regalo de reyes, nintendo 3ds xl

Hola soy nuevo en esto, e comprado a mi madre una nintendo 3ds para reyes, (sobre todo por los juegos de mario y luigi o donkey kong y del estilo), ya que siempre la gustaron los mario land de la gameboy, siempre que podia me la cogia pa jugar, y ella nunca a tenido una consola.
Bueno la cosa es que me han hablado de un cartucho en una tienda de donde vivo que puedo meter todos los juegos que quiera y tan solo me cuesta 30 euros con una tarjeta de 8gb incluido, la unica pega es que me dice que los juegos de 3ds no se pueden jugar, pero que casi todos los juegos salen sin el 3ds tambien osea en 2d, y eso me a parecido extraño... es buena opcion hacer eso o hay otras opciones que no conozco y si se pueden jugar los de 3ds??
Espero no haberos liado mucho, pero me seriais de mucha ayuda.
Muchas gracias!!
cunsplins escribió:Hola soy nuevo en esto, e comprado a mi madre una nintendo 3ds para reyes, (sobre todo por los juegos de mario y luigi o donkey kong y del estilo), ya que siempre la gustaron los mario land de la gameboy, siempre que podia me la cogia pa jugar, y ella nunca a tenido una consola.
Bueno la cosa es que me han hablado de un cartucho en una tienda de donde vivo que puedo meter todos los juegos que quiera y tan solo me cuesta 30 euros con una tarjeta de 8gb incluido, la unica pega es que me dice que los juegos de 3ds no se pueden jugar, pero que casi todos los juegos salen sin el 3ds tambien osea en 2d, y eso me a parecido extraño... es buena opcion hacer eso o hay otras opciones que no conozco y si se pueden jugar los de 3ds??
Espero no haberos liado mucho, pero me seriais de mucha ayuda.
Muchas gracias!!


Te la han metido doblada,el tio te habrá querido decir que puedes jugar sin el efecto 3d,pero los buckups son diferentes los de ds normal que los de 3ds.
El te estará vendiendo una FC para jugar a juegos de la "antigua"ds,los juegos exclusivos de la 3ds no podras jugarlos
astarothbcn escribió:
cunsplins escribió:Hola soy nuevo en esto, e comprado a mi madre una nintendo 3ds para reyes, (sobre todo por los juegos de mario y luigi o donkey kong y del estilo), ya que siempre la gustaron los mario land de la gameboy, siempre que podia me la cogia pa jugar, y ella nunca a tenido una consola.
Bueno la cosa es que me han hablado de un cartucho en una tienda de donde vivo que puedo meter todos los juegos que quiera y tan solo me cuesta 30 euros con una tarjeta de 8gb incluido, la unica pega es que me dice que los juegos de 3ds no se pueden jugar, pero que casi todos los juegos salen sin el 3ds tambien osea en 2d, y eso me a parecido extraño... es buena opcion hacer eso o hay otras opciones que no conozco y si se pueden jugar los de 3ds??
Espero no haberos liado mucho, pero me seriais de mucha ayuda.
Muchas gracias!!


Te la han metido doblada,el tio te habrá querido decir que puedes jugar sin el efecto 3d,pero los buckups son diferentes los de ds normal que los de 3ds.
El te estará vendiendo una FC para jugar a juegos de la "antigua"ds,los juegos exclusivos de la 3ds no podras jugarlos


ahh vale, soy bastante ignorante y es posible lo que tu dices!
y me podrias decir que tendria que hacer para jugar a los juegos como mario land 3d, luiguis mansion, supermario bros 2 o mario kart 7?? me dario igual es gasto siempre que podria jugar a esos y a alguno mas... muchas gracias
Lo que te están ofreciendo es una Flashcart en modo NDS, es decir, que solo podrás jugar títulos para Nintendo DS, nada de juegos de 3DS en 2D. Para jugar backups de 3DS tienes las siguientes opciones:
1. Comprar una Sky3DS (busca su hilo oficial aquí mismo). Te permite usar backups en cualquier firmware, incluído el último (9.4).
2. Si la consola cuenta con firmware menor a 4.5 puedes optar por Gateway, que es la flashcart mas completa (encuentras todas sus características en el hilo oficial). Si la consola tiene firmware 9.2 o inferior (9.0, 8.1, 7.2 etc), podrías esperar unas semanas a que la Gateway sea compatible con esas versiones.

