Regalo de navida y switch rota

Buenas gente, a cuanto de no se el porqué mi nintendo switch ha dejado de funcionar internet, al menos conectarse al wifi imposible no me conecta nunca, y cosa de mi router no es porque tengo otros aparatos conectados perfectamente. A unas muy malas pensando se ha roto el chip wifi de la consola? No se si formateando se arregla, la putada son las partidas de animal crossing que a la mierda se irán aun teniendo la nube de nintendo.
Si está roto ni formateando se va arreglar, tocará pasar por caja (o garantía).
No descartes que sea el router. A mi me ha pasado un par de veces que el portatil de mi padre no conectaba, o para ser mas exactos, conectaba pero no tenia internet, y reiniciando el router se solucionaba.

¿Has probado tambien a configurar de nuevo la conexion en la consola? puedes probar tambien a ponerle una ip fija en vez de automatica.

Tambien puedes probar a conectar la consola a un movil en vez de al router, solo por descartar cosas.
La switch como es portátil, intenta llevártela a casa de alguien y prueba con otro WiFi
O en un centro comercial o algo WiFi diferente haber si te conecta
Prueba compartir wifi desde la móvil, no hace falta probar con otro router.
Un saludo
gracias por las respuestas, he probado a compartir internet desde mi movil y funciona perfectamente. Parece cosa router, he reseteado incluso el router pero que va sigue yendo igual, buscando informacion por internet estoy pensando que es culpa del cg nat que me parece que me han puesto. Seguiré informando.

Edit: Gente se me pasó escribir, hace 2 dias llame a la compañia ed internet ptv y ya me han quitado del cg nat, al final pues era como eso como pensaba, fue meterme al wifi en la nintendo y conectarme a los pocos segundos!!!
5 respuestas