Regalo de mini-pc (AGOTADO)

1, 2, 3, 4, 5
stunt escribió:Solucionado, de milagro pero pude contactar con Microsoft y se encargaron ellos con Fedex USA por que los de Fedex España a lo largo de todo el viernes no me solucionaron nada y me daban informaciones contrarias por telefono y por email (el del mail llevaba razon, por desgracia tardaba un par de horas entre una respuesta y otra...)

El viernes era festivo en Bilbao, por la semana grande, me lo jodian a mi pero los de Fedex curraban igualmente (al menos los de Madrid, que es donde estaba retenido el paquete)

Ya tengo mi Galileo ^^ ,ha llegado hoy, pero no podre probarla hasta la semana que viene; como no esperaba recibirla me puse a pintar la habitacion al 100% (techo, paredes y tras los armarios tambien) y no tengo nada a mano.. que ganas de terminar (por usar el kit y por que es un coñazo mover los muebles [+risas])

Me acaba de llegar el correo que me lo envían, tocará rezar, compañero donde contactaste, ya veo que no me llegaba y al final parece que si xD. Me alegro haber sido el que dio la noticia
E-mail que ha llegado hace un rato:
If you were allocated a kit then you should have received either a tracking number or an email saying a kit was allocated to you. If you haven’t received either of those two emails you will still be able to participate in the Windows Developer Program for IoT using a retail board.

En resumen, que si a estas alturas no os han dicho que os lo mandan, ya no os lo van a mandar, y os invitan a comprar uno cuando esté disponible :P
melado escribió:E-mail que ha llegado hace un rato:
If you were allocated a kit then you should have received either a tracking number or an email saying a kit was allocated to you. If you haven’t received either of those two emails you will still be able to participate in the Windows Developer Program for IoT using a retail board.

En resumen, que si a estas alturas no os han dicho que os lo mandan, ya no os lo van a mandar, y os invitan a comprar uno cuando esté disponible :P

Al precio que van, lo llevan claro me parece XD

En fin, a ver si tenemos mas suerte con la CI20
Ayer recibí el correo de que me lo enviaban y el track WOO
melado escribió:E-mail que ha llegado hace un rato:

Ayer recibí esto, aún se está a tiempo.

Windows Developer Program for IoT escribió:We wanted to let you know that you have been selected to receive one of our developer kits. We believe that you are capable of making great things and we want to help.

The delivery of the kit should occur in a few weeks and we’ll send you a tracking number as soon as it’s in our system.

In some cases, despite our allocation and our best efforts, we may be unable to deliver a kit due to customs and other export or shipping complications. We will let you know if this happens and we still welcome your participation in our program.

Thank you again for your interest and we can't wait to see what you will make!

The Microsoft IoT Team
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5