Regalo cupon de descuento 50€ Consola+Halo3

Esta tarde he recibido una postal felicitando las navidades de HALO3 en la que se descuentan 50€ por la compra de la consola con el juego de Halo3 en GAME, yo ya tengo la consola y el juego asi qe lo regalo.

Si alguien lo qiere... si es de malaga qedamos y se lo doy, sino qe me de direccion y se lo mando.

Saludos! y felices fiestas [beer]
Coño yo soy de málaga, pero que me regalas el cupon, el juego... xDDD
Yo lo keroooooooooooooo. Y soy de Málaga también. Además soy pobre, salgo haciendo de niño pobre en la peli de fantasmas de navidad xD.
comepapa te lo mando por correo es una especie de postal, mañana te lo mando.

Saludos.

PD: Lo siento por Kataragi y Pip, preguntare a algunos conocidos por si le han llegado tb.
PD2: Kataragi, era un cupon de descuento de 50€ en la compra de la consola X360 con el juego HALO3
a mi tambien me a llegado hoy esa postal :-P pero ya tiene destinatario chicos.
Doritos muchas gracias por tu detalle [angelito]

Feliz Navidad [fies]
Raiben escribió:a mi tambien me a llegado hoy esa postal :-P pero ya tiene destinatario chicos.
pero es una postal por correo normal o email??
DoriToS escribió:comepapa te lo mando por correo es una especie de postal, mañana te lo mando.

Saludos.

PD: Lo siento por Kataragi y Pip, preguntare a algunos conocidos por si le han llegado tb.
PD2: Kataragi, era un cupon de descuento de 50€ en la compra de la consola X360 con el juego HALO3

Kutaragi, es Kutaragi xDDDD

No pasa nada hombre, si ahora que me he enterado bien no me serviría porque no tengo intencion de comprar una consola, es que entendi mal xDD

Un saludo y felices fiestas!!
9 respuestas