regalo cutre pero efectivo, ayuda

buenas tengo que mandar hoy un regalo de reyes a japón, pero busco algo sencilluco y estupido, es para una amiga, maximo 10€ a gastar xD
lo que se me habia ocurrido es algun cutre anillo o algo asi pero quiero algo que la haga ilusión, algo muy sencillo. otra cosa, no tengo ni idea de que la gusta asique es hacer algo a ciegas y rezar.

fecha limite, hoy XD
El tipico peluche de un oso con un corazon.

Imagen

Te va a salir mas caro enviar el regalo que el regalo mismo. [ginyo]
Regalale un cuelgabolsos! son practicos y los hay muy bonitos!!

Adjuntos

mas que nada busco algo pequeñito ;) lo del cuelga bolsos supongo que se quedara como diciendo, ein? que es esto? pero gracias por la idea :)
Oye, es por curiosidad, ¿cómo es que tienes amigas en todos los países asiaticos? XD
Lo que dice paviola puede ser buena idea, no kito razón, pero a mi me regalaron uno y me qde como diciendo y esta antena? para que sirve? y desde entonces por ahi está dando vueltas... [+risas]
ellas me buscan [chiu] , tengo un imán atrae orientalas [qmparto]

me dicen que algo de bisuteria, unos pendientes o algo asi?, que opinais?
Dejate de ostias!!!

Ráscate un poco el bolsillo y mándale una paletilla de ibérico o un buen lomo embuchao de sanchez romero carvajal o algo asín.

No es muy fino, pero es tipicall spanish y te aseguro que le va a molar mazo fijo.

[bye]
algo barato y español??? un cartel de una corrida de toros con su nombre entre jesulin y rivera ordonez XD
JaviX escribió:Dejate de ostias!!!

Ráscate un poco el bolsillo y mándale una paletilla de ibérico o un buen lomo embuchao de sanchez romero carvajal o algo asín.

No es muy fino, pero es tipicall spanish y te aseguro que le va a molar mazo fijo.

[bye]

XD mi problema esque ahora mismo solo dispongo de 10€ dado que me he fundido bastante en navidad aunque la idea es buena pero me sale mas caro el envio que el jamon, y luego que no se lo coman los josdeperra de aduanas
demnim escribió: mi problema esque ahora mismo solo dispongo de 10€ dado que me he fundido bastante en navidad aunque la idea es buena pero me sale mas caro el envio que el jamon, y luego que no se lo coman los josdeperra de aduanas

El problema, demnim, es que yo creo que con esos 10 € no te da ni para pagar los gastos de envío de nada ¿no? :-P
bueno pues el mandar lo que la voy a regalar supongo que sean 2€ o asi, he decidido regalarla un colgante que tengo, puesto que supongo que la haga mas ilusion que la de algo con valor sentimental que algo comprado mas que na por cumplir, mas que el regalo en si es lo que representa, es algo simbolico :)

muchas gracias a todos por las ideas y el tiempo, voy a enviarlo y a la vuelta os cuentos los gastos de envio xD
11 respuestas