Regalo cajas y manuales de Game Gear

Obviamente los q los quieran pagan los gastos, las cajas y manuales son de:

COMPLETOS:
Sonic Laberyth
Earthworm Jim
Striker
Los Pitufos 2
Dinamyte Heady
Ax Battler

SOLO MANUALES:
Sega Game Pack 4 in 1
Power Rangers The Movie

Me suena q tengo más pero tengo q comprobarlo, asiq luego actualizo

Salu2
te iba a decir que me vendría bien ese manual de the power rangers... pero me lo he pensado, y esque voy a dejar aparte el tema de la game gear así que mejor que te lo pida otro con más interes por esta máquina.
wenas, pues si potatoe no le interesa el manual del power rangers a mi la verdad si es posible si me interesaría.

Y quizás también el del ax battler, porque la caja la tengo pero no recuerdo si tambien el manual.

A la noche lo miro y ya te digo, y gracias por el ofrecimiento :)
Seguramente no tenga nada que ver, pero si ese Striker en realidad se trata del Power Strike 2 a mí me interesaría esa caja y manual ;).
MARTIN_LAW, si quieres el manual es tuyo y el Ax Battler prefiero dar las dos cosas, pq lo q no regale va a la basura

vacajinjo el Striker es un juego de futbol

Salu2
wenas jopelines, no importa, el ax battler si eso daselo a alguien que lo necesite ya que acabo de mirarlo y si que tengo su caja y manual :)

Muchas gracias, a ver si te escribo un privado y ya kedamos en como hacerlo lo del power rangers.

Un saludo
A mi me interesan estos :

Sonic Laberyth
Earthworm Jim
Striker
Los Pitufos 2
Dinamyte Heady
Pues en principio esas 6 cajas e instrucciones para patroclus02. Contacta conmigo para q te diga donde tienes q ingresar el dinero para los gastos de envio y para decirme tu dirección

Salu2
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)