Regalan PSP SLIM en Banesto

En la caixa catalunya estan ahora con la promo de ps3 y un tv sony bravia, pero vamos 45€ al mes durante no se cuanto tiempo, vamos que te dejas 45€ durante 2 o 3 años a 1800€ mas o menos, luego le sumamos a esto el movil, y el adsl, y vamos que si rasca, hay que tener cuidado con estas ofertas.

Yo la verdad que mi movil empanadilla si que lo compre a credito pero vamos porque valia 250€ en aquel entonces, y me costo la fiesta 100€ mas de la cuenta, pero vamos no comparemos comprar con finciacion bancaria un movil con una pedazo tele, al final el banco te come, eso sin dudarlo, por lo general todo lo comprado a credito te meten comision.
Hola,

también quiero pillarme la PSP mediante la promoción de Banesto.

Entendí que se necesitaba una nómina (o sea estar trabajando) e ingresar el dinero mensualmente en Banesto.

Ahora he leido dos posts antes que el dinero (creo que son 700 €) lo ingresais vosotros y lo sacais después otra vez?
Entonces no necesita nómina?Lo digo porque soy estudiante y no cobro ni un duro.

Gracias!
Efectivamente no necesitas tener una nomina, es solo hacer un ingreso de 700 Euros minimo que puedes hacer un dia y sacar al siguiente pero lo que si necesitas es domiciliar dos recibos ( el movil,electricidad.....) porque te regalan dos juegos y dos peliculas. A mi me han dicho que es obligatorio la domiciliación de los dos recibos aunque no esten a mi nombre y que no es necesario que sean recibos que se carguen todos los meses o cada dos, yo les he dado los dos recibos de contribución de mi casa que se cobran solo una vez al año.

Aunque se por un amigo que a ek no lehan pedido las dos domiciliaciones.

Un saludo
Hola paisano (yo tb soy de Graná ;-),

muchas gracias.Pues es lo que voy a hacer manana en el centro.

Otra pregunta: Sabeis si por meter una cantidad de dinero por por ejemplo media ano (digamos 6000 €) le dan también la PSP.
A lo mejor conoceis otro banco?


Gracias!
pero la cuenta tendras que ponerla a nombre de otra persona no? ademas a mi me pidieron la nomina no que le ingresara una cantidad, a no ser que seas autononomo claro.
YO ESTA SEGUNDA PARA PILLARME ESTA SEGUNDA PSP LA CUENTA ESTA A NOMBRE DE MI MUJER QUE ACTUALMENTE NO TRABAJA Y LAS DOS DOMICILIACIONES ESTAN A MI NOMBRE QUE SOY COTITULAR DE LA CUENTA.

A MI EN NINGUNO DE LOS DOS CASOS NI EL AÑO PASADO NI ESTE HE TENIDO QUE LLEVAR NOMINA ALGUNA NI DECIR QUE SOY AUTONOMO Y MAS ESTE AÑO QUE VA A NOMBRE DE MI MUJER QUE ESTA EN EL PARO.

SALUDOS
Pues a mi me han dicho para mi novia que habia que llevar la nomina y los 2 recibos de cobro "mensual".

Yo curro en un banco y ... tendre que llevarles mi nomina a ver que cara me ponen, tambien voy a sacar la Tv de 19"

Me dijo que si eres autonomo tienes que llevare copia del pago mensuak del autonomo... y llame a 3 oficina por telefono para ir preguntando.
Pues acabo de llegar y he pedido informacion sobre todo esto.
La psp que te llegue te cobran 40 euros mas menos me ha dicho, y te viene con 3 tarjetas, 2 de credito que para darlas de baja hay que pagar y la normal, que son 14 euros el primer año y 28 euros los demas.
Lo minimo de la nomina o ingreso de 700 euros son 25 meses con dos recibos domiciliados, como gas, luz, telefono etc.
Para mi es un timo bien gordo.
Como he entrado cuando me ha dicho lo de las tarjetas he dicho para mi dentro, me quieren timar.
Deberiais leeros detenidamente los contratos y atender bien lo que te dicen, que me parece muy bien que penseis que los bancos son unos ladrones, yo trabajo en uno que no te da ni las gracias.

El tema Banesto, no se quien te habra informado, pero en el mismo folleto lo tienes, te digo de lo que recuerdo:

12 euros de gastos de envío.
40 euros de retencion IRPF (cuando haces la declaracion segun que casos te lo devuelven, en mi caso si, recupero esos 40 euros).
3 tarjetas, que te cobran 12 euros por la de debito el primer año, luego la cancelas.
Las de credito son gratis el primer año, luego las cancelas y no tienen coste.

La cuenta no tiene comisiones de ningun tipo.

