refrigerar un 3com 812

hola

tengo un 3com 812 y lo tngo desde hace 2 dias encedido trabajando todo el rato y está muy caliente

no se q hacer para refrigeralo


alguna sugerencia q no sea apagarlo?



saludos
Están preparados para ello, mientras no lo tengas tapado, y un poco aireado (no metido en un cajón ni nada), estará perfectamente.
Pues el 3Com parece ser que se calienta bastante. Te dejo un link, aunque vas a tener que hacer bricolage :)

aqui

Saludos.
se calienta pero yo creo que ira preparado para ello, el mio lleva encendido mas de un año 24 / 7 y esta como el primer dia :)

supongo que sera cuestion de no tapar la raja posterior para ke se le mueva el aire...
Calentarse se calienta un huevo, pero esta diseñado para ello y no le pasa absolutamente nada. El mio como el de Cold_Fire lleva encendido desde Febrero del 2002 y aunke calentorro esta perfecto. ;)


Un saludo.
Yo tengo uno tres años y sin problema, hasta puedes hacer algun huevo frito en caso de urgencia..........
yo es q cuando lo toco despues de toda la noxe bajando de la mula...me da miedo d q se casque, pero se supono q está preparado para eso y tiene sus ranuras para entradas d aire...


me gustaria ponerle un ventilador,pero soy muy torpe para esas cosas y no kisiera qdarme sin mi 3com :P


saludos y gracias x responder

pd: una vez leí en un post de un foro q un tio le puso a su 3com ncima 2 botellas de plastico llenas d agua y q así se calentaba menos. será cierto? ein?
6 respuestas