Regalo de mes gold del gta4

Buenas, hace 1 semana me compre la xbox y como es logico tengo el mes de prueba del live gold, ayer mismo me compre el gta4 y te dan 1 mes de gold. mi pregunta es. ¿cuando empieza a tener vigencia ese mes?¿Desde que introduzco el codigo? si es asi, lo decia para esperar que se me termine el mes que te dan con la consola, y a la terminacion de este, activar el del gta.y asi tener 2 meses. Gracias xD.
Pues si lo introduces ahora mismo, se suma a la suscripción que ya tienes. Es decir, si tienes un mes y introduces el mes de GTA IV, directamente tendrás los dos meses.
ok, gracias por contestar tan rapido.
con la consola en realidad tienes 3 meses gratis. (creando 3 gamertags distintos, solo tienes que crear otro gamertag. como puedes hacerlo hasta 3 veces, pues son 3 meses gratis)
Aún me acuerdo cuando introduje el código de 13 meses que compré y las dos semanas que me quedaban del mes de prueba se fueron al garete...

Un saludo.
Pues vaya, yo introduje un par de tarjetas de un mes y se suman...
Y eso de que te dan los primeros 3meses gratis como va? de verdad perdonarme pero realmente no se ni como se hace ni para que sirve. Haber si podeis echarme una mano please.
Por cierto, tambien tengo to el gta4 y me venia eso, aparte de que la xbox la tengo hace 10dias.
Un saludo
javizipi escribió:Y eso de que te dan los primeros 3meses gratis como va? de verdad perdonarme pero realmente no se ni como se hace ni para que sirve. Haber si podeis echarme una mano please.
Por cierto, tambien tengo to el gta4 y me venia eso, aparte de que la xbox la tengo hace 10dias.
Un saludo

Son 3 meses si, pero solo si te creas 3 cuentas distintas,
Es decir, cuando te creas una cuenta y le das a mantener suscripcion silver te dice que tienes 1 mes gratis, pues cuando se te acaba ese mes si quieres disfrutar otro mes te tendrias que crear otro perfil, no se si me he explicado bien...

Saludos!
Yo, acabaria el mes de prueba y luego meteria el codigo que te viene con el juego.Por si acaso :p

chris_pontius escribió:Aún me acuerdo cuando introduje el código de 13 meses que compré y las dos semanas que me quedaban del mes de prueba se fueron al garete...

Un saludo.

Probablemente, al ser ese mes de prueba,te lo quiten al introducir un codigo que hayas comprado.
Pero si tienes X meses que hayas adquirido(no el mes de prueba), al introducir un codigo nuevo, se suman.
Yo tenía un mes de prueba, y al añadir un mes de live que compré un código por 5 eur, se me sumó al tiempo que me quedaba.
Pero que es lo que se puede hacer con estos meses gratuitos? Se puede jugar online a los juegos o para que es?
Salu2
javizipi escribió:Pero que es lo que se puede hacer con estos meses gratuitos? Se puede jugar online a los juegos o para que es?
Salu2

Hay dos tipos de cuentas en el Live: La Gold y la Silver.

La cuenta Gold es de pago y teniéndola puedes jugar online y tienes disponible las novedades más recientes del bazar. Es este tipo de cuenta con la que tienes un mes de prueba gratis. Creando tres perfiles de jugador tienes con cada uno de ellos un mes de prueba gratis Live Gold.

Cuando se te caduque ese tiempo de prueba gratis se te quedará en cuenta Silver, que es siempre gratuita y con la que puedes bajar demos o videos pero no los más recientes. Claro, si quieres seguir disfrutando de la cuenta Gold una vez caducado el tiempo de prueba, tendrás que pagar.

Tango con la Silver como con la Gold podrás actualizar la consola o charlar a través de los cascos con los amigos que hallas agregado.

Un saludo! [beer]
Gracias por la respuesta ;)
Y como se activa el mes gratuito gold? Ahora voy a ver si puedo pasar el cable desde el modem a la xbox360, que esta en una habitacion contigua y tengo que taladrar pared... :(
Salu2
chris_pontius escribió:Aún me acuerdo cuando introduje el código de 13 meses que compré y las dos semanas que me quedaban del mes de prueba se fueron al garete...

A mi me pasó exactamente lo mismo que comentas, me quedaban 2 semanas cuando introduje un código de 12+1 meses y las 2 semanas que me quedaban desaparecieron como por arte de magia. Por casualidad no te pasaria con una tarjeta 12+1 de halo3 comprada en play-asia?

Por lo del regalo del mes de xbox live con GTA4, hasta que no se me termine la suscripción actual no la meto. cawento
me pillao el juego en ebay en biz-com2 y no me ha venido el cupon,a alguien le ha pasado??saludos.
se suman. automaticamente cuando finalize un comenzara el plazo del otro
16 respuestas