En resumen: 12 de gastos + 12 tarjeta = 24 euros (ya que en mi caso saldria a devolver los 40 de IRPF)

Leeros los contratos bien, es lo unico que se debe hacer en estos casos, y no digais cosas que no son.

El tema PS3 no se como andaba, pero si es verdad que no parecia nada rentable.
Elfary solo puese lo que me dijeron en ningun momento me he inventado nada, el lunes ire a otro banesto a ver si la chica que lo dijo no sabia ni papa.
Pero de todas maneras nadie da euros por psestas y menos los bancos.
Claro que no, los bancos no dan duros a 4 pesetas, pero para que este tu dinero en un banco que no te dan nada ....

Lo que hacen es con el saldo que tengas en tu cuenta invertir y sacan mas de lo que vale la psp, pero eso lo hacen todos los bancos sin darte nada a cambio.

Ve a otro a ver que te dicen, segun he leido algunos banesto se inventan algunas cosas, pero el contrato es el contrato

SUERTE !!!
Si ire a otro pero bueno en donde estoy me ofrecen un interes por el dinero que tengo metido y segun mi nomina y bueno no me dan mucho pero tampoco me quitan, sin comision de targetas ni de cuentas ni nada.
ALM3896 escribió:YO ESTA SEGUNDA PARA PILLARME ESTA SEGUNDA PSP LA CUENTA ESTA A NOMBRE DE MI MUJER QUE ACTUALMENTE NO TRABAJA Y LAS DOS DOMICILIACIONES ESTAN A MI NOMBRE QUE SOY COTITULAR DE LA CUENTA.

A MI EN NINGUNO DE LOS DOS CASOS NI EL AÑO PASADO NI ESTE HE TENIDO QUE LLEVAR NOMINA ALGUNA NI DECIR QUE SOY AUTONOMO Y MAS ESTE AÑO QUE VA A NOMBRE DE MI MUJER QUE ESTA EN EL PARO.

SALUDOS


jejeje y el dinero cuanto tiempo tiene que estar en la cuenta? sabeis algo?
EL DINERO DEBES DE INGRESARLO ENTRE LAS FECHAS QUE TE MARCAN AL ABRIR LA CUENTA, YO POR EJEMPLO ENTRE EL 25 Y EL 5 DEL MES SIGUIENTE INGRESO LOS 700 EUROS POR EJEMPLO EL DIA 26 Y LOS SACO EL 27.DEBES HACER ESTO DURANTE 25 MESES.
Hola buenas!

Mi novia ya tiene curro o sea que iremos esta semana a Banesto a pillarnos la PSP.

Una pregunta:

Cuanto tardan en enviar la PSP?

Gracias!
Te la envian una vez ingreses la nomina, y que coincida que los de la oficina manden tus datos a Madrid, despues de eso pues aun tardan 1-2 semanas, eso me dijeron a mi
Ufff entonces esto puede aún tardar por lo menos 6 semanas.

No sé a lo mejor me la pillo antes.
Pero tíos ¿¡tan difícil es leer un contrato!? Si te interesa lo firmas, sino le dices que no te interesa por el motivo tal o cual ¡y sanseacabó!

Y a los que les parezca dificil leerlo QUE NO LO FIRMEN, así no se llevarán las manos a la cabeza, ni gritarán a los cuatro vientos (y en todos los foros que puedan) que le estafaron y le mintieron y que vaya tongo y que es mejor gastarse 150 pavos. A lo mejor a ellos no les compensa, pero a muchos otros que tienen el dinero en un banco que no le da ni los buenos días, pues sí.

¡Ah! Y respecto a las diferencias con otras oficinas, El Fary, ya te lo han dicho, el contrato es el contrato, ES IGUAL EN TODOS LOS BANCOS DE TODAS LAS SUCURSALES DE ESPAÑA. O sea que si la que te atendió es lerda, a ti no te afecta, porque tú firmas las condiciones que te ofrece la entidad, no lo que diga una tía que según dices no se entera. Y no, no te cobran un p#to duro por las tarjetas SI LAS CANCELAS. Claro que si te quedas mirando para el techo y no las cancelas de repente te cobrarán y puede que te tiente decir cosas como ¡¡qué timadores, me han engañado, me han cobrado cuando dijeron que no lo harían!!

A mí la PSP de Banesto me ha costado menos de 50 pavos y estoy más feliz que un regaliz (y como encima me devuelvan el IRPF me parto la caja, una slim por menos de 20 leuros).

¡Ah! mrdreamcast, la PSP, como bien te han dicho, tarda, desde que te ingresan la nómina (o ingresas el dinero en la cuenta tú) 20 días (HASTA ESTO VIENE ESPECIFICADO EN EL CONTRATO).

