Kalm004 escribió:Gsusled escribió:Pues bueno por opinar que no quede, y yo espero no haberme equivocado porque acabo de comprarle una xbox 360 a mi crio de 7 años, ya tiene una ds y le da 100 vueltas, creo que los crios de hoy en día están muy espabilados, bastante más que nosotros a su edad. Tambien tengo una dreamcast y me pega unas palizas increibles jugando a la f1.
Creo que la precaución hay que llevarla con la cantidad de horas que va a estar delante y el tipo de juegos, más que si es una wii o una ds.
Totalmente de acuerto, mientras controles las horas y los juegos a los que juega, no importa si es una Xbox o una Wii. Que disfrutes de la consola con tu hijo
GRAMACAR escribió:Yo no voy a entrar a decir si es adecuada o no una consola para una niña, pero os puedo comentar mis experiencias, a mi sobrino por su 5º cumpleaños se le compro la Ds y a los 9 la xbox, pues sus padres ahora tienen un problemon, el chiquillo solo piensa en la consola y solo se motiva por horas de juego, hace los deberes por que si no no puede jugar y a veces esconde los deberes para no hacerlos y poder jugar, si se le quita la xbox se pilla la ds y si le quitan la ds monta un pollo el crio de pelotas.
Hay que tener cuidado no solo con si es un crio o no ,y realmente creo que una consola es un regalo que deberian hacer los propios padres, que asuman ellos el riesgo y la culpa si se les va de las manos el crio con el vicio.