[REGALO] Codigos "Cuna de civilización: ASIA" Civilization V

NOTA: ES UN DLC PARA CIVILIZATION V, esto es, REQUIERE EL JUEGO

Dispongo de unos cuantos más codigos promocionales para el pack "Cuna de la civilización: ASIA" y me gustaría terminar de compartirlos con vosotros. El que quiera uno, que postee aqui y se lo envío vía MP

El valle del rio Indus albergó a la primitiva civilización Harappan mientras que el valle del rio Amarillo en China vió el ascenso de las primeras dinastías chinas. Ambas regiones están incluídas en el mismo mapa

Imagen

Un saludo!
Muchisimas gracias por el codigo
JdR escribió:Muchisimas gracias por el codigo

De nada Amijo [beer]

Escorpio100 escribió:Pa mi, gracias amigo.

MP enviado [fies]
Si te sigue sobrando uno... Gracias :D
leylha escribió:Si te sigue sobrando uno... Gracias :D

Revisa tu bandeja de entrada [360º]
a mi me gustaría 1 ya que voy a comprar el juego para jugar con un colega, si no te importa claro
Yo querría uno XD Tengas o no, muchas gracias.
KiAn y ulsar, tenéis ya un MP con lo solicitado. Por cierto KiAn, que si quieres otro para tu colega, dímelo cuanto antes que me quedan ya poquillos!
Si te queda algo... sino pos naa
Gracias
Buenas tardes,

Si te sobrara o sobrase un código, te lo agradecería muy mucho :)

Saludos
Otro mas aqui que te estaria agradecido si todavia tuvieses, si no, gracias por la intencion
KenichiOkun, FreeM@n, makute y X-chema, tenéis lo solicitado via MP.

A los demás, me quedan solo 4... [fumando]
Código recibido, muchas gracias compañero :)

Por cierto, Steam me lo reconoce como Cradle of Civilization - Americas.
Si te sobra alguno, siempre es bienvenido.
----------yo también querría uno.Muchas gracias
Si te sobra alguno podrias darme preferencia ya que soy el creador del hilo oficial del juego en este nuestro foro. XD [+risas]

te dejo la prueba
hilo_hilo-oficial-civilization-v_1385560 [sonrisa]
La verdad me muero por uno de esos códigos... ojala te quede alguno todavía.

Muchas gracias por el ofrecimiento aunque no te queden.
makute, no eres al primero que le pasa, pero la verdad es que es curioso porque los panfletillos que tengo son todos iguales...

Latas, PrinzezaX, nulero y xili, tenéis lo solicitado enviado via MP.

Y con esos 4 últimos, se acabaron los códigos. Ha sido un placer colaborar con EOL, si me hago con alguna otra promo prometo comunicarlo como he hecho esta vez.

Un cordial saludo a tod@s!!
jarek escribió:makute, no eres al primero que le pasa, pero la verdad es que es curioso porque los panfletillos que tengo son todos iguales...

Latas, PrinzezaX, nulero y xili, tenéis lo solicitado enviado via MP.

Y con esos 4 últimos, se acabaron los códigos. Ha sido un placer colaborar con EOL, si me hago con alguna otra promo prometo comunicarlo como he hecho esta vez.

Un cordial saludo a tod@s!!

Muchísimas gracias!
Cerrado a petición del autor.
21 respuestas