Ale, a leer, que no es malo ni provoca cancer ni nada (de hecho es bueno para la salud, sobretodo de tu bolsillo si hay un banco de por medio... o hacienda... o un concesionario... o el ayuntamiento... o una inmobiliaria...).
Gracias por la explicación Kleindinger.

Entonces cuando abramos la cuenta ingresaremos un dinero como nómina el mismo día.Así por lo que he entendido me la mandan antes.
Exacto kleindinger, es tan simple como eso. A mi me va a salir por 20 euretes porque la saco a nombre de mo novia que se puede deducir hasta 1350 euros (mas menos) de la cuenta vivienda pero como solo tiene retenciones por valor de unos 1000 euros, pues a su nombre va, en mi caso no me lo devolveria porque tengo retenciones de IRPF de casi 2000 euros.

En fin,que es cuestion de buscar, informarte, leer y pensar la forma de abaratar las cosas. No tiene mas.

Yo el martes ingreso la nomina de mi chica y abro mi cuenta para la tv, ya veremos lo que tarda
HOLA A TODOS.
Para los que aun este dudando en pedir la psp os cuento mi caso.
Yo me acogi a las psp anteriores, yo la pedi en diciembre de 2006.
Me dieron dos tarjetas que cancele el mismo dia, no me han cobrado ni un euro por ningun tipo de comision.
Hago cada mes tres o cuatro transferencias por internet a distintos bancos y no me combran nada tampoco.
El irpf me lo devolvieron todo,y no tengo nomina alta.
Yo estoy muy contento con banesto, si es un engorro tener que ir a ingresar el dinero cada mes, pero de todas formas, si cobras en mano, tienes que ingresarlo en algun banco.
A mi me tardo una semana en llegar, teneis que ingresar los primeros 700€ antes del dia 6 del mes, en este caso diciembre. Y en dos semanas como muy tarde teneis la psp en vuestra casa.
Ya os digo, llevo un año con banesto, y no me arrepiento de nada.

saludos y a disfrutar las psps
que te mandaron dos oro (una visa y una 4b) y una azul normal de banesto? cual distes de baja
Hola a todos.

Le he estado echando un ojo al hilo y creo que nadie ha comentado que a día de hoy (10 de enero de 2008) se puede conseguir una PSP tanto en una oficina de Banesto como en ibanesto.com (filial de Banesto por internet).

Las condiciones de los contratos son distintas:

- En ambos sitios debes domiciliar una nómina (o realizar ingresos periódicos) de la menos 700€, durante 25 meses.

- En Banesto, debes domiciliar dos recibos obligatoriamente, mientras que en ibanesto.com es opcional.

- En Banesto te dan:
Una PSP Slim
Dos juegos
Dos películas

- En ibanesto.com te dan:
Una PSP normal
Dos juegos (sólo si domicilias 2 recibos)

Podeis ehcar un vistado a las condiciones en las webs de Banesto e ibanesto.com.
Hola otra vez.

Aparte de mencionar esto, tengo algunas preguntillas para los que estáis más enterados

¿Alguien puede confirmar si ibanesto.com sigue dando la PSP normal o si en realidad está dando la Slim como hace Banesto? Puede que se les acabe el stock de normales y empiecen a dar Slim :)

¿Alguien sabe desde donde manda las PSPs? He visto en algún sistio que era Optize quien las mandaba, pero me gustaría confirmarlo para llamar y preguntar que modelo de PSP están enviando a los usuarios de ibanesto.com.


Saludos a todos!!!
rudamen escribió:Hola a todos.

Le he estado echando un ojo al hilo y creo que nadie ha comentado que a día de hoy (10 de enero de 2008) se puede conseguir una PSP tanto en una oficina de Banesto como en ibanesto.com (filial de Banesto por internet).

Las condiciones de los contratos son distintas:

- En ambos sitios debes domiciliar una nómina (o realizar ingresos periódicos) de la menos 700€, durante 25 meses.

- En Banesto, debes domiciliar dos recibos obligatoriamente, mientras que en ibanesto.com es opcional.

- En Banesto te dan:
Una PSP Slim
Dos juegos
Dos películas

- En ibanesto.com te dan:
Una PSP normal
Dos juegos (sólo si domicilias 2 recibos)

Podeis ehcar un vistado a las condiciones en las webs de Banesto e ibanesto.com.


pero esa promoción sigue vigente?
ostiorc escribió:
pero esa promoción sigue vigente?


Puedo asegurar que la promoción de ibanesto.com sigue vigente. Hace dos semanas llamé para informarme y no me supieron decir hasta cuando, pero yo ya tengo los papeles listos para enviárselos :P.

Además, en esa misma llamada me dijeron que si quería la PSP Slim (no la vieja) tenía que contratar una cuenta Tarifa Plana (que cuesta 6 €/mes) en uan oficina física de Banesto y domiciliar la nómina y dos recibos allí.

