Buenas tardes, necesito consejo para refrigerar mi SLI de 560ti, se me ponen las gráficas a más de 90º con la carga al 100%. Tengo que decir que vivo en Cádiz y hace un calor horroroso.
No sé que hacer ya, he limpiado todo el pc con aire comprimido, he desmontado las dos gráficas, quitado el polvo y puesto nueva pasta térmica (arctic cooling mx-4).
La torre es una corsair carbide 500r, así que tampoco es problema de que sea una mala torre, y la he limpiado a conciencia también.
Con juegos poco exigentes no hay problema, pero cuando juego en 3d al tomb raider por ejemplo que van las gráficas al 100% las temps suben de los 90º y estoy acojonado.
La torre tiene un ventilador grande lateral, uno trasero y 2 delanteros, y dos arriba sacando el aire caliente de la CPU (corsair H100).
De verdad que no se que hacer ya, estoy por quitarle los laterales del pc a ver si bajan las temperaturas dejando al aire libre los componentes. Lo tengo todo limpio y los cables por debajo de la placa, vamos que ni siquiera estorban los cables ni nada, porque están todos por detrás. ¿Me podeis echar una mano? os lo agradecería mucho