Regalo de boda...

Bueno, no hay bien que por mal no venga... estooo... era al reves, verdad?

El lunes hizo un mes que me casé y hoy me han echado del trabajo. Así, de un día para el otro. Me llamaron ayer, que estuviera hoy a las 9:00, y a las 10:00 ya estaba en la calle con la documentación y los talones en la mano.

Mi único trabajo. Entré que salía del colegio dejando el COU a medias, y empecé de recepcionista. Ayer estaba montando videos, una ópera para ser más exactos sin venir a cuento.

Estoy tranquilo. Este mundo de la publicidad y tal es como una casa de putas, y si tienes contactos te metes en cualquier sitio. En 7 años me ha dado para conocer a muchísima gente a la que acudir. Aunque esto es como muchas cosas en la vida: sólo unos pocos estarán para ayudar a la hora de la verdad.

Ale pués eso, a descansar unos días, semanas o meses, vete a saber.

Y claro, si alguien necesita un editor de Avid que me llame... jajajjajaja.



Un saludo.
Ya lo siento tio, pero veo que te lo has tomado con filosofia (q remedio) Es una pena que te hagan esta putada tan grande encima recien casao, parece que se han esperado y todo, para mayor grado de cabronismo.

Bueno yo te he visto en las fotos y se te ve un tio alegre y simpatico :-p de hecho porque stas casao q sino.... uyva si yo tb estoy "casada" xDDDDDDDDDDDDDD Bueno que ánimo, adelante, tómate unos dias de dscanso y despues con pilas renovadas a por más curro, recurre a los contactos si hace falta y si no por ti mismo tb seguro q encuentras algo antes de lo que crees [ok]
Pues teniendo en cuenta cómo te lo has tomado sólo puedo decir una cosa: Felicidades y que sea para bien.
Buenas , mientras tengas otro soporte economico en casa , vease en este caso de tu mujer para ir tirando pues perfecto , ya encontrarás otra cosa y como ya te dicen te lo estas tomando con filosofia.


[Modo=Cat] Pensa una cosa , potser el proper treball es molt millor que aquest i més gent per conèixer en aquesta vida [Modo/]

:)
Ánimo tío, y te deseo que encuentres algo mejor :)
Mucha suerte y ahora a buscar otro trabajo!nada de lamentarse que eso no lleva a ninguna parte [bye]
Bueno, gracias por responder.

La verdad es que sí, me lo tomo con filosofía porque estaba cantado que pasaría algo así. Pensad que en el departamento donde estaba éramos cuatro personas y sólo trabajaba una. Contando que en esta empresa si no tienes trabajo no hace falta que vayas al estudio, nos han visto menos el pelo que al Cojak.

Evidentemente si yo fuera la empresa habría hecho lo mismo. De qué me sirve mantener a cuatro tios, pagándoles cada mes por no hacer nada? Me quedo con dos, o uno, y si hay mucho trabajo, llamo a operadores freelance y les pago por curro realizado.

Aunque como ya le dije al tipo que me dio la "buenanueva", creo que lo que se tienen que plantear es si realmente el culpable de esta situación no será el departamento comercial, encargado de buscar trabajo. Yo soy técnico y curro del trabajo que me dan, sólo faltaría que, encima, tenga que salir yo a buscar clientes, no?

Bueno gente, lo dicho, gracias por vuestros posts de apoyo.

Nos "vemos" por aquí.


Un saludo.
Menudo regalito... pa' eso casi mejor que no me caso [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[jaja]
7 respuestas