Refrigeracion Xbox360

bien, que me recomendáis para refrigerar mejor la xbox, yo pensaban en comprarme un cooler con 3 ventiladores que se pone en un lado para refrigerarla mejor ya que la consola no refrigera bien y se puede quemar,también quiero preguntar si es verdad que la nueva élite esta mucho mejor refrigerada
dejate de ponerle tonterias a la consola que lo único que hacen es joderla antes de tiempo. la consola como mejor está es según viene, ya se ha demostrado en más de una ocasión que cualquier otra ventilación adicional no sirve absolutamente para nada, asíque no te preocupes y disfrutala según está.

Salu2.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
litos001 escribió:dejate de ponerle tonterias a la consola que lo único que hacen es joderla antes de tiempo. la consola como mejor está es según viene, ya se ha demostrado en más de una ocasión que cualquier otra ventilación adicional no sirve absolutamente para nada, asíque no te preocupes y disfrutala según está.

Salu2.

No digamos mentiras por favor, le pasas una sonda de temperatura antes y despues y me lo cuentas.
litos001 escribió:dejate de ponerle tonterias a la consola que lo único que hacen es joderla antes de tiempo. la consola como mejor está es según viene, ya se ha demostrado en más de una ocasión que cualquier otra ventilación adicional no sirve absolutamente para nada, asíque no te preocupes y disfrutala según está.

Salu2.

Yo tengo 2 xbox 360, una normal y nada modificada la cual me llego apenas de mantenimiento, la otra es 1 core, la cual tengo con un cooler niko con sensor de calor, aparte de tener las resistencias para modificar la velocidad de los ventiladores.

Bueno, en ambas tengo instalado el Gears of war 2, y déjame te digo que en la core hasta sale fresco el dvd a comparación de la Premium que no tiene mas que su ventilación normal... bueno, esto es en mi caso.
pues yo tambien soy de la opinion que un ventilador adicional no vale apra nda, lo unico que hace es variar el flujo de aire con los ventiladores de serie y forzarlos

saludos
5 respuestas