En resumen, si tienes el último firmware o tienes prisa, compra Sky3DS, si tienes un firmware inferior y no te importa esperar un tiempo (pueden ser 2 semanas o 2 meses) te recomendaría ir por Gateway.

Saludos!
poketmon escribió:Lo que te están ofreciendo es una Flashcart en modo NDS, es decir, que solo podrás jugar títulos para Nintendo DS, nada de juegos de 3DS en 2D. Para jugar backups de 3DS tienes las siguientes opciones:
1. Comprar una Sky3DS (busca su hilo oficial aquí mismo). Te permite usar backups en cualquier firmware, incluído el último (9.4).
2. Si la consola cuenta con firmware menor a 4.5 puedes optar por Gateway, que es la flashcart mas completa (encuentras todas sus características en el hilo oficial). Si la consola tiene firmware 9.2 o inferior (9.0, 8.1, 7.2 etc), podrías esperar unas semanas a que la Gateway sea compatible con esas versiones.

En resumen, si tienes el último firmware o tienes prisa, compra Sky3DS, si tienes un firmware inferior y no te importa esperar un tiempo (pueden ser 2 semanas o 2 meses) te recomendaría ir por Gateway.

Saludos!


Muchas gracias en ese caso no voy a tener mas remedio que abrir el regalo :) y comprobar que firmware trae, creo que voy a mirarlo ahora mismo jjejeje


Acabo de comprobarlo y la versión es 6.1.0 -12 E (me imagino que se referirá al 6.1)
mi mejor opción entonces seria el Sky3DS???
Un saludo y muchas gracias!
Pues por el momento es la única opción, Gateway pronto será compatible, pero como mencionas que será para tu madre, la Sky3DS y su simplicidad me parece que es tu mejor opción. Pásate por su hilo oficial para que te enteres de todos los detalles.

Saludos
hilo_comparativa-de-las-flashcards-actuales-en-modo-3ds-glosario_2062105
Recuerda que GW sacara compatibilidad para dentro de poco a firmwares comprendidos entre 7.1 y 9.2 con mas caracteristicas. que no han querido decir
CrusardGameamos escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_comparativa-de-las-flashcards-actuales-en-modo-3ds-glosario_2062105
Recuerda que GW sacara compatibilidad para dentro de poco a firmwares comprendidos entre 7.1 y 9.2 con mas caracteristicas. que no han querido decir



Gracias por la informacion, pero mi version es 6.1 y no esta entre 7.1 y 9.2, un saludo.
cunsplins escribió:
CrusardGameamos escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_comparativa-de-las-flashcards-actuales-en-modo-3ds-glosario_2062105
Recuerda que GW sacara compatibilidad para dentro de poco a firmwares comprendidos entre 7.1 y 9.2 con mas caracteristicas. que no han querido decir



Gracias por la informacion, pero mi version es 6.1 y no esta entre 7.1 y 9.2, un saludo.


Puedes actualizar a las versiones la version 7.1 con algun juego que traiga esa version

Saludos
cunsplins escribió:
CrusardGameamos escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_comparativa-de-las-flashcards-actuales-en-modo-3ds-glosario_2062105
Recuerda que GW sacara compatibilidad para dentro de poco a firmwares comprendidos entre 7.1 y 9.2 con mas caracteristicas. que no han querido decir



Gracias por la informacion, pero mi version es 6.1 y no esta entre 7.1 y 9.2, un saludo.

Segun el comunicado de GW dara soporte a versiones inferiores
We have currently implemented support for firmware versions 7.0 until 9.2 and adding support for lower versions every day.
9 respuestas