juegos ni me suenan porque en los tiempos de la snes y md yo estaba aun con otras cosas de cintas.... (joios viejos anti-consolas) y del spectrum me hicieron el salto directamente a un 486sx 25mhz... 125mb hd... ufff q tiempos.. para 13 años ya...

Asi que de rpg's y clasicos de nes-snes-md pues empanao...

(eso si mi venganza se esta cumpliendo, he pillao todas las consolas que no pude tener antes... jur jur jur....)
Buenas, soy yo, tu colega, el que te regalo los juegos....
perdona pero estaba un poco borracho y no sabia lo que hacia, esto.....he cambiado de direccion asi que enviamelos a mi nueva direccion.
Perdona el revuelo k se causo jejjeje
Nos vemos el fin de semana para tomarnos unas copichuelas, pero no me vuekvas a emborrachar k lo mismo me da por regalarte el coche, o mi coleccion de mechas
chaoo
Dios mio, el Lord of the Rings de SNES... si te lo regala puede que no sea tan amigo tuyo.

Huye de ese juego como de la peste. Si la película de 1978 en que se basa era mala, el videojuego es muchisimo peor.

Por lo demás, una gran frase que ojalá escucharan algunos conocidos mios:

Son juegos que ya no voy a jugar.. que se que no voy a jugar, y necesito el espacio que me estan ocupando...
joer, teniendo amigos asi, kien necesita novias? [666]
21 respuestas