REGALO de FUNDA 3DS XL (NO NEW) de YOKAI Watch y Taiko No tatsujin!

Entre todos los que escriban en el hilo hasta esta noche a las 22.00 (por favor, poseedores de 3DS XL, no la new) sortearé las dos fundas que se ven a continuación, por favor en el mensaje decir cuál preferís ;


Imagen

Imagen


Suerte!
Me gustaria participar ya que tengo mi 3ds xl,elijo la de abajo ^-^

[babas]
Yo prefiero taiko no tatsujin para mi 3ds xl gris plata lo juego desde ps2 :p suerte a todos
A mi me gustaría ganar la de taiko no tatsujin. Gracias por el sorteo! :)
Yo quiero la de arriba, la del taiko :D tengo una 3ds xl del ALBW que esta perdiendo el color dorado :( gracias por el sorteo!
Las dos son preciosas! me apunto al sorteo y muchas gracias!!
yo quiero participar en el sorteo por la de taiko ^-^ muchas gracias :3
Me gustaría participar,mi orden de preferencia es primero la de taiko.

Muchas gracias

Un saludo
Me apunto al sorteo, elijo la de Yokai Watch, muchas gracias por la iniciativa!! [plas]
Me alegro que os guste la idea.

A las 22 decido ganadores por random.org! [bye]
Elijo la de Yokai watch. Gracias por el sorteo [tadoramo]
Qué pasada, cómo molan estas iniciativas!

Me apunto al sorteo. Por orden de preferencia, me gusta más la de Yokai.

Saludos y gracias.
No me acuerdo de la contraseña ni del correo (o no me lo admite) de mi usuario normal...la última vez que me loguee para escribir algo fue en el 2014, ¿sabéis si hubo alguna purga de usuarios o algo?

Bueno, volviendo al tema...me gustaría la funda del Taiko, que mola mucho. ¡Muchas gracias por el sorteo! :)

EDIT: Si me tocase la del Yokai, prefiero que se la lleve el siguiente, que yo no la usaría, muchas gracias.
Hola, yo prefiero la del yokai watch, gracias por la iniciativa compañero/a un saludo y gracias.
He llegado muy tarde a casa hoy, mañana vemos a quien se las envío. Un saludO!
Si sigue on me apunto a la del yokai
Pues ya está, la funda del TAIKO para @Sylz y la del Yokai para @pakillo_ds.

Enhorabuena!

Pasadme datos de envío por MP y cuando pueda ir a correos (ya seguramente el finde que viene por el curro) os las envío.

Saludos!
Tommy_Vercetti escribió:Pues ya está, la funda del TAIKO para @Sylz y la del Yokai para @pakillo_ds.

Enhorabuena!

Pasadme datos de envío por MP y cuando pueda ir a correos (ya seguramente el finde que viene por el curro) os las envío.

Saludos!


Muchísimas gracias Tommy_Vercetti, te paso ahora mis datos por MP.

Buena iniciativa ésta, reitero de nuevo mi agradecimiento [oki] [beer]

Un saludo!
Muchas gracias! Ahora te paso los datos :)
Ya me ha llegado. Le queda genial a mi 3ds xl. Muchas gracias @Tommy_Vercetti!! :)

Saludos! [bye]
19 respuestas