Taluego!!!
Hola, chavales. He estado leyendo algunos mensajes, pero no he tenido tiempo para leerlos todos. Os cuento mi movida. Estoy interesado en la promoción esta, pero ahora hay dos vertientes:

-Banesto: da una PSP slim y dos juegos y dos pelis, si se domicilia la nómina o se hace un ingreso equivalente cada mes, y además se domicilian dos recibos de los principales.

-ibanesto: Dan una PSP que no se sabe si es slim o no, por domiciliar la nómina o ingreso equivalente todos los meses, y si se quiere un par de juegos, se debe domiciliar 2 recibos.


Un colega mio hizo hace ya tiempo la de ibanesto y todo de puta madre, configuró una transferencia automática todos los días 4, de 701€ y luego sacaba también automáticamente 700 los días 12, así no tiene mucho dinero en la cuenta. De su parte todo perfecto, pero le dieron la PSP antigua.

Mi duda es si podéis confirmare que la de ibanesto es la slim también o no, porque a mi los juegos no me interesan, y prefiero no tener que domiciliar recibos ni nada.

Por favor, contestadme lo antes posible, porque la promoción de banesto acaba mañana.



Saludos y muchísimas gracias







EDITO:






Bueno, tios, de momento nada, no hay confirmación clara del modelo de la PSP del ibanesto.

Y la verdad, la opción de banesto la he deshechado, porque es un timo, te dan 3 tarjetas que al principio no cuestan, pero luego te cuestan alrededor de 20 € cada una, así que eso, más los 50€ que cuesta el envio y lo del IRPF.... ya creo que no compensa demasiado, la verdad.... Bueno, realmente sólo se paga el primer año 11€ por una de ellas, y las otras luego se pueden dar de baja y no cobrarían la renovación el segundo año, por tanto no es tanto el gasto, pero hay que estar pendiente de darlas de baja antes de que te cobren por las 3....


Por tanto, yo ya lo deshecho lo de banesto, estoy esperando a ver si alguien me confirma lo de la slim en ibanesto. De momento tengo diferentes opiniones, en el teléfono de atención, me dijo ayer un tio, y me lo reconfirmó, que era la slim & lite, pero luego, por mail, otro tio me contestó y reconfirmó que era la antigua, que la slim era en banesto, no ibanesto.

Esta mañana he vuelto a llamar, y me ha dicho una chica que ese mail me lo ha mandado un compañero suya, por tanto, con la misma idea que ella, que es ninguna. Así que me ha dicho que remitía el mail mio al departamento de promociones que supongo que será el que podrá asegurarnos que modelo es, de una vez por todas.

La verdad es que la antigua está bien, pero joder, no sé, no me mola mucho estando la slim, pillar una ya anticuada, no sé....


Venga, a ver si alguno ha hecho el tema y nos puede decir qué modelo es, hablando siempre de la opción del ibanesto, no de banesto, que entre otras cosas, acaba hoy.




Saludos y gracias a todos.



EDITO2:


Bueno, pues al final he caido, y he hecho lo de banesto, ya que me han asegurado que no me cuesta nada, que lo único que cuesta son las tarjetas, un a los 6 meses, y las otras dos el segundo año, pero que si quiero puedo darlas de baja en cuanto me lleguen. Además, me han explicado lo de la tarjeta F1 y creo que me puede interesar. Te dan un 10% de la pasta que te gastes la vez que más gastes en gasolina en cada mes. Por tanto, yo suelo repostar 60€ cada vez, así que me darían 6€ al mes, por tanto creo que me puede convenir aunque me cobren unops 20 y pico € al año por ella, no creeis?, ya veré como rula.

Ya tengo la cuenta asociada con la naranja de ing y configuradas las transferencias, ambas desde ing, para meter 701€ el día 4 y sacar 700 los días 14 de cada mes, así espero que tire. He domiciliado los dos recibos más pequeños que tengo, el agua y teléfono.


Ahora ya sólo me queda empaparme de todos los temas, modificaciones, etc..... espero que sea tan fácil como lo es hacerlo en una de las normales..



Saludos.


EDITO3:

Confirmado, las PSP de ibanesto son las slim también, así que tios, adelante con esa promoción, que en mi opinión es la mejor, tios, conbfiguráis una transferencia automática de 701€ todos los principios de mes, y a mediados otra que saque unos 700€, y ya está, os olvidáis de Banesto y tenéis una PSP slim nuevecita, que por cierto, joder, pensé que había menos diferencia entre la slim y la fat, pero joder, hay bastante, sobre todo en el peso, ahora la fat me parece un ladrillazo que te cagas.....

Saludos
76 respuestas
1, 2