Refrigerar portátil - ¿Qué base comprar?

Buenas, quiero comprar una base para mi portátil HP Pavilion dv7-4161ss, de 17'', por dos motivos, uno para que la posición sea un poco más inclinada para el teclado y por tanto más cómoda para escribir y otro para que esté bien refrigerado. He estado mirando pero la verdad es que no tengo mucha idea, ¿qué me recomendáis? A poder ser de la página que está abajo ya que vivo en Lanzarote y aquí no hay mucho donde elegir y si no, pues por internet.

Edito: Se me olvidaba, que sea lo más silenciosa posible claro. :o

http://www.pcbox.com/accessorios-de-por ... cnlWfkgbdA

Y ya que estamos aprovecho el hilo, desde hace un tiempo veo que suenan bastante más los ventiladores y supongo que será por el polvo acumulado, ¿Cuál es la mejor manera de limpiarlo, abriendo la carcasa y con aire comprimido?

Gracias.
Un saludo.
Mira por la web de hp, puede que tengas suerte y ese portátil sea de los que trabas el ventilador de manera externa y con soplar aire a presión por un lado queda limpio.

De no ser así, tendrás que abrir y desmontar hasta que des con la suciedad y eliminarla. Si tiene más de 3 años también le vendría bien un cambio de pasta térmica.

Para ambas cosas hay que tener paciencia, tacto y algo de conocimientos, si no quieres cargarte algo.

Saludos.
Yo compré esta coolermaster:
http://traficantesdehardware.com/Review ... al-X2.html

ya lleva bastante tiempo en el mercado, a mi me ha dado un buen resultado, y aun sigue dandolo todo a dia de hoy (llevo 2 años con ella).
Yo he probado varias y la mejor la Cooler Master Notepal U1/U2/U3
Dr Dre escribió:Mira por la web de hp, puede que tengas suerte y ese portátil sea de los que trabas el ventilador de manera externa y con soplar aire a presión por un lado queda limpio.

De no ser así, tendrás que abrir y desmontar hasta que des con la suciedad y eliminarla. Si tiene más de 3 años también le vendría bien un cambio de pasta térmica.

Para ambas cosas hay que tener paciencia, tacto y algo de conocimientos, si no quieres cargarte algo.

Saludos.

Encontré un video en la web de hp donde daban las instrucciones para limpiarlo. Solo dándole con aire comprimido por las rejillas. Pero me parece extraño. ¿No se supone que los ventiladores también se llenan de pelusilla? Con la pasta no me atrevo. Sólo una vez monté un pc de sobremesa y le puse la pasta pero de portátiles ni idea.

Respecto a la base veo que las cooler master dan buenos resultados. Las miraré. Gracias a todos
Si, con el aire comprimido limpias también el polvo del ventilador, pero tienes que trabarlo (con el portátil apagado) mediante una accioón externa, no sé bien como va pero si hay una guía tendrá que tener todos los pasos. Ojéala con calma, saludos.
Para mi la mejor sin duda, puedes regular los ventiludares de posicion, potencia y sin perdida de usb, sirve para portatil de 17 pulgadas base de aluminio....

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... al_u3.html

Deberias abrir el portatil y limpiarlo, si tu no te atreves que te lo hiciera alguien, es OBLIGATORIO este tipo de mantenimiento en los portatiles
Realmente, las bases estas no sirven para nada....lo mejor, es abrirlo y liampiarlo una vez al año.

Yo tengo una, pero porque lo uso para cuando estoy tumbado en la cama, jaja
jota-ele256 escribió:Realmente, las bases estas no sirven para nada....lo mejor, es abrirlo y liampiarlo una vez al año.

Yo tengo una, pero porque lo uso para cuando estoy tumbado en la cama, jaja

mis tarjetas graficas del xps(sli 9800) discrepan con una reducción de 8º en tenerlo en la mesa con y sin base
según que tipo de portátil ayuda mas que otros
depende de si tiene entrada de aire por debajo,por el lateral
pero sin duda siempre es aconsejable usar las bases para que pueda correr mejor el aire por el pc
Desmontalo, le pasas aire con un compresor (aguantando los ventiladores para que no giren) y ya que estas le cambias la pasta térmica.
Si no te aclaras mucho quizá en Youtube hay algun video en concreto de tu portátil para como desmontarlo y tal.

Por otra banda, qué presupuesto tienes para la base? (las hay desde 6€ hasta... 50€ o más imagino).

Salu2.
Gracias por las respuestas. Como ya dije, también la quiero para hacer más cómoda la posición del portátil sobre la mesa. No tengo presupuesto, pero tampoco me gustaría gastarme mucha pasta. Que opináis de la primera que sale en el enlace, a mi me atrae porque al parecer es muy silenciosa, hoy pregunté por ella en una tienda física de PCBOX y tacens no es mala marca, ¿no?.
10 respuestas