Regalo cuentas Gmail

Pues eso regalo 4 cuentas de gmail a los 4 primeros que respondan

Condiciones
-nombre y 1º apellido
-email

Esto hace falta para crear la cuenta correctamente.

P.d hago esto ya que a mi me regalaron 1 de la misma forma e este foro [ginyo]

Salu2
Yo yo

Nombre: Elio Valencia
Mail: elio_valencia@hotmail.com

Salu2
Marchando hay las tienes
Pues mira a ver si a mi me das otra... que soy el segundo

Nombre: Marcos Fernández
emailtsc_@latinmail.com
gracias de antemano. XD
Ein, haber si llego a tiempo!!!

Nombre: Miguel A. Maroto
eMail: mamaroto@yahoo.com

Gracias tiu!!!
Ya puestos...,a mi me sobra una invitacion, si alguien la quiere, que me pase un mail y se la envio
Lo mismo, tengo 3 listas para ser enviadas.
Por favor los que tengais mas cuentas abrir otro post ya que no se quien tiene cuenta y quien no de los que responden

a por cierto ahora mismo no puedo dar cuentas ya que tengo un problema en el adsl y va de pena tarda en cargar una web 6 minutos
si a alguien le sobra una me iria bien para mi club de atletismo,( nos iria bien espacio y como tenemos que crearla nueva pos en google tiene buena pinta)
y_a_p_c_i@hotmail.com
salu2
¿Se siguen ofreciendo invitaciones? ¡Si es así agradecería mucho una!

Carlos Campo
carloscj86@hotmail.com

¡Gracias por adelantado! [beer]
Pues si algun Eoliano me la regala......me haria un favor enorme....

ijuanicotena@yahoo.es

Iñaki Juanicotena
Me vendría que muyyyy bien :-p
Manuel j. Díaz
manuel_pol@yahoo.es

Thx.
Nunca se le dice que no a un dulce... XD

Alvaro Torres
batousay_86@hotmail.com

[bye]
A mi me kedan 2, pero paso no las suelo mandar, si kereis una mensaje privado.

Saludos.
Bueno ya no me quedan cuentas las ultimas fueron para:

Batousay
elotrovado
Anarkoman
Devil Zeros

Lo siento Koelf

Salu2!!!

P.D espero que hagais lo mismo cuando os den invitaciones
Jajaja, por al otrovado tb le enviado uno, solo me keda una, por eso lo de los mensajes privados, por k sino pasa lios como estos.
gracias de todas formas estare al loro la proxima vez
Yo no quiero decir nada, xo si seguimos un orden de cola, era xa los 4 primeros y fueron:
el_polison ->Entregada
TSC -> NO ENTREGADA
mrkaf -> NO ENTREGADA
FreeM@n -> NO ENTREGADA
A estos les(nos)correspondian(era para los 4 primeros, no?), y han sido entregadas a otros q llegaron "tarde".

Ale, gracias de todas formas
Fortres escribió:Bueno ya no me quedan cuentas las ultimas fueron para:

Batousay
elotrovado
Anarkoman
Devil Zeros

Lo siento Koelf

Salu2!!!

P.D espero que hagais lo mismo cuando os den invitaciones

Muchas gracias [Ooooo]
Bueno ya consegui una, gracias a AlterNathan, y cuando me den invitaciones, las primeras las reservo para
mrkaf y FreeM@n, en caso de que no hayan conseguido una.
Salu2 y gracias
Si alguien es tan amable de pasarme una invitacion kuando tenga, le estaria eternamente agradecido [looco] [looco] .
Xesk_Malone@Hotmail.com
ein? Pues cuando quede algun libre, porfa enviadme la invitación a jfelix22@latinmail.com

Graciasssss
Ya tengo cuenta!! En kuanto me lleguen invitaciones, os aviso y empezare el reparto!!!
lo mismo digo, si os sobra alguna: enair2k@hotmail.com

Thanks!
[angelito]
Efestivamente tengo (tenía) 2 invitaciones. He aceptado la de AlterNathan sencillamente porque en la invi ponía que era él, así sabía a quien agradecerselo :p . (De todas maneras, por la dire del mail y el post de un par de párrafos más arriba ya he visto que la otra la enviaste tu fortres). Como no veo por ningun parte la opción de rechazar la invitación para así liberartela me limitaré a no seguir el link (pone que si en tres semanas no creas la cuenta expira).
Muchísimas gracias a los dos!!!

Pd: Aparte de 2 cuentas que ya tengo adjudicadas a unos amiguetes contad con mis invis cuando las reciba :-)
Yo no quiero decir nada, xo si seguimos un orden de cola, era xa los 4 primeros y fueron:
el_polison ->Entregada
TSC -> NO ENTREGADA
mrkaf -> NO ENTREGADA
FreeM@n -> NO ENTREGADA
A estos les(nos)correspondian(era para los 4 primeros, no?), y han sido entregadas a otros q llegaron "tarde".

Lo siento pero ya dije que tenia problemas y no se porque no lei esos post vuestros por cierto Freeman si le envie invitacion al final di 6 cuentas en vez de 4

Por cierto el otrovado pasa el link del email que te lelgo con la invitacion a Mrkaf ya que si no la cuenta expirara y no sera para nadie

Salu2!!! y sorry
Croe que ya llego demasiado tarde...pero si teneis alguna, estare por aki, no tengo prisa... ;) jordic19@hotmail.com
Fortres escribió:

Lo siento pero ya dije que tenia problemas y no se porque no lei esos post vuestros por cierto Freeman si le envie invitacion al final di 6 cuentas en vez de 4

Por cierto el otrovado pasa el link del email que te lelgo con la invitacion a Mrkaf ya que si no la cuenta expirara y no sera para nadie

Salu2!!! y sorry

Eso está hecho ;)
eee no os olvideis de mi que quiero una
se la mandaste a Mrkaf?esq a mi me dieron otra invitacion y se la mande a Mrkaf.

Mrkaf, en caso de que ya hayas aceptado una, la otra mira a ver si se la puedes dar a alguno qtb la pidieron x este hilo (siguiendo el orden), xo vamos, qsi es para algun amigo tuyo o algo pos nada.
Y lo que podiamos hacer, es poner quien tiene ya una cuenta para que no nos confundieramos y mandaramos 2 al mismo.

Yo tengo una
Ya tengo una!!!

Gracias TSC y gracias elotrovado por vuestras invitaciones.

Haber si consigo ahora entrar al correo [tomaaa]

Agur
Recuerdo que si teneis alguna por ahi os lo agradeceria. Gracias.
Decidme algo a jordic19@hotmail.com
Mrkaf, en caso de que ya hayas aceptado una, la otra mira a ver si se la puedes dar a alguno qtb la pidieron x este hilo (siguiendo el orden), xo vamos, qsi es para algun amigo tuyo o algo pos nada.
Y lo que podiamos hacer, es poner quien tiene ya una cuenta para que no nos confundieramos y mandaramos 2 al mismo.

Veis porque uno se equivoca al dar cuentas..... lo mejor es que cada uno ponga a quien da la cuenta como hice yo....

Salu2!!!
Enga quien me haga mejor la pelota le paso una xD Se aceptan regalos caros y noches de cama con la parienta de alguno... [sati]

No en serio, si quiere alguien alguna que me mande un mp :-)
weno, pos asombrosamente me sobran 4 cuentas pa repartir entre los eolianos

asi q venga, kien kiera una q me mande los datos, ya sabeis nombre, apellido y cuenta de correo

[beer]

es increible q la peña no las kiere ni regalandolas... se apega mas a hotmail, como mosca atrapada por cacho de fascinante mierda... [poraki]

privados, q luego se me olvida pasar por el hilo y os kedais sin ella

saludetes
Alguien me podria pasar una cuenta?, gracias de antemano.
khavex@hotmail.com

Salu2.
Yo kiero una [angelito] .Si a alguien le sobra mi mailes :
mondorep128@hotmail.com
;-) Saludos.
Llevo tiempo intentando conseguir una.
Si alguna alma caritativa me echa una mano mi direccion es:

alchano@hotmail.com

Muchas gracias de antemano
A mi me sobran 3 invitaciones, quien aun no tenga que lo diga.
Suite escribió:A mi me sobran 3 invitaciones, quien aun no tenga que lo diga.

Yo quiero una XD

Por si hace falta, mi nombre es Jorge Garcia. Email: llorllo@ono.com

[bye] [bye]
Si algun alma se compadece de mi....aqui puede enviar la invitacion jej

noname_77@hotmail.com
weno, me qda solo una

el primero q me mande un privado es suya...
Si alguien le sobra alguna.... Cesc Miralles - xesc87@msn.com
Pues eso, que llevo una semana intentando conseguir una invitación para Gmail pero cada vez que llego a algún sitio que las regalan, ya se han acabado [buuuaaaa] [buuuaaaa] He probado hasta en una Web japonesa [discu] Pero ni así

Vamos, seguro que a alguien le sobra alguna [beer]

Mi correo dzt9@yahoo.es

Saludos [bye]
jopé a ver si tengo suerte y os acordais de otro eoliano , que no encuentro a nadie que me invite . ¿tan feo soy?

synthkope@hotmail.com
A mi tambien me gustaria que alguien me enviara una invitacion. Mis datos son: Adrian Ahedo nebuchadnnezar@hotmail.com [oki] [oki] GrAcIaS
me quedan 2 invitaciones para dar.
los dos primeros que me manden un privado la tienen!!!!!.

saludos
luixi
50 respuestas
1, 2