Refrigerador K7 Titan!.

Hola pues debido al veranito decidi comprarme u disipa mejor que el inbox de mi amd 2800 ya ke a tope se pone a 50-52º y decidi comprarme un Titan (REFRIG. K7 TITAN COBRE CU9TB/SC XP3) que es de cobre, pero no noto la diferencia 1º o 2º menos!, asi que pense que seria la refrigeracion de la caja, pero tengo:

1 ventilador en el lateral metiendo aire
1 en el frontal mentiendo aire tb
2 ventiladores debajo de la F.A (sacando aire)
1 ventilador arriba (sacando aire)==>lo raro de este es que sale fresquito! o eso parece.

Pd: cuando toco el disipador Titan que es de cobre esta caliente!, eso quiere decir que no disipa bien el calor!?, o me he comprado una gran broza! por 18?.

Pd1: yo creia que me iba a ir muxo mejor que el inbox porque este ultimo es de aluminio.!.
digamos q es mucho arroz pa un solo pollo.

Titan da un rendimiento aceptable; pero tampoco es la 8º maravilla.

Mejor que tu disipador de serie es; tiene mas vida util y da algo de mejor rendimiento al ser de cobre; pero tu lo has dicho, por 18 euros...

Tienes reguladas las revoluciones del ventilador o algo? a lo mejor cambiandole el ventilador consigues un poco mas de rendimiento, aunque no una bajada radical.

Yo tengo un barton 2500@3200 con un disipador de cobre Thermalright y se me pone 50-51 ºc en full; pero pq mi configuracion de ventilador esta pensada para silencio y no para rendimiento.

Si quieres bajar mas la temperatura te recomiendo que tires por marcas tipo thermaltake, Cooler Master o Zalman. Y si no te preocupa en exceso el ruido, no te gastes mas de 30 euros. El Thermaltake Silent Boost y el Thermaltake Volcano 12, son dos de los mejores en cuanto calidad/precio se refiere. Tienes cosas mejores y mas silenciosas; pero ya se te van a los 40-50 euros.

Un saludo.

PD: que tu disipador este caliente significa que SI esta disipando. El problema viene cuando lo tocas y esta frio, eso significaria que no hace contacto con el nucleo del micro.
Gracias por contestar!. El ventilador esta puesto entre 3000 - 3500 RPM. Pero bueno!. La proxima vez invertire en uno mejor.!

Por cierto tengo una 9800 S.E que no tiene ni disipas en la memoria y el ventilador y disipador me parece una mierda con todas las palabras, si le pongo un Vga Silencer bajara la temp de la caja!?

Edito: Otra cosa, el CPU diode se me pone a 63º dandole caña con juegos y eso es norma!?
joder pues 63º ya son unos pocos...


3000-3500 rpm para un titan no es mucho, suena; pero no bastante para que un disipador de esas caracteristicas se aproveche..

Lo dicho, no seas rata :D y gastate al menos 30 euritos en volcano 12 o alguno de los q te he recomendao.

El ventilador de tu 9800 peudes dar por hecho que sera una mierda, normalmente solo valen para hacer ruido :D

Si tienes pensado hacerle OC a tu 9800 si te recomendaria que lo cambiases y que ademas le pongas unos disipadores de cobre o aluminio en las memorias.

El vga silencer no es una mala opcion por el precio que tiene, aunque yo prefiero el zalman ZM80 (q para eso me lo compre :D)
3 respuestas