refrigeracion xbox 360

hola me voy a comprar un par de ventiladores para la xbiox 360 uno es este

Imagen

y el otro este

Imagen

y mi pregunta es choncaran al conectarlos :-?
yo pense hacer eso, pero los ventiladores del xbox, el lector, y los dos intercolers externos van a hacer que te quedes sordo! jajaja

no ya enserio, antes si enia pensado hacerlo, pero igual tengo 3 anios de garantia si pasa algo al sat y asi me ahorro el molesto ruido
esos accesorios solo valen para vaciarte el bolsillo y de paso dejarte sordo.

PD: Coloca la consola en un sitio con ventilacion suficiente y olvidate de esos trastos.
No os comais la cabeza, esos cacharros no valen para nada, y ya se ha demostrado muchas veces que las consolas incluso pueden morir antes de tiempo, asíque yo pasaría de eso direcamente. Lo mejor es dejar la consola tal y como está, en un sitio bien ventilado y que la consola no tenga cosas alrededor, es decir que no este encajonada.

salu2.
Yo que tú haría lo que te dice litos001,dejate de aparatos chorras que solo sirven para sacarte los cuartos.
ok lo decia xk la tengo flaxeada y me pregunta si no cojeria un calenton
Yo no le pondria nada tampoco.
La base si puede que te sea util pero el otro noooooooo!!!!! De las bases que conozco esta es la que mas ruido hace, yo que tu me pillaba esta:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360028015
Yo no sé de electrónica, pero tengo entendido que esos trastos que se enchufan entre la fuente de alimentación y la consola hacen que le llegue menos energía y puede ser peor el remedio que la enfermedad...
¡NO LOS USES! ¡Aprovéchate del fresco y la pones en el alféizar de la ventana! XD

Ahora en serio, tenla ventilada y no te preocupes. Y si es nueva, ni eso. Si es vieja, es más util un mod cambiando pasta térmica y ventiladores, o directamente, tirarte a una caja Lian-Li o similares más artesanales (la de nuestro compañero Willie) que no rodearla de aparataje tonto.
9 